Nueva estafa proveniente de Inglaterra
Resuelto/Cerrado
nidu44
-
Gréo2008 -
Gréo2008 -
Hola a todos,
este mensaje está dirigido a cualquier persona que haya publicado un anuncio en sitios gratuitos para vender su coche.
sigue siendo un tema actual.
Si recibes un correo electrónico de Inglaterra a nombre de Henry Cole,
ten cuidado.
La Costa de Marfil no está sola.
Bueno, me pide fotos de mi vehículo y quiere pagarme con un cheque.
Correo al que no he respondido, creo que es demasiado evidente.
Aviso a aquellos que venden su vehículo.
¿Qué piensan? Gracias de antemano por las respuestas.
este mensaje está dirigido a cualquier persona que haya publicado un anuncio en sitios gratuitos para vender su coche.
sigue siendo un tema actual.
Si recibes un correo electrónico de Inglaterra a nombre de Henry Cole,
ten cuidado.
La Costa de Marfil no está sola.
Bueno, me pide fotos de mi vehículo y quiere pagarme con un cheque.
Correo al que no he respondido, creo que es demasiado evidente.
Aviso a aquellos que venden su vehículo.
¿Qué piensan? Gracias de antemano por las respuestas.
39 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
He respondido a un anuncio para comprar un tractor a través de una empresa MCM EXPORTS LIMITED con sede en Londres. El anuncio es tentador. Sin embargo, el vendedor solo acepta la venta mediante mandato o transferencia. No puedo ir a ver el tractor, ya que todavía está con el particular.
Tienen un sitio que es http://www.mcm-exports.com
¿Creo que es una estafa?
Gracias de antemano por sus consejos.
Tienen un sitio que es http://www.mcm-exports.com
¿Creo que es una estafa?
Gracias de antemano por sus consejos.
Estoy buscando registrar a todas las personas que han sido abusadas por estos estafadores para centralizar la información y permitirles tal vez obtener reparación cuando se desmantela la red.
Entiendo que se puede sentir cierta vergüenza al revelar que se ha sido engañado. Creo que es necesario mostrar a las autoridades judiciales la magnitud del fraude para que hagan lo necesario ante las autoridades británicas.
Gracias por enviarme su identidad, su correo electrónico y el perjuicio sufrido. Garantizo discreción.
Entiendo que se puede sentir cierta vergüenza al revelar que se ha sido engañado. Creo que es necesario mostrar a las autoridades judiciales la magnitud del fraude para que hagan lo necesario ante las autoridades británicas.
Gracias por enviarme su identidad, su correo electrónico y el perjuicio sufrido. Garantizo discreción.
Nos dirigimos a Londres ayer; ...con la esperanza de encontrarnos con la empresa Mcm exports y así ver los tractores presentados en el sitio...........
De hecho, hablamos por teléfono con una persona que nos dijo que era posible ver los tractores; y nos dijo que podíamos confiar en ellos, los que se mostraban en las fotos eran realmente los que se vendían.
PERO en 98 Gladstone park gardens..... Nada, solo una casa adosada; ¡ni rastro de un tractor ni siquiera de una cortadora de césped!
Confirmamos............ ¡ESTAFA!
De hecho, hablamos por teléfono con una persona que nos dijo que era posible ver los tractores; y nos dijo que podíamos confiar en ellos, los que se mostraban en las fotos eran realmente los que se vendían.
PERO en 98 Gladstone park gardens..... Nada, solo una casa adosada; ¡ni rastro de un tractor ni siquiera de una cortadora de césped!
Confirmamos............ ¡ESTAFA!
Hola:
Tengan cuidado con las transacciones con Inglaterra... ¡Los números de teléfono proporcionados están 'redirigidos' a otros países! Ejemplo: Flextel ofrece esta posibilidad de forma gratuita (siendo el que llama el que paga un recargo). Números afectados que comienzan por
+44 701 / 844 / 870 / 871. Existen otros números 'redirigidos'. De hecho, están en contacto con personas fuera de la Unión Europea, por lo que los recursos son prácticamente imposibles..
Tengan cuidado con las transacciones con Inglaterra... ¡Los números de teléfono proporcionados están 'redirigidos' a otros países! Ejemplo: Flextel ofrece esta posibilidad de forma gratuita (siendo el que llama el que paga un recargo). Números afectados que comienzan por
+44 701 / 844 / 870 / 871. Existen otros números 'redirigidos'. De hecho, están en contacto con personas fuera de la Unión Europea, por lo que los recursos son prácticamente imposibles..
Buenas noches a todos,
soy comercial en maquinaria agrícola y vendo JOHN DEERE
el 6420 que está en anuncio me parece sospechoso en cuanto a las horas del motor y estoy seguro de que es un modelo para EE. UU. y, sobre todo, ¡¡¡el precio!!!
¡atención a la estafa!
soy comercial en maquinaria agrícola y vendo JOHN DEERE
el 6420 que está en anuncio me parece sospechoso en cuanto a las horas del motor y estoy seguro de que es un modelo para EE. UU. y, sobre todo, ¡¡¡el precio!!!
¡atención a la estafa!
Casi hice una transacción con la empresa mcm-exports.
Sin embargo, varios detalles son sorprendentes en el anuncio (número de tractores de ocasión, prácticamente nuevos, precios demasiado accesibles...)
Creo que es nuestra responsabilidad desconfiar de Internet y sus derivados.
Algunas personas son poco escrupulosas y abusan de personas honestas que trabajan en un entorno a veces duro.
Finalmente... sigo buscando mi tractor, y acabo de encontrar una verdadera empresa en Italia que vende tractores a precios muy razonables.
Déjenme realizar mi transacción y les diré más la próxima vez
En cuanto a mcm-exports, hay que hacer algo al respecto y avisar a la mayor cantidad de gente posible
Cuidado, se han trasladado a otro sitio: http://www.agrimondial.com/Materiels-Agricoles/tracteur/index.html
con una dirección en París http://www.agrimondial.com/Detailed/6293.html
¡Saludos!
Sin embargo, varios detalles son sorprendentes en el anuncio (número de tractores de ocasión, prácticamente nuevos, precios demasiado accesibles...)
Creo que es nuestra responsabilidad desconfiar de Internet y sus derivados.
Algunas personas son poco escrupulosas y abusan de personas honestas que trabajan en un entorno a veces duro.
Finalmente... sigo buscando mi tractor, y acabo de encontrar una verdadera empresa en Italia que vende tractores a precios muy razonables.
Déjenme realizar mi transacción y les diré más la próxima vez
En cuanto a mcm-exports, hay que hacer algo al respecto y avisar a la mayor cantidad de gente posible
Cuidado, se han trasladado a otro sitio: http://www.agrimondial.com/Materiels-Agricoles/tracteur/index.html
con una dirección en París http://www.agrimondial.com/Detailed/6293.html
¡Saludos!
Hola a todos,
Me parece que se trata de una suplantación de identidad. Para aclarar la situación
:
Hay esta sociedad:
MCm Exports Ltd
98, Gladstone Park Gardens, Londres, NW2 6JX
Tel: 020 8450 6488
registrada en CompaniesHouse (obligatorio para las sociedades inglesas) bajo el número:
05248771 MCM Exports Limited
aparece en las páginas amarillas: 0284506488
Por otro lado, hay el sitio web http://www.mcm-exports.com que solo está alojado desde el 12.04.08 y está registrado solo por un año (indicador de fraude) en la misma dirección,
MCm Exports Limited
98 Gladstone Park Gardens
NW2 6JX Londres
Inglaterra
pero el número de tel. es
Tel: + 44-703-592-7900 (número que puede ser redirigido a cualquier teléfono móvil o fijo en todo el mundo. indicador de estafa)
Además, lo que me parece sospechoso es que tienen un sitio web en francés, pero como "empresa inglesa" no hay versión en inglés.
En su lugar, contactaría el número 0044-284506488 para averiguar qué dice esta compañía.
Atentamente
Allmandia
Me parece que se trata de una suplantación de identidad. Para aclarar la situación
:
Hay esta sociedad:
MCm Exports Ltd
98, Gladstone Park Gardens, Londres, NW2 6JX
Tel: 020 8450 6488
registrada en CompaniesHouse (obligatorio para las sociedades inglesas) bajo el número:
05248771 MCM Exports Limited
aparece en las páginas amarillas: 0284506488
Por otro lado, hay el sitio web http://www.mcm-exports.com que solo está alojado desde el 12.04.08 y está registrado solo por un año (indicador de fraude) en la misma dirección,
MCm Exports Limited
98 Gladstone Park Gardens
NW2 6JX Londres
Inglaterra
pero el número de tel. es
Tel: + 44-703-592-7900 (número que puede ser redirigido a cualquier teléfono móvil o fijo en todo el mundo. indicador de estafa)
Además, lo que me parece sospechoso es que tienen un sitio web en francés, pero como "empresa inglesa" no hay versión en inglés.
En su lugar, contactaría el número 0044-284506488 para averiguar qué dice esta compañía.
Atentamente
Allmandia
Gracias por señalar este nuevo sitio http://www.mcm-exports.net
que era http://www.mcm-exports.com (cerrado por el hospedador) ¡¡los dos son estafas!!!
Ese es el problema. Logramos hacer cerrar un sitio fraudulento, y otro renace.
Es el mismo diseño o "plantilla".
¡¡ESTAFA!!!
Cordialmente
Allmandia
que era http://www.mcm-exports.com (cerrado por el hospedador) ¡¡los dos son estafas!!!
Ese es el problema. Logramos hacer cerrar un sitio fraudulento, y otro renace.
Es el mismo diseño o "plantilla".
¡¡ESTAFA!!!
Cordialmente
Allmandia
¡ATENCIÓN! Los estafadores siguen en la red. Solo han cambiado de sitio web, ahora es:
virtus.ltd.com . Las ofertas son tan tentadoras como en los sitios de los que hablaban y el procedimiento es similar para el contrato y el pago. Solo es para su información, es una gran estafa. §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
virtus.ltd.com . Las ofertas son tan tentadoras como en los sitios de los que hablaban y el procedimiento es similar para el contrato y el pago. Solo es para su información, es una gran estafa. §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Fui también contactado por un comprador inglés, para un vehículo que vendía en un sitio gratuito. Este último quería comprarlo para su suegro que vivía en Italia.
Después de varios intercambios de correos, le precisé que quería ser pagado en efectivo al momento de la recogida del vehículo.
Desde entonces, no he recibido noticias.
Después de varios intercambios de correos, le precisé que quería ser pagado en efectivo al momento de la recogida del vehículo.
Desde entonces, no he recibido noticias.
Hola DANTONY
Sí, es clásico, tendrás que pagar los gastos de transporte, sin haber visto la mercancía en cuestión, y sin saber si la recibirás, por lo que podrías esperar mucho tiempo. Pídeles que vean el tractor en cuestión y que les pagarás todo a la entrega y no volverás a saber de ellos. Mantente alerta. @+.
Sí, es clásico, tendrás que pagar los gastos de transporte, sin haber visto la mercancía en cuestión, y sin saber si la recibirás, por lo que podrías esperar mucho tiempo. Pídeles que vean el tractor en cuestión y que les pagarás todo a la entrega y no volverás a saber de ellos. Mantente alerta. @+.
Hola Dantony y gule.
Para el sitio mcm-exports:
WHOIS dice:
Nombre de Dominio.......... mcm-exports.com
Fecha de Creación........ 2008-04-12
Fecha de Registro.... 2008-04-12
Fecha de Expiración.......... 2009-04-12
Nombre de la Organización.... Hnery Prescot
Dirección de la Organización. P O Box 99800
Este sitio solo existe desde hace muy poco y está alojado solo por un período de un año. Son indicios de una estafa.
Además, su número de teléfono 0044 70.....es un número que puede ser redirigido a todo el mundo.
¡ESTAFA!
Atentamente
Allmandia
Para el sitio mcm-exports:
WHOIS dice:
Nombre de Dominio.......... mcm-exports.com
Fecha de Creación........ 2008-04-12
Fecha de Registro.... 2008-04-12
Fecha de Expiración.......... 2009-04-12
Nombre de la Organización.... Hnery Prescot
Dirección de la Organización. P O Box 99800
Este sitio solo existe desde hace muy poco y está alojado solo por un período de un año. Son indicios de una estafa.
Además, su número de teléfono 0044 70.....es un número que puede ser redirigido a todo el mundo.
¡ESTAFA!
Atentamente
Allmandia
Siempre hay que desconfiar cuando no se puede ver la mercancía (si se quiere).
Eso significa que estas mercancías solo existen virtualmente.
Pagas, pero nunca verás el color de la mercancía.
Hay que estar 100% seguros de que una tienda existe y que es confiable.
Según la ley inglesa, todas las empresas en Inglaterra deben estar registradas en CompaniesHouse, una asociación gubernamental. Si no encontramos una empresa allí, significa que esta empresa no está localizada en Inglaterra, por lo tanto, es una estafa.
Cordialmente
Allmandia
Eso significa que estas mercancías solo existen virtualmente.
Pagas, pero nunca verás el color de la mercancía.
Hay que estar 100% seguros de que una tienda existe y que es confiable.
Según la ley inglesa, todas las empresas en Inglaterra deben estar registradas en CompaniesHouse, una asociación gubernamental. Si no encontramos una empresa allí, significa que esta empresa no está localizada en Inglaterra, por lo tanto, es una estafa.
Cordialmente
Allmandia
Hola, compré un John Deere 6410 de esta compañía de Inglaterra (www.mcm-exports.com). Hice el pago por transferencia bancaria y recibí el tractor en 12 días. Tengo previsto pedir otro tractor en julio.
Por otra parte, ¡atención a este sitio web: www.reynolds-motors.net! Quise comprar un tractor de ellos y me indicaron que el tractor está ubicado en España y será enviado desde España después de que realice el pago por Western Union.
¡Atención!!! www.reynolds-motors.net!!! ¡ESTAFAS 100%!
Por otra parte, ¡atención a este sitio web: www.reynolds-motors.net! Quise comprar un tractor de ellos y me indicaron que el tractor está ubicado en España y será enviado desde España después de que realice el pago por Western Union.
¡Atención!!! www.reynolds-motors.net!!! ¡ESTAFAS 100%!
Estoy comprando un tractor John Deere 6420 en mcm-export; pero tengo miedo de no recibirlo nunca. ¿Podrías, por favor, dejarme tu móvil o devolverme la llamada al 0684203709, para que podamos hablar de tu transacción?
Te agradezco de antemano y espero que puedas aconsejarme en esta transacción que se va a realizar.
Te agradezco de antemano y espero que puedas aconsejarme en esta transacción que se va a realizar.
Hola PIERRE
yo también compré un tractor de MCM EXPORTS.COM el problema es que desde que se realizó la transferencia
no he tenido noticias de su parte.
mi pregunta es la siguiente, ¿podrías decirme en qué cuenta realizaste la transferencia, el nombre del banco así
como el del beneficiario para que pueda comparar con los datos que tengo?
¿Puedes darme información a la siguiente dirección "parcs.jardins.motoculture@orange.fr"? para
hablar de viva voz.
gracias de antemano.
yo también compré un tractor de MCM EXPORTS.COM el problema es que desde que se realizó la transferencia
no he tenido noticias de su parte.
mi pregunta es la siguiente, ¿podrías decirme en qué cuenta realizaste la transferencia, el nombre del banco así
como el del beneficiario para que pueda comparar con los datos que tengo?
¿Puedes darme información a la siguiente dirección "parcs.jardins.motoculture@orange.fr"? para
hablar de viva voz.
gracias de antemano.
Hola Pierre
¿Puedes darnos más información, por ejemplo:
- ¿Qué tipo de contrato has firmado?
- ¿Qué modo de pago, en qué banco?
- ¿Qué garantía o qué conocimientos tenías sobre la honestidad de MCM Export?
- ¿De dónde proviene el tractor, corresponde a la descripción de MCM? ¿Te hicieron una garantía sobre ello?
- ¿Conoces a otras personas que hayan realizado una transacción con MCM?
Para tu información, yo también he considerado comprar un tractor en MCM Exports, pero siento que los modos de pago son sospechosos y no haré nada sin una garantía real.
¿Puedes darnos más información, por ejemplo:
- ¿Qué tipo de contrato has firmado?
- ¿Qué modo de pago, en qué banco?
- ¿Qué garantía o qué conocimientos tenías sobre la honestidad de MCM Export?
- ¿De dónde proviene el tractor, corresponde a la descripción de MCM? ¿Te hicieron una garantía sobre ello?
- ¿Conoces a otras personas que hayan realizado una transacción con MCM?
Para tu información, yo también he considerado comprar un tractor en MCM Exports, pero siento que los modos de pago son sospechosos y no haré nada sin una garantía real.
@ Baptiste:
¡Lee los testimonios publicados más arriba! ¡Sería mejor que buscaras otro 'comerciante' si no quieres perder tu dinero!
ESTAFA
¡ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Lee los testimonios publicados más arriba! ¡Sería mejor que buscaras otro 'comerciante' si no quieres perder tu dinero!
ESTAFA
¡ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Pierre,
Tengo exactamente el mismo problema que Fabio.
¿Puedes enviarme la respuesta que le diste? Lamentablemente descubrí el sitio después de mi transferencia. Creo que eso habría cambiado bastante las cosas.
Hola PIERRE
"Yo también compré un tractor de MCM EXPORTS.COM, el problema es que desde que se hizo la transferencia
no he sabido nada de ellos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿podrías decirme a qué cuenta hiciste la transferencia, el nombre del banco y del beneficiario para que pueda comparar con los datos que tengo?"
Tengo exactamente el mismo problema que Fabio.
¿Puedes enviarme la respuesta que le diste? Lamentablemente descubrí el sitio después de mi transferencia. Creo que eso habría cambiado bastante las cosas.
Hola PIERRE
"Yo también compré un tractor de MCM EXPORTS.COM, el problema es que desde que se hizo la transferencia
no he sabido nada de ellos.
Mi pregunta es la siguiente: ¿podrías decirme a qué cuenta hiciste la transferencia, el nombre del banco y del beneficiario para que pueda comparar con los datos que tengo?"
A Fredereeee,
No sé cómo conseguiste el tractor, pero te puedo decir que MCM EXPORT es una ESTAFA. No serás parte de los "ESTAFADORES", ¿verdad? Porque es fácil decir que has recibido un tractor para generar confianza en la gente.
Nunca compres vehículos u otras cosas de valor sin ver el objeto en persona. Y cualquier transacción no debe hacerse sin garantía.
No sé cómo conseguiste el tractor, pero te puedo decir que MCM EXPORT es una ESTAFA. No serás parte de los "ESTAFADORES", ¿verdad? Porque es fácil decir que has recibido un tractor para generar confianza en la gente.
Nunca compres vehículos u otras cosas de valor sin ver el objeto en persona. Y cualquier transacción no debe hacerse sin garantía.
¡A todos aquellos que quieran comprar en mcm-export! ¡Peligro! Es una estafa... ¿Qué vendedor honesto tardaría tanto en vender tractores de esta gama a un precio tan bajo? Los anuncios son siempre los mismos desde hace semanas. Pedí ver el material, me dijeron que era imposible.
mcm-export aparece regularmente tractores impresionantes en eBay, pero es inalcanzable para el último postor: parece imprudente enviarles cualquier pago...
¿Qué dices sobre esta compañía? (www.Reynolds-Motors.net) ¿Qué opinas sobre esta compañía? ¿Has intentado comprar algo de ellos? Tienen precios muy bajos y tractores muy grandes. Llamé, pero el teléfono no funciona. Me puse en contacto con ellos por correo electrónico y me indicaron que el tractor está en España.
Mi esposo casi se deja engañar por la empresa Reynolds Motor Ltd por 5,400 euros, pero como me pidió que hiciera algunas verificaciones antes de decidir enviar el dinero, llamé a Inglaterra y hablé con una persona al otro lado de la línea. Dijo que si pagábamos al día siguiente, tendríamos el tractor entregado tres días después. Los gastos de transporte no son despreciables, así que es cuestionable qué ganan con esto. Cuando supimos que había que pagar en una cuenta en España, nos desconfiamos aún más y les pedimos muchas explicaciones y referencias de clientes en Bélgica y Francia. Desde entonces, no hemos tenido noticias de su parte. Hice investigar la existencia de esta empresa en el registro de comercio en Inglaterra y no está registrada. En mi trabajo, me encargo de la prevención del blanqueo de capitales, por lo que siempre soy muy escéptica cuando una transacción no se realiza a un valor de mercado normal.
- 1
- 2
Siguiente
bienvenido al club. He depositado fondos para un tractor y no he tenido noticias desde entonces. ¿En qué gendarmería has presentado la denuncia? Porque voy a abrir una acción penal.
De lo contrario, no hay problema en abrir una acción grupal, al contrario.
Hasta pronto. Atentamente, Christophe.
Mi queja ha sido enviada al fiscal, estoy esperando una respuesta.
acabo de leer tu artículo sobre la estafa de mcm-exports. Yo también fui estafado por 4500 euros, presenté una denuncia ante la gendarmería contra mcm pero no contra el banco. La denuncia, tras la investigación de la gendarmería, fue enviada al escritorio del fiscal, pero no tengo muchas esperanzas, en mi opinión el fiscal no perseguirá el caso, creo que soy un caso aislado. Creo que sería muy beneficioso unirnos para una denuncia colectiva contra mcm y contra BARCLAY, ¿qué piensas?