Error de código 80010514 en PS3...
Resuelto/Cerrado
SaM SonG
Mensajes publicados
239
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Ilan -
Ilan -
Hola, tengo una PS3 y cuando inicio Call Of Duty 6, me aparece un código de error que es el siguiente "80010514". He leído en varios sitios que es el láser el que está dañado. Sin embargo, solo tengo este código de error en Call of Duty 6. He probado con Little Big Planet, NFS Shift y muchos otros, y solo COD 6 no funciona. ¿Debería comprarlo de nuevo o contactar a Sony?
El juego solo se puede iniciar aproximadamente una vez de cada cinco. (El disco es detectado, pero a veces el inicio se bloquea y muestra el código de error).
Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
El juego solo se puede iniciar aproximadamente una vez de cada cinco. (El disco es detectado, pero a veces el inicio se bloquea y muestra el código de error).
Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
20 respuestas
Tengo el mismo problema con Call of Duty Black Ops, error 80010514, mientras que Modern Warfare 3 y Battlefield 3 funcionan sin problemas. Me informé en una tienda que hace reparaciones de PlayStation, el problema no viene de la PlayStation, sino de la actualización del juego. Desconectar tu PlayStation de la red Internet y lanzar el juego a mí me funcionó desde el primer intento. Y para jugar en red, desconecten su consola de Internet, luego reconéctenla y lancen rápido el juego. ¡Espero sus respuestas!
Zooza
Zooza
bueno, hay posibilidades
prueba sin embargo el reset
es mejor perder las partidas guardadas que una consola
prueba sin embargo el reset
es mejor perder las partidas guardadas que una consola
http://m.youtube.com/watch?v=4OxKOR-jSl0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D4OxKOR-jSl0
En lugar de sacudir la PS3, inclínala de todos lados, también funciona. Este error 800 es solo un problema de desalineación de la lente y con este truco, una vez que el juego se lanza, ya no habrá más errores. Para aquellos que dudan: tengo que hacer esto con GTA 5 desde el día siguiente a su lanzamiento y cada vez... De todos modos, la PS4 sale el 29 de noviembre y podrá leer los juegos de PS3, 2 y 1, así que solo tenemos que soportar este mal.
¡Buen juego a todos!
En lugar de sacudir la PS3, inclínala de todos lados, también funciona. Este error 800 es solo un problema de desalineación de la lente y con este truco, una vez que el juego se lanza, ya no habrá más errores. Para aquellos que dudan: tengo que hacer esto con GTA 5 desde el día siguiente a su lanzamiento y cada vez... De todos modos, la PS4 sale el 29 de noviembre y podrá leer los juegos de PS3, 2 y 1, así que solo tenemos que soportar este mal.
¡Buen juego a todos!
Hola
no sé dónde has podido leer "problema de lente"
este error corresponde a datos dañados
en la instalación del juego
elimina todas las partidas guardadas de COD
y reinstala el juego
no sé dónde has podido leer "problema de lente"
este error corresponde a datos dañados
en la instalación del juego
elimina todas las partidas guardadas de COD
y reinstala el juego
pues yo he logrado hacerlo sin cambiar la lente ni nada, solo escupiendo sobre la lente de los salivazos, tal vez así volverá a funcionar como me pasó a mí.
Hola,
Quizás tenga la solución para este problema de error 80010514 de la PS3.
Ustedes pueden intentar esta manipulación:
1/ enciendan la Playstation 3
2/ diríjanse a los ajustes del sistema
3/ vayan a restablecer ajustes por defecto
4/ sigan las instrucciones del sistema PS3
5/ configuren sus ajustes personales
Después de realizar estos pasos, inserten el juego que estaba fallando, y puede que ahora se inicie.
Para mí funcionó con fifa12 porque durante un tiempo no había forma de que se iniciara.
Espero que esto les ayude.
Quizás tenga la solución para este problema de error 80010514 de la PS3.
Ustedes pueden intentar esta manipulación:
1/ enciendan la Playstation 3
2/ diríjanse a los ajustes del sistema
3/ vayan a restablecer ajustes por defecto
4/ sigan las instrucciones del sistema PS3
5/ configuren sus ajustes personales
Después de realizar estos pasos, inserten el juego que estaba fallando, y puede que ahora se inicie.
Para mí funcionó con fifa12 porque durante un tiempo no había forma de que se iniciara.
Espero que esto les ayude.
Hola, también he tenido el problema del error 80010514 desde que compré FIFA 11, todos los otros juegos funcionaban sin problemas excepto este, fue toda una odisea lograr ponerlo en marcha, hice algunas investigaciones y encontré una solución al problema (por lo menos al mío) sin pérdida de datos ni formateo. No garantizo que funcione, pero para mí fue solo un problema de HDD y de firmware.
Esto es lo que necesitas:
- La última versión del firmware de tu PS3 (actualmente 3.50) descargable aquí: https://www.playstation.com/fr-fr/support/
- Una memoria USB.
Procedimiento: Retira los blu-rays de tu consola y todos los accesorios que puedan estar conectados al puerto USB.
1/ Vamos a empezar por "limpiar" tu PS3, apaga la consola en el interruptor para los FAT y directamente en la alimentación para los Slim. Una vez apagada: mantén pulsado el botón para expulsar los discos y, al mismo tiempo, enciende tu consola, no te preocupes, los ventiladores funcionarán a toda potencia durante un rato para limpiarla.
2/ Una vez terminado, la consola se pone en espera. En tu memoria USB crea una carpeta PS3 en mayúsculas y luego dentro de esa carpeta crea otra carpeta UPDATE también en mayúsculas, y coloca en la carpeta UPDATE la actualización en .PUP que has descargado.
3/ La consola está apagada, en espera, mantén pulsado el botón ON de tu PS3, 1 bip, 2 bips, 3 bips: se vuelve a poner en espera.
4/ Repite la operación, 1 bip, 2 bips, doble bip, conecta tu mando PS3 como se pide con el cable USB.
5/ Aparecerá un menú con 6 opciones, elige la 3. Restaurar el sistema de archivos, luego deja que tu consola haga su trabajo un momento, configura tu HDMI si es necesario, después si tu consola realmente tenía un problema te dirá que el sistema de archivos del disco duro está dañado y que será restaurado, confirma... la restauración está en curso.
6/ Una vez terminado, tu consola se reinicia, apágala y repite el 3er y 4º paso para volver al menú de fábrica con las 6 opciones.
7/ Una vez en este menú, elige 6. Actualización del sistema.
8/ Inserta tu memoria USB con el firmware, luego presiona START y SELECT al mismo tiempo. El sistema detectará la actualización, la instalará, confirma los pasos y confirma la instalación, instalación en curso...
9/ La PS3 se reinicia, configura tu HDMI si es necesario, llegarás al menú XMB, inserta tu juego... En principio debería iniciarse, si no es el caso, entonces servicio técnico, o quizás compra una nueva PS3 ;)
Si tu problema se resolvió, es que tu disco duro ha envejecido, una partición estaba dañada y el firmware se había instalado en parte en esa partición. Ahora que el HDD ha reparado la partición dañada, todo debería funcionar.
Si necesitas ayuda, ¡no dudes en preguntar! ;)
Esto es lo que necesitas:
- La última versión del firmware de tu PS3 (actualmente 3.50) descargable aquí: https://www.playstation.com/fr-fr/support/
- Una memoria USB.
Procedimiento: Retira los blu-rays de tu consola y todos los accesorios que puedan estar conectados al puerto USB.
1/ Vamos a empezar por "limpiar" tu PS3, apaga la consola en el interruptor para los FAT y directamente en la alimentación para los Slim. Una vez apagada: mantén pulsado el botón para expulsar los discos y, al mismo tiempo, enciende tu consola, no te preocupes, los ventiladores funcionarán a toda potencia durante un rato para limpiarla.
2/ Una vez terminado, la consola se pone en espera. En tu memoria USB crea una carpeta PS3 en mayúsculas y luego dentro de esa carpeta crea otra carpeta UPDATE también en mayúsculas, y coloca en la carpeta UPDATE la actualización en .PUP que has descargado.
3/ La consola está apagada, en espera, mantén pulsado el botón ON de tu PS3, 1 bip, 2 bips, 3 bips: se vuelve a poner en espera.
4/ Repite la operación, 1 bip, 2 bips, doble bip, conecta tu mando PS3 como se pide con el cable USB.
5/ Aparecerá un menú con 6 opciones, elige la 3. Restaurar el sistema de archivos, luego deja que tu consola haga su trabajo un momento, configura tu HDMI si es necesario, después si tu consola realmente tenía un problema te dirá que el sistema de archivos del disco duro está dañado y que será restaurado, confirma... la restauración está en curso.
6/ Una vez terminado, tu consola se reinicia, apágala y repite el 3er y 4º paso para volver al menú de fábrica con las 6 opciones.
7/ Una vez en este menú, elige 6. Actualización del sistema.
8/ Inserta tu memoria USB con el firmware, luego presiona START y SELECT al mismo tiempo. El sistema detectará la actualización, la instalará, confirma los pasos y confirma la instalación, instalación en curso...
9/ La PS3 se reinicia, configura tu HDMI si es necesario, llegarás al menú XMB, inserta tu juego... En principio debería iniciarse, si no es el caso, entonces servicio técnico, o quizás compra una nueva PS3 ;)
Si tu problema se resolvió, es que tu disco duro ha envejecido, una partición estaba dañada y el firmware se había instalado en parte en esa partición. Ahora que el HDD ha reparado la partición dañada, todo debería funcionar.
Si necesitas ayuda, ¡no dudes en preguntar! ;)
hola
he hecho todo lo que es posible hacer con la consola sin desmontarla.
y nada a hacer, no funciona, o bien:
- reconoce el CD pero no lo lee (error 80010514)
- lee el CD pero en cuanto hay carga se bloquea la consola (sin mensaje de error)
- no encuentra el CD.
he formateado la consola
he hecho un reset de fábrica
he probado con y sin las actualizaciones
con o sin internet
no funciona con ningún juego
para mí, una sola solución: servicio técnico
he hecho todo lo que es posible hacer con la consola sin desmontarla.
y nada a hacer, no funciona, o bien:
- reconoce el CD pero no lo lee (error 80010514)
- lee el CD pero en cuanto hay carga se bloquea la consola (sin mensaje de error)
- no encuentra el CD.
he formateado la consola
he hecho un reset de fábrica
he probado con y sin las actualizaciones
con o sin internet
no funciona con ningún juego
para mí, una sola solución: servicio técnico
Hola,
En tu caso, realmente hay un problema con la lente. Es el fin para ella.
Todo lo que el servicio de atención al cliente va a hacer es cambiar todo el interior de tu PS3 por la maldita suma de 150€ (si la consola ya no está en garantía) o bien también tienes la posibilidad de reemplazar por tus propios medios el bloque óptico de tu playstation.
Tú decides.
En tu caso, realmente hay un problema con la lente. Es el fin para ella.
Todo lo que el servicio de atención al cliente va a hacer es cambiar todo el interior de tu PS3 por la maldita suma de 150€ (si la consola ya no está en garantía) o bien también tienes la posibilidad de reemplazar por tus propios medios el bloque óptico de tu playstation.
Tú decides.
Estoy en la misma situación, Tebesla1. Al igual que tú, he probado todo; de hecho, incluso lo desmonté para ver si, por casualidad, veía algo (también le di un pequeño golpe de aspiradora para quitar el polvo), pero nada de nada. Creo que tienes razón, Elportugues, debe ser un problema de hardware, aunque, ¿cómo saberlo...? Es bastante extraño que, por ejemplo, los DVD giren. Si realmente se tratara de la lente, no debería funcionar... en fin.
ah ok eso es una buena noticia entonces
espero que al limpiar no hayas soplado encima
enviarás el polvo a todas partes dentro
un pequeño golpe de aspiradora hace bien el trabajo
también se aconseja ponerla de pie
y si está en un mueble sácala
y en otros aparatos en marcha evita
se calentará menos
espero que al limpiar no hayas soplado encima
enviarás el polvo a todas partes dentro
un pequeño golpe de aspiradora hace bien el trabajo
también se aconseja ponerla de pie
y si está en un mueble sácala
y en otros aparatos en marcha evita
se calentará menos
Para el problema 80010514, solo necesitas que tu consola siga en garantía porque no hay nada que hacer. ¡Así que servicio de atención al cliente! Para aquellos que ya no están en garantía, hay que cambiar el bloque óptico-carro, etc. Hay que estar motivado, está claro.
¡Hola!
No hace falta comprar ni un juego de Black Ops ni una PS3. El error que te da, yo también lo tengo, y podemos hacer algo para cambiarlo. Es el juego en sí que no es compatible con las PS3 Slim. De todas formas, hablé con un vendedor de PS3 y me dijo que las PS3 Slim tenían muchos problemas y no se van a solucionar con los futuros juegos como Gran Turismo 5, que tampoco funcionará en ciertas PS3. Realmente, Sony solo son unos ladrones, eso es todo. Estoy muy decepcionado con la PS3. P.D.: No llames a Sony, no sirve de nada; te envían de un lado a otro más rápido de lo que pueden contestar. Es más fácil vender que ayudar a la gente a reparar su viejo prototipo de PS3 que nunca funciona. ¡Eso es! Bueno, cuídate, amigo.
No hace falta comprar ni un juego de Black Ops ni una PS3. El error que te da, yo también lo tengo, y podemos hacer algo para cambiarlo. Es el juego en sí que no es compatible con las PS3 Slim. De todas formas, hablé con un vendedor de PS3 y me dijo que las PS3 Slim tenían muchos problemas y no se van a solucionar con los futuros juegos como Gran Turismo 5, que tampoco funcionará en ciertas PS3. Realmente, Sony solo son unos ladrones, eso es todo. Estoy muy decepcionado con la PS3. P.D.: No llames a Sony, no sirve de nada; te envían de un lado a otro más rápido de lo que pueden contestar. Es más fácil vender que ayudar a la gente a reparar su viejo prototipo de PS3 que nunca funciona. ¡Eso es! Bueno, cuídate, amigo.
Toto Wuiw
Hola, tengo una mala noticia para ustedes porque desde que compré Black Ops en PS3, digamos que tres semanas después ya no podía leer el juego, error 80010514. Fui a Micromania y me dijeron que hiciera un formateo completo que duró 14 horas y 47 minutos, lo cual es enorme. Luego, todo contento, reinicio el juego y todo va bien durante 1 hora y después otra hora, pero esta vez con un nuevo error, el 80010006. Luego intenté con otros juegos y ¡ahí! ya no pasa ninguno. Así que lo llevé a Micromania porque todavía estaba en garantía, lo enviaron y dos semanas después me respondieron que la consola está fuera de servicio debido a la lente, eso dañó completamente mi sistema (también me dijeron que presentara una queja contra Black Ops porque el defecto proviene de varios miles de juegos mal grabados). Así que presenté la queja y ahora estoy esperando el reembolso de mi PlayStation y luego compraré una con ese dinero. Muchos estamos en la misma situación. ¡ES GRAVE LLEGAR A PRESENTAR UNA QUEJA POR UN JUEGO DE 70 EUROS MAL GRABADO QUE, ADEMÁS, DESTRUYE NUESTRAS PLAYSTATION! Eso es todo, espero que esto te haya ayudado.
Hola, tengo una mala noticia para ustedes porque desde que compré Black Ops en PS3, digamos que tres semanas después ya no podía leer el juego, error 80010514. Fui a Micromania y me dijeron que hiciera un formateo completo que duró 14 horas y 47 minutos, lo cual es enorme. Luego, todo contento, reinicio el juego y todo va bien durante 1 hora y después otra hora, pero esta vez con un nuevo error, el 80010006. Luego intenté con otros juegos y ¡ahí! ya no pasa ninguno. Así que lo llevé a Micromania porque todavía estaba en garantía, lo enviaron y dos semanas después me respondieron que la consola está fuera de servicio debido a la lente, eso dañó completamente mi sistema (también me dijeron que presentara una queja contra Black Ops porque el defecto proviene de varios miles de juegos mal grabados). Así que presenté la queja y ahora estoy esperando el reembolso de mi PlayStation y luego compraré una con ese dinero. Muchos estamos en la misma situación. ¡ES GRAVE LLEGAR A PRESENTAR UNA QUEJA POR UN JUEGO DE 70 EUROS MAL GRABADO QUE, ADEMÁS, DESTRUYE NUESTRAS PLAYSTATION! Eso es todo, espero que esto te haya ayudado.