Hola, tengo un problema, mi teléfono muestra REGISTER.

SAMLES0BRE Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47424 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, tengo un problema, mi teléfono muestra REGISTER en la pantalla de inicio y me es imposible hacer llamadas y seguramente recibirlas. Gracias por ayudarme... Es un Essential Boulanger T-11-SF.

6 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 472

Hola,

¿quizás está desparejado de la base?

¿Ya ha funcionado?

Y voilà, voilà, voilà ....

¡Pero miseria, qué pesado es el interlineado!!

0
  2. SAMLES0BRE Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, ya ha funcionado y ha intentado asociarlo a su base.

0
    1. brupala Mensajes publicados 111201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 472

¿La base está bien conectada eléctricamente?

0
  3. SAMLES0BRE Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, y la base conectada al router

0

OK,

pero hablo de la conexión a la alimentación eléctrica, los 230v, a través de un bloque de alimentación.

0
  4. SAMLES0BRE Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, lo sé... conectado a la red eléctrica Y al router

0
  5. brupala Mensajes publicados 111201 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 472

No sé precisamente el procedimiento para emparejar con la base de este producto, pero parece que tú lo conoces.

Si no funciona, es que o la base o el combinador, como solo tienes uno y no podemos saber con otro, están averiados, así que dirección al servicio técnico de la panadería con todo el lío.

Y aquí, aquí está ....

Pero qué pena, ¡qué pesado es el interlineado!

0
  6. baladur13 Mensajes publicados 47424 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 418

Hola,

En una primera aproximación, les invito a:

• Desconectar totalmente la base (alimentación eléctrica y cable telefónico).
    • Quitar las baterías del intercomunicador.
    • Luego, volver a colocar todo empezando por la base y finalmente el intercomunicador.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0