9 respuestas
Una vez que Lara atrape la cuerda, espera a que sus piernas estén en su lugar. Baja lo más bajo posible para que el balanceo sea máximo. Alinea a Lara con el punto que quiere alcanzar usando la tecla Mirar mientras ajustas la alineación con las teclas de flecha. Para iniciar el balanceo, presiona una sola vez la tecla Balancearse (la misma que Correr: ¡) sin mantenerla presionada. Luego, cuando sus piernas regresen hacia la cuerda, espera a que Lara esté lo más cerca de ti. Tan pronto como empiece a avanzar nuevamente, presiona una vez más la tecla Balancearse para lanzar a Lara más alto que la primera vez. Si no sube lo suficiente, déjala regresar y vuelve a lanzarla. Cuando llegue al punto más alto de su balanceo, presiona la tecla Saltar. Lara soltará la cuerda y saltará.
Besito
Besito
Hola, para cruzar la cuerda tienes que mantener presionada la tecla de arriba. Si caes hacia la izquierda, haz clic en la flecha de la derecha; si caes hacia la derecha, haz clic en la flecha de la izquierda... ¡Eso es! :)
Salut, dans Tomb Raider 5, au niveau 2, pour tirer les cordes, tu dois souvent trouver des endroits spécifiques où les cordes sont attachées. Cherche des leviers ou des mécanismes dans la zone qui pourraient te permettre d'interagir avec les cordes. Assure-toi d'explorer attentivement chaque recoin et n'hésite pas à revenir sur tes pas si nécessaire. Bonne chance !
Está bien, no necesité su ayuda, otro foro se encargó de eso. También pensaba que la gente de este foro es ........ Bueno, adiós.
Hola a todos y todas
Tengo un problema en Tomb Raider 5 en el viejo molino, no sé cómo hacer para saltar de la cuerda para tomar la antorcha.
Tengo un problema en Tomb Raider 5 en el viejo molino, no sé cómo hacer para saltar de la cuerda para tomar la antorcha.