Sims náufrago: usar el mapa del tesoro

Resuelto
loulou85 -  
 cocoaimegamer -
Hola,
He avanzado bastante en el juego Los Sims: Los Náufragos, pero ahora estoy atascado. He terminado todas las misiones con todos los personajes y tengo que usar el mapa del tesoro para avanzar en la isla, pero no entiendo nada de este mapa... me falta la parte inferior izquierda, pero tengo el resto con flechas...
También me falta el trigo para hacer el pan y el arroz.
¿Puede alguien ayudarme???
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. NICOMASSEUR

Hola, de hecho necesitas el mapa del tesoro completo para avanzar en el juego.
    Te diriges a la puerta con la calavera, en la segunda isla, después del puente, allí en el suelo frente a la puerta encontrarás la última pieza del mapa del tesoro.
    Una vez que tengas el mapa completo, se te abrirá un nuevo pasaje, al final del acantilado (mirador), a la izquierda, podrás sumergirte en el agua.....
    Un nuevo pequeño rincón secreto.... y el juego continúa.....
    Una vez allí, puedes subir al barco (debes hacerlo), pasa una pequeña animación y se te ofrece continuar la aventura (puedes detenerte o continuar).
    Si continúas la aventura, nuevos horizontes se abrirán ante ti, podrás intercambiar nuevas semillas con la granjera: arroz, trigo, papa, etc.......
    Encontrarás al cavar un poco por todas partes nuevos objetos y nuevas semillas, batata y jengibre....
    Encontrarás nuevos caracoles y nuevas algas al bucear, ¡incluido el famoso bighorneau!!!!!!!!
    ¡El cocinero te propondrá nuevas recetas!!!!!
    En fin, el juego continúa y es bastante agradable, podrás llegar al 100% de completado, luego, elegirás quedarte un poco más o abandonar la isla tomando el barco.... sí, ¡puedes tomar el barco para salir de la isla en cualquier momento!!!!
    Bueno, espero haber respondido a tus solicitudes....
    ¡Buena suerte en el juego, ánimo.....
    17
    1. Marie

merci pour ces informations qui ont été très utiles car j'étais bloqué et j'en avais marre de tourner en rond.
      0
    2. Vincent

Le agradezco por su respuesta.
      0
    3. brice

Quelqu'un peut me dire le code pour avoir tous les morceaux de carte au trésor ?
      0
    4. bounty06

Tengo las 9 piezas del mapa, he encontrado el lugar, pero cuando voy al barco no tengo ninguna animación.
      ¿Podrías ayudarme, por favor?
      0
    5. bounty06

Tengo las 9 piezas del mapa, encontré el lugar del cofre, saqué lo que había dentro, pero no tengo ninguna animación y sigo en la isla.
      ¿Podrían ayudarme, por favor?
      0
  2. wy13n3

para info: el trozo de mapa en la esquina inferior izquierda se encuentra en la segunda isla justo cuando sales del puente frente a la puerta del templo, verás que hay un minúsculo cuadrado delante :)
    ahí está
    sin embargo, todavía no sé leer el mapa :(
    5
  3. alex

Ayúdame, no encuentro las dos últimas piezas del mapa del tesoro. Si alguien pudiera darme con suficiente precisión todas las ubicaciones de las piezas, gracias.
    3
  4. CamilleG68

yo quisiera saber dónde se encuentran todas las piezas del mapa del tesoro
    0
  5. zarion

¡Hola! Yo tengo todo el mapa, pero no tengo ningún paso desbloqueado a nivel del acantilado. Este acantilado, ¿es el que está una vez que hemos escalado la roca?
    0
  6. Poo

No, no es este acantilado, es aquel donde está la cueva con la calavera ;)
    0