Problema con Tomb Raider Anniversary

Cerrado
likou -  
 Marcolo -
Hola, estoy atascado en la parte de los centauros. con la solución que hay en internet no me funciona. de hecho, cuando intento quitar el escudo rebota. mi cuerda no se engancha. ¿pueden decirme qué presionan para que se enganche, o bien códigos para pasar la parte de los centauros porque ya empiezo a pensar que hay un error en mi juego
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

44 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. papyart

solo tienes que ir a la habitación donde está la palanca bajo el agua, te escondes allí y esperas a que pase, luego de 10 minutos subes; ya no quedará más que uno.
    20
    1. michel_du_13 Mensajes publicados 26 Estado Miembro

Hola, hay que subir a una de las rocas sin que te toque y le disparas hasta que muera, yo hice así. A tu turno...
      0
    2. belette

¿Realmente funciona esto? Yo me he “escondido” a la derecha del templo, pero ahora estoy ahí jugando y aunque espero, siguen dando vueltas felices por ahí. Y esconderme donde está la palanca, lo he intentado 2 o 3 veces y cada vez me sorprenden antes de llegar con sus bolas de fuego. ¡AYUDA!
      0
  2. centaureman

Hay que dar vueltas sin dispararles, ni saltar, ni tomar sus escudos. Tienes que esperar mientras giras en círculo y los centauros se pegarán sus propias bolas de fuego, así fue como los vencí. ¡Buena suerte! :)
    11
    1. Caelian

Hola, en realidad yo también estoy atascado ahí ^^ ! Pero la técnica de quedarte dentro del túnel de la palanca es genial ^^ ! Pero no hay un código para tener vidas infinitas después? XD
      0
    2. bzkMohamed

por favor, ¿cómo puedo hacer para esquivar al T-Rex? ayúdame
      0
  3. vachette meuh

¡Ayuda! No se proporcionan detalles sobre inmovilizar centauros en este texto. Si quieres, puedo traducirlo al español manteniendo el tono y la estructura HTML: ¡Oye!!!

siivouplé, estoy teniendo mucho problema con los centauros, ¿cómo los inmovilizo ???
    ¡ayuda! =)
    4
    1. juninasukarmorking Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

es simple, apunta a uno hasta que su indicador de energía se llene; él se lanzará contra ti. Cuando la pantalla se vuelva borrosa, usa el analógico: izquierda, derecha, atrás o arriba + botón círculo para apuntar y dispararle. Se detendrá. Guarda tus pistolas y usa tu gancho; en principio la chica agarrará el escudo del centauro y lo golpeará con triángulo hasta desarmarlo de su escudo. Haz lo mismo con el otro. Después sube y cuando te disparen su láser que te petrifica, ve rápido a protegerte con un escudo; eso les devolverá su rayo. Luego ya solo queda matarlos.
      1
      1. donust > juninasukarmorking Mensajes publicados 5 Estado Miembro

la barra amarilla no debe subir porque es el nivel de deservación de T-Rex
        0
    2. mr93

Veillez vous cacher à gauche derrière le bâtiment, attendre qu’il ne lance plus de boule
      ensuite l’énerver et pour le bullet time, quand il fonce vers vous le rond devient rouge, tirer une fois, esquiver, tirer dans la tête et prendre le bouclier avec le grappin
      0
  4. pepette76260

Hola a todos, de hecho, tengo un gran problema con este juego; hace más de un mes que estoy atascado en esa parte del juego. Me pongo en la cripta junto a los centauros, hay uno que muere de los dos, pero luego cuando voy a matar al segundo el juego se bloquea. ¿Quién podría ayudarme porque es molesto no poder terminarlo...? He probado todas las posibilidades, pero nada funciona; estoy bloqueado...
    Gracias por ayudarme lo antes posible.
    2
    1. typyk

hola,

soy como tú, mato a uno mientras espero cerca de la palanca, luego subo de nuevo, empiezo a disparar al otro y ahí el juego se bloquea...
      ¡Gracias por ayudarnos!
      0
    2. lucita26

mi juego también se buggea!! me escondo detrás de la embas luego uno de ellos muere subo pero eso bugea!! SOS por favor!! he pasado todo el día con esto!!
      0
    3. moni

Si hablas de este juego en PSP, hay que irritarlos bien y luego uno de los dos te ataca; en ese momento lo esquivas con la rueda y le das un golpe en la cabeza (lo más difícil). Queda aturdido y presionas la flecha derecha encima del pad para lanzar la garra. Le quitas su escudo así. Luego lo enfadas una segunda vez y ahí te lanza un rayo verde que te transforma en piedra. Entonces usas el escudo como espejo, te devuelve el rayo y se vuelve mucho más vulnerable y puedes hacerle daño. Haz lo mismo con el otro y listo.

buen juego
      0
    4. Marcolo

El mío también falla!!!!!!! ¡¡Por favor, ayuda :)**
      0
  5. jerome3300

hola

estoy atascado en Folie St François. He conseguido la llave de donde hay que desbloquear la bola, pero estoy en la habitación donde hay agua. He subido el agua, he bajado las dos manetas, pero luego me quedo bloqueado. La casilla queda bloqueada bajo el puente y no puedo hacer nada. He intentado lanzar mi garfio por todas partes, pero sin éxito

lo intenté esta tarde, luego lo dejé para volver a última hora de la tarde, pero todavía no encuentro

esperando que alguien pueda ayudarme

cordialmente

jerôme
    2

entonces no es difícil cuando entras en la sala sube hasta la cima, quita el bloque para hacer subir el agua, ve al otro lado para hacer caer el otro bloque y ve bajo el agua, baja todas las palancas así al menos estamos seguros de que todo está hecho, luego vuelves a colocar el bloque, aquel que te permitió subir el agua; en principio la plataforma está liberada, así que baja y usa tu gancho para mover la plataforma de madera y listo, creo que ya sabes lo que te queda por hacer.
      0
  6. valou87110

bonjour
    je viens de reussir a tuer les centaure apres 4 jours de bataille
    je suis sur ps3 mais la manip est la meme que sur la ps2
    alors la manip j'explique
    quand l'un fonce sur vous et que vous voyez apparaitre l+o
    il faut appuyer sur L1+joystic gauche+o en meme temps pour avoir le ralenti ensuite un petit bip ou vous verez apparaitre un cercle gris des qu'il devient rouge tirer ca immobilise le centaure la vous tirez le grappin avec le carré et triangle pour lui enlever ensuite vous les enerver a nouveau tout en restant a coté du bouclier des qu'ils font leur regard vert prenez le bouclier et ca se retournera contre eux ils se changeront donc en pierre tirer lui dessus a savoir qu'il faut faire ca 2 fois pour chacun d'eux voila bon combat a vous
    il faut surtout pas oublier de faire L1+joystic gauche+o en meme temps
    a vous de jouer
    valou
    2
  7. chris59180 Mensajes publicados 242 Estado Miembro 25

tienes que lanzar tu cuerda y luego tirar de la cuerda; después su escudo quedará en el suelo. te enviará el flash, tú recuperas su escudo
    él está inmóvil y tú le tiras encima y muere
    1
  8. Loute06 Mensajes publicados 257 Estado Colaborador 98

Hola
    Para todas las soluciones, trucos, etc., tienes el sitio de Captain Alban; está muy bien hecho para TR
    http://www.captain-alban.com/
    --
    1 : lo mínimo es la carta del sitio: la educación
    2 : no olvides cerrar tus mensajes si estás satisfecho con las soluciones dadas
    1
    1. perisseantoine

¡Y es super tu sitio de Tomb Raider y además se puede descargar!

¡Bravo!
      0
  9. juju4789

Hola, buenas, he estado bloqueado durante bastante tiempo con el T-Rex en PSP, ¿podrías ayudarme por favor? porque es molesto, gracias de antemano y gracias de nuevo.
    1
    1. perisseantoine

no sé qué fue lo difícil que te pasó; presionas el botón redondo y mueves el stick analógico hacia el lado que quieras beso de nada
      0
    2. perisseantoine

no sé qué es tan difícil cuando te llega a ti, presionas el círculo y mueves el stick analógico hacia el lado que quieres

beso de nada
      0
    3. perisseantoine

no sé si es difícil, pero cuando te llega algo, presionas el botón B y mueves el stick analógico hacia el lado que quieras beso de nada
      0
    4. perisseantoine

oh escucha tu caso saber

me siento lo siento pero tu caso saber

vámonos beso
      0
  10. viragiste

mira por aquí

http://video.yahoo.com/watch/946720/3692456
    1
    1. perisseantoine

filme ok
      0
    2. perisseantoine

son super tus videos, me impacta

bravo y otra vez gracias
      0
  11. sacré centaure

Estoy subiendo un poco este tema. Yo también tengo problemas con los centauros, nada funciona, pero encontré algo que podría ayudar un poco. Como evadía, no funcionaba nunca y no veía el retículo. Intenté bloquear el objetivo manteniendo L1 y tirando con R1 y evadía hacia atrás y ¡parece que funciona! Lara esquiva bien y no se limita a agacharse :-/. Espero que os pueda ayudar. Aunque todavía no los he vencido, solo pruebas. ¡Buen juego!
    1
  12. lolotte

Hola, ¿podrías ayudarme con los centauros en Lara Croft Anniversary lo antes posible, por favor? No logro hacer que se sujeten con mi garfio; estoy golpeándolos y no ceden, y quiero su escudo. ¿Me podrías dar un código o algo para que funcione? Por favor, gracias.
    0
    1. Roi Aragonr

Facil los centauros solo hay que permanecer en el camino de en medio, moverse a la derecha o a la izquierda, pero staying en el camino, y luego cuando se encienda están uno de ellos que se dirigirá hacia ustedes, intentar estar lo más lejos posible de él, y cuando los cargue disparar al menos una bala, luego haz un headshot y una esquiva pulsando la tecla mag y una dirección, lo mejor es la de atrás, así que pulsa abajo y mag, espera a que los dos objetivos se pongan en la cabeza y se vuelva rojo, dispara en ese momento. Luego pulsa rápido A y luego E (a = garfio y e = intercambiar). Normalmente, si lo haces en menos de 5 s, debería perder su escudo. Haz lo mismo para los otros dos, y cuando ya no tengan escudo, enfádate con ellos y cuando tengan los anillos verdes alrededor, dos que te protegen con los escudos en el suelo, eso rebotará las cosas hacia ellos, los transformará en piedra, ya solo te queda aphechar.
      0
  13. ras le bol

Voy a dejar caer Tomb Raider Anniversary, me desespera no poder pasar a esos malditos centauros, así que necesito un truco de urgencia porque todas las explicaciones que he visto hasta ahora no me han servido para terminar ese maldito nivel. Gracias de antemano, estoy en PS2.
    0
    1. Aurel56

En realidad es muy simple. Debes disparar a los centauros hasta que la barra en la parte superior de la pantalla esté completamente en rojo. En ese momento aparecerá una especie de burbuja alrededor de su cabeza. Luego te acelerarás hacia él. Debes evitarlo en el momento adecuado pulsando la tecla círculo cuando aparezca en la pantalla en modo lento. Después, círculos se vuelven rojos, lo que indica que debes disparar en ese momento. Haces un tiro en la cabeza. Una vez hecho, el centauro se detiene y levanta el brazo con el escudo. Te colocas delante y utilizas tu garfio que se enganchará en él. Disparas tu garfio y el escudo le cae. Ya solo te queda repetir esta operación una segunda vez.
      0
    2. dom 53

Detends-toi, on veut une astuce et un vrai merci.
      0
    3. perisseantoine

sí, es cierto, déjalo

eres una mala suerte

la mala suerte mala suerte
      0
    4. Soso

Hola.
      Yo, entonces logro hacerlos enfadar. Luego se me lanzan directamente hacia mí, y yo esquivo con el ROND y hacia la derecha o la izquierda. PERO, nunca aparece un círculo que se bloquee. Había visto uno hace 2 meses. Pero casi nunca me sucede. Y aun así, sigo jugando todo el tiempo, siempre paso 10 minutos cada vez, gasto todas mis bolsas de primeros auxilios, y nunca aparece el bloqueo del círculo.
      Sin embargo, hago todo bien, los evito mientras tiro y todo, pero nunca aparece el círculo rojo...
      ¿Es normal eso??? Aurel56, ¿cuánto tiempo tardas o cuántos intentos antes de que aparezcan los círculos?
      0
  14. fifoune

es sencillo, solo tienes que esperar a que el centauro se te lance encima; cuando los consejeros del lado derecho se activen, pulsa la flecha direccional derecha; te apartarás lentamente, aparecerá un objetivo gris, espera a que se ponga rojo y dispara al centauro; se immobilizará y él tomará su escudo con el garfio. tengo 46 años, lo conseguí, ¿y tú?
    0

No entiendo por qué me dices eso, ya que ya lo sabía; al contrario, lo explico a los demás.
      0
  15. fifoune

Es simple: basta esperar a que el centauro se acerque; cuando te aconsejan a un ladoRight se activa. Pulsa la flecha direccional derecha y te desplazas muy lentamente. Luego aparece un objetivo gris; espera a que se vuelva rojo y se dispara contra el centauro. Él se inmoviliza y le toma el escudo con el garfio. Tengo 46 años; lo conseguí, ¿por qué no tú?
    0
  16. spiki

hola, estoy en el nivel de Khamoon (Egipto) y estoy en la sala donde hay que hacer caer una piedra para inmovilizar una plataforma (la sala es toda de altura y abajo hay agua). en juegosvideo.com dicen que suba hasta la cima para lanzar el gancho recto para tirar una especie de puente levadizo de piedra, pero cuando lanzo el gancho no quiere engancharse a ese famoso puente levadizo. ¿alguien tendría la solución?
    de antemano gracias
    0
  17. ugodu29

es fácil para el T-Rex, le disparas y luego te carga, lo esquivas y le disparas en la boca!!!!
    0
    1. perisseantoine

me encanta tu respuesta
      0
  18. djimmydu92

normalmente es normal hay que hacer redondo para decir que el círculo es rojo lo empujas y él muestra su escudo y ahí haces cuadrado, en resumen el gancho en PS2
    0
    1. perisseantoine

ah, porque también existe en PS2
      0
    2. perisseantoine

ah sí, ¿pero eso no es Tomb Raider: Legend?
      0
  19. juju4789

Hola, buenas. Llevo 2 meses bloqueado en el T-Rex en PSP, ¿podrías ayudarme por favor? y gracias de antemano ^^
    0
    1. perisseantoine

att ok
      0
    2. perisseantoine

bajo este simple
      en cuanto llega sobre ti = en cuanto se enfada y pues hay que presionar el botón redondo y mover el mando analógico del lado izquierdo o derecho

beso
      0
    3. perisseantoine

MIRA AQUI Y ESCRIBE EN INTERNET TEPER TERROTY WAR.

DERIENR PARA EL JUEGO

BISOU
      0
  20. JAJA

Hola, estoy bloqueado en el anfiteatro (con las gradas), y tengo la llave del palco y luego no sé qué hacer.

Gracias por ayudarme por favor, muchísimas gracias
    porque ya no aguanto, gracias.
    0
    1. perisseantoine

lo siento, no sé
      condialement

beso
      0
    2. ileona

hola.
      cuando no sabes a dónde ir, vas a YouTube, escribes tomb raider anniversary. el nivel en el que estás
      el video te dirá a dónde ir, está bastante simpático. besos Marie
      0
  • 1
  • 2
  • 3