Error DNS 80710102 al conectar a Internet PS3
Resuelto/Cerrado
mouda69
-
got -
got -
Hola a todos,
Necesito de su ayuda para conectar mi PS3 a Internet.
Tengo el siguiente mensaje en la prueba de conexión: Error DNS 80710102
Sé que el error que tengo durante la prueba de conexión es común, pero a pesar de todas las respuestas que he visto en otros foros o publicaciones, ninguna de ellas me ha permitido resolver mi problema.
Mi configuración es la siguiente:
PC con Windows Vista
Estoy con Neuf con un antiguo router que está conectado a mi PC a través de un cable Ethernet
Para tener Internet en la PS3, compré una llave WiFi Hercules porque mi router no tiene WiFi.
Durante mi primera prueba de conexión todo funcionó correctamente; había completado todas las etapas de forma automática (al escanear, mi llave se detectó al 100% y en seguridad pongo ninguno)
La prueba de conexión fue OK, navegué por Internet y luego, durante la actualización de la versión 2.10, recibí un mensaje de error.
Al día siguiente, la conexión a Internet ya no funcionaba.
¡Incluso la obtención de la dirección IP ya no funcionaba!
Así que ingresé la información manualmente que es la siguiente:
dirección IP: 192.168.1.1
máscara: 255.255.255.0
router: 192.168.1.1
dns primario: 80.118.192.100
dns secundario: 80.118.196.36
mtu/auto
servidor proxy/no usar
UPnP/no disponible
Ahora en la prueba de conexión la dirección IP está OK, pero después de la dirección IP, siempre tengo el mismo mensaje: Error DNS 80710102.
Después de reiniciar el PC + MODEM sigue siendo lo mismo.
Para su información, en la configuración de mi llave, mi PS3 sí forma parte de las direcciones MAC autorizadas para conectarse.
Gracias de antemano por su ayuda
Necesito de su ayuda para conectar mi PS3 a Internet.
Tengo el siguiente mensaje en la prueba de conexión: Error DNS 80710102
Sé que el error que tengo durante la prueba de conexión es común, pero a pesar de todas las respuestas que he visto en otros foros o publicaciones, ninguna de ellas me ha permitido resolver mi problema.
Mi configuración es la siguiente:
PC con Windows Vista
Estoy con Neuf con un antiguo router que está conectado a mi PC a través de un cable Ethernet
Para tener Internet en la PS3, compré una llave WiFi Hercules porque mi router no tiene WiFi.
Durante mi primera prueba de conexión todo funcionó correctamente; había completado todas las etapas de forma automática (al escanear, mi llave se detectó al 100% y en seguridad pongo ninguno)
La prueba de conexión fue OK, navegué por Internet y luego, durante la actualización de la versión 2.10, recibí un mensaje de error.
Al día siguiente, la conexión a Internet ya no funcionaba.
¡Incluso la obtención de la dirección IP ya no funcionaba!
Así que ingresé la información manualmente que es la siguiente:
dirección IP: 192.168.1.1
máscara: 255.255.255.0
router: 192.168.1.1
dns primario: 80.118.192.100
dns secundario: 80.118.196.36
mtu/auto
servidor proxy/no usar
UPnP/no disponible
Ahora en la prueba de conexión la dirección IP está OK, pero después de la dirección IP, siempre tengo el mismo mensaje: Error DNS 80710102.
Después de reiniciar el PC + MODEM sigue siendo lo mismo.
Para su información, en la configuración de mi llave, mi PS3 sí forma parte de las direcciones MAC autorizadas para conectarse.
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows Vista
14 respuestas
-
Hola a todos.
Ayer compré mi PS3.
Esta mañana quise conectarla a Internet, problemas con Errores DNS y luego recibí un mensaje: Tiempo de espera agotado en el intercambio de claves. Así que revisé muchos foros. Algunos recomendaban hacer la configuración manualmente.
A mí me funcionó, aquí está mi método.
Yo tengo una Live Box Inventel de Orange. Así que este mensaje está dirigido a aquellos que quieren conectar sus live boxes y PS3 de forma inalámbrica (WIFI).
Primero, en tu live box ve a la siguiente dirección:
http://192.168.1.1 (dirección de configuración de la Livebox).
Nombre de usuario: admin
Contraseña: admin, esto es común a todas las live boxes Sagem o Inventel.
Luego ve a:
- Configuración
después en Avanzado
y finalmente en Inalámbrico
Ahí debes marcar: Seguridad WEP solo si está marcada la Seguridad WPA. El WEP funciona maravillosamente bien, al parecer. Luego haz clic en ENVIAR.
La live box se reiniciará, perderás tu conexión a Internet mientras la livebox se reinicia, la conexión volverá en 2 pequeños minutos (espera a que el símbolo arroba esté fijo).
Una vez que la livebox esté lista, ve a tu PS3, haz clic en Configuración de Red.
Es fácil, luego en Buscar, haz clic en tu Livebox o en el router.
Tienes tres opciones: Ninguno, WEP y WPA... algo.
Haz clic en WEP, ingresa tu clave WEP (normalmente debajo de tu livebox). las minúsculas funcionan en la PS3.
Una vez que hayas ingresado la clave, no hagas clic en Enter en el teclado, ve a tu Livebox y ponla en asociación WIFI: Presiona el botón 1. Normalmente un LED rojo debe parpadear. Para los SAGEM, se trata de un pequeño botón negro en la parte inferior. Una vez que tu Livebox esté en asociación, regresa a tu PS3.
Haz clic en Enter para ingresar la clave. Espera y ve qué te dice la PS3.
Luego haz clic en automático. Y listo.