Pregunta sobre Gmail

mash650 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 mash650 -

Estoy intentando añadir una dirección de correo electrónico a mi cuenta de Gmail y siempre me la rechazan.

Gracias por decirme cuál es el problema.

5 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 059

Hola,

¿En qué contexto la dirección de la cuenta (o de un alias o de una dirección secundaria...) o de un contacto?

Foro CCM - Carta - Respeto a los demás

0
  2. mash650 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Se trata de una dirección "orange.fr", ya tengo una que apenas uso, mientras que la que se me ha denegado es la principal.

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 059

¿La dirección en cuestión es válida y está escrita correctamente, sin espacios y sin mayúsculas, como se ve abajo?

0
  3. mash650

< p >Normalement oui.< /p > < p >Merci de ton aide, je vais retenter à tête reposée.< /p > < p >Merci encore.< /p >
    0

OK.

0
  4. mash650

Olvidé un detalle: recibo los correos en el teléfono pero no en mi portátil.

0

Y al conectarte aquí a Gmail desde tu navegador desde tu PC.

0
  5. mash650

Es muy interesante. Sin embargo, no tengo mi PC conmigo.

Muchas gracias. Buenas noches.

0