Tomb Raider y WINDOWS XP

Ray -  
 liliannn -
Al haber instalado Windows XP, ahora me es imposible instalar Tomb Raider. Este juego funcionaba muy bien en Windows 98.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por sus respuestas.

7 respuestas

framus

Hola
para resolver tu problema puedes utilizar el administrador de compatibilidad que encontrarás en el menú de accesorios y respondes a las preguntas que se plantean....
4
Laurent

Hola,

XP te permite ejecutar los programas en modo de compatibilidad cuando es necesario, para ello haces clic derecho en el programa en cuestión y seleccionas el modo de compatibilidad que deseas.

Ten en cuenta, por ejemplo, que Tomb Raider 4 funciona muy bien así con Windows XP.

@+
Laurent
1
kokoboy

¡Hola! Yo también tengo XP y el problema es que, incluso después de instalar el juego (TR4), cuando hago clic en "jugar" me aparece un problema, etc., con "enviar el informe de error", "no enviar"... en fin, no entiendo en realidad cuando dices que hay que hacer clic derecho para elegir el programa... ¿dónde lo haces? :s
0
Sly

No puedo jugar o incluso iniciar la configuración del juego desde la pantalla de inicio, ¡aunque tengo Windows XP! Si inicio el juego, por ejemplo, aparece un mensaje de error (una ventana de Microsoft que dice "tomb4.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse. Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados.")
¿Qué debo hacer? ¡Gracias de antemano!
1
dudul1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Tienes el SP2 en XP? Normalmente, si tu juego está limpio, WXP SP2 lo reconoce de inmediato... ¿y tu firewall está activo?
0
Tonydu73

Haces clic derecho en el ícono de Tomb Raider 4 (en el escritorio, si no funciona) y seleccionas " explorar", luego haces doble clic en tomb4.exe y se inicia solo.
0
victornement

¿Qué Tomb Raider?
El 1 no es compatible, busca en Google y encontrarás parches.
El 2 funciona muy bien y tiene incluso mejores gráficos.
El 3 funciona muy bien.
El 4 necesita un parche que Google te encontrará.
1
renauddetraqueur

hola
¡el 4 funciona bien en XP y también en Vista! ¡jaja!
1
Colt Siver

Tomb Raider es un juego pésimo. Es muy probable que no sea compatible con XP como muchos otros juegos.
sol.: vuelve a 98 o haz un sistema de arranque múltiple con 98 y XP
si has mantenido XP y tu juego inútil.
0
beebee

un juego pésimo... pobre de ti, eso es una explicación de geek, dime...
0
liliannn

no ayuda mucho
0