Sims 2 naufragios mapa

Resuelto
thediamant -  
camillelol65 Mensajes publicados 113 Estado Miembro -

He reunido todas las piezas del mapa, pero ¿pueden decirme para qué sirve y cómo usarlo?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

37 respuestas

• 1
  • 2
  1. LIL MAMA

¡AQUÍ ESTÁ! :)

1-(Isla Aeroplano) va a la playa oeste y bucea para recoger almejas en la roca
    2-(Isla Volcán) va a ver en la selva volcánica alrededor de los géiseres
    3-(Isla Volcán) Cuando pasas desde el mirador del volcán hasta la cumbre del volcán
    4-(Isla Volcán) Debes pescar un tiburón en la charca mareal
    5-(Isla Volcán) Cuando llegas por primera vez a la charca mareal
    6-(Isla Aeroplano) Cuando sales de la laguna oculta (el lugar donde llegas al pasar por la caverna) hasta la llanura del río este, está ubicado cerca de uno de los "poste"
    7-(Isla Cristal) Está situado en el círculo que fue hecho por los extraterrestres
    8-En la primera botella que recojas
    9-Un chimpancé vendrá a dártela en uno de sus pequeños paquetes

PD: -Lo siento, todos los lugares están en inglés porque tengo la versión en inglés, pero creo que podrás arreglártelas
    -No sé cuál te falta, no los he puesto en orden
    22
    1. momo

Merci, je suis venu sur le site et tu m'as aidé. À+
      0
    2. momo

No encuentro las piezas del mapa, ¿puedes ayudarme a encontrarlas por favor? Gracias de antemano^^
      0
    3. polo loco

gracias tío gracias gracias gracias
      0
    4. b;bj

Ok gracias, pero yo tengo la DS, estoy al 65%, he terminado todos los escenarios, tengo todas las piezas del mapa, pero en DS, ¿para qué sirve?
      0
    5. lili

¡No sé cómo agradecerte! =D
      0
  2. bloub57

Para todos aquellos que buscan la 4ª pieza del mapa, la que está en la esquina inferior izquierda, aquí está la respuesta.
    Se encuentra justo después del puente que debieron reparar, en la 2ª isla, justo enfrente de la puerta marcada con una calavera.
    Cuando tengan el mapa completo y hayan terminado de ayudar a todos los personajes (4 en total), deben dirigirse a la especie de gran roca, justo después del taller de costura (siempre en la 2ª isla), y deben ir hasta el final. Allí habrá una flecha que les hará bajar a una pequeña caleta.
    Les dejo descubrir el resto...

Espero haberles sido de ayuda, porque yo que busqué bastante ayuda para terminar el juego, tuve que buscar mucho en los foros antes de encontrar la ayuda que necesitaba.
    10
    1. linoune

te agradezco mucho, realmente me has ayudado, sin ti no habría podido lograrlo, gracias y mil gracias ;) <3
      0
    2. vava00

Lo que quiero es la parte de arriba a la izquierda, por favor. La terminé un día y mi hermana borró mi parte, así que ¡gracias por responderme!
      0
    3. fiorella

¡Muchas gracias, ni siquiera lo había visto!
      0
  3. LIL MAMA

Saque su banco de trabajo y reúna las piezas del mapa del tesoro. El plano particular se encuentra en "planes de ocio." (El mapa del tesoro completado hace una pintura realmente agradable que se puede colgar en la pared de su Sim). Después de ensamblar las piezas, dirígete a la Playa Oeste en la segunda isla. Si tienes a tu Sim de cara al océano, hay una pequeña zona alejada de la playa en el lejano. Hay una gran piedra en el lado de la pared allí. Mueve a tu Sim hacia eso y deberías recibir la opción de "inspeccionar". El pasaje te llevará a una cala escondida con un barco pirata abandonado. Finalmente, allí encontrarás un tesoro que contiene ropa y una espada.
    5
    1. Jason

No encuentro la roca para inspeccionar.
      0
    2. lalys93

Hola, ¿me puedes decir dónde se encuentra la última pieza del mapa del tesoro?
      0
    3. nath0585 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1 > lalys93

Si es el del medio que buscas, se encuentra en la isla del cristal. Primero envía un SOS con la radio desde la cima del volcán, luego ve a la segunda isla y mira en la playa. Verás que hay islotes con cristales y puedes acceder a ellos, y el último trozo de mapa está allí. Buena suerte.
      0
    4. nana

No encuentro la última pieza del mapa (la que está en la esquina inferior izquierda, ¿dónde se encuentra? Gracias por responder.
      nana
      0
    5. melina mussard Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1 > nath0585 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

cómo llegar a la segunda isla
      0
  4. BB-RORO

¡Juego terminado al 41% con 92 días y 13h de juego!
    4 personajes por descubrir (doctora, jefe, granjera y estudiante)
    Para las bananas de la granjera, debes regar su bananero al lado de su cama a la izquierda
    Para los chiles del jefe, están con la granjera a la derecha
    Para el arroz curry vegetariano, debes llevarle al jefe su nueva fogata, él te dará una cacerola
    Una vez que termines el escenario con él, podrás intercambiar recetas. ¡Elige el curry así podrás dárselo y el escenario también terminará con la doctora!
    El escenario, si mi memoria no me falla, termina con la granjera y sus mangos!
    Una vez terminado, podrás intercambiar con ella semillas (trigo, azúcar, limón, etc.)
    En cuanto a la estudiante, lo que ella pide es muy fácil de conseguir (yo las tenía antes de que me las pidiera, así que su escenario terminó en 4 clics)
    ¡No dudes en crear objetos donde hay signos de interrogación!
    En cuanto al cuchillo o cualquier otra cosa, todo llegará, ¡solo en el momento adecuado!
    Paso a paso, ¡no te apresures!

Dicho esto, las cartas de Los Sims te las dan a medida que avanzas. El último se encuentra en la isla, justo abajo a la derecha, frente al templo con la calavera, donde no se puede entrar desde el suelo. ¡El último trozo de la isla te está esperando!
    Ve al último mirador a la derecha y ahí podrás saltar al agua y llegar al barco!
    Luego puedes terminar de jugar porque el juego ha terminado o podrás avanzar para conseguir todas las colecciones y finalmente obtener el 100% del juego!

Aquí está la explicación, espero que sea buena.
    3
  5. banania14

¡Hola! ¿Alguien puede decirme dónde se encuentran los 4 trozos de mapa?
    GRACIAS DE ANTEMANO
    2
  6. elody

<thediamant>¿Podrías decirme dónde se encuentra el trozo de mapa en la esquina superior derecha? Gracias. Elody.</thediamant>
    1
  7. Megh

Hola, tengo Los Sims náufrago en Nintendo DS y estoy buscando una pieza del mapa. Es la que se encuentra en la parte inferior izquierda, llevo días buscando y no la encuentro!!! Alguien puede ayudarme, por favor! *

¡Muchas gracias!
    0
    1. jo

En cuanto a las cartas, los Sims te las dan a medida que avanzas. La última se encuentra en la isla, justo en la parte inferior derecha, frente al templo con la cabeza de muerto donde no se puede entrar por tierra, a la izquierda, ¡el último trozo de la isla te espera!
      Ve al último mirador a la derecha y allí podrás saltar al agua y alcanzar los barcos.
      Luego, puedes terminar de jugar porque el juego ha terminado, o puedes progresar para obtener todas las colecciones y finalmente alcanzar el 100% del juego.
      0
  8. steph59

Hola

El cuarto trozo está frente a la puerta en el suelo. La puerta la ves en el mapa, es la que tiene una calavera.
    Una vez que tengas el mapa completo, encuentras el barco y puedes abandonar la isla.
    0
    1. lololafolle

He encontrado la puerta con la calavera, pero no se abre. ¿Puedes ayudarme?
      0
      1. meli > lololafolle

mismo problema ¿puede ayudarme?
        0
    2. momo

¡graciassssssssssssssssssss gracias a ti encontré!!!!!!!!
      0
    3. jo

no hay que abrirlo, solo tomas el último trozo de carta delante de la puerta.

¡Listo!
      0
  9. laura

no entiendo
    0
    1. housewife

hola,
      no sé cuál es el cuarto, pero según los otros, se encuentra después de la granjera, pasa delante del pirata y luego cruza el puente, en este lugar, delante de la puerta en el suelo habría un trozo del mapa, luego sigue todo recto, al final del acantilado, hay la posibilidad de saltar, buena exploración...
      0
      1. julie > housewife

comment se plonge-t-on
        0
      2. al > housewife

¿Cómo se hace para bucear?
        0
    2. lol

no puedo, no ofrece sumergirse, quién es o dónde está el resto del mapa, tengo la que está cerca de la puerta con la calavera pero no encuentro
      el resto, gracias por responderme
      0
  10. petititi

se sirve para encontrar 1 tesoro. en la 2ª isla, en la primera playa, hay 1 pequeño camino a la derecha. Hay 1 gran roca y debes explotarla, luego entras en la pequeña cueva y verás 1 barco...
    0
  11. lauriane

En realidad, no tengo respuesta, solo quería preguntarte dónde se encuentra la última en la esquina inferior izquierda, no la encuentro por ningún lado y estoy atascado. ¿Puedes ayudarme lo más rápido posible, por favor?

Muchas gracias.
    0
    1. jo

vas delante de la puerta calavera, ¡no intentes abrir la puerta! Solo toma el último trozo de carta frente a la puerta.
      0
  12. fre-fre

los trozos de mapa son en realidad un mapa del tesoro. ¡LOL!
    0
  13. gabou99

No puedes ayudarme, me falta la pieza de mapa en la parte superior derecha.
    ¡Ayúdame, por favor!...
    0
  14. lola

¡Hola! Ahora hace un año que estoy atrapado en este juego y me gustaría terminarlo. Veo que todo el mundo dice que el trozo de mapa en la esquina inferior izquierda se encuentra a la izquierda de la puerta con la calavera, pero no, no es así para mí. Estoy al 81% del juego y he completado todas las misiones con los 4 personajes, ¡pero es imposible encontrar ese maldito trozo de mapa! Así que por favor, gracias por responderme rápido.
    0
    1. jo

vas delante de la puerta calavera, no intentes abrir la puerta, solo coge el último trozo de mapa que está delante de la puerta. ¡Está justo delante de la puerta!
      0
  15. camillelol65 Mensajes publicados 113 Estado Miembro 6

¡Hola! Acabo de enviar un sos desde el volcán. Cuando me proponen salir de la isla, ¿debo aceptar?
    0
  16. santiago 8

hola,
    para todos los que están bloqueados en el mapa, es fácil: el que está en la esquina inferior izquierda está frente a una puerta con una calavera, y los otros son los náufragos, el jefe, la estudiante y la doctora que te lo dan. Espero haberte ayudado.
    0
    1. camillelol65 Mensajes publicados 113 Estado Miembro 6

¿Dónde encontrar a estas personas?
      0
  17. laura

Hola, ¿dónde encontraste los trozos de mapa? Gracias de antemano.
    -1
    1. nath0585 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

y hay un poco por todas las 3 islas, hay que buscar, buena suerte.
      0
      1. melina mussard Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1 > nath0585 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

LOS HAS ENCONTRADO
        0
      2. melina mussard Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1 > nath0585 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

nath0585
        0
      3. isére38 > nath0585 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

pero ¿dónde en las 3 islas?
        0
  18. laura

mais où trouves-tu les morceaux de carte (la quatrième)
    -1
    1. moi-aurel-14

en el océano
      0
  19. carole

No encuentro la cuarta pieza del mapa en Los Sims náufrago para Nintendo DS, ¿podrías decirme dónde se encuentra? Gracias de antemano.
    -1
  • 1
  • 2