SIMS 2 NÁUFREGES (probleme de 3 missions)
DDLisa
Mensajes publicados
67
Estado
Miembro
-
alice roy -
alice roy -
Hola,
Hola a todos, estoy al 13% del juego:
- la granjera me pide regar su plátano y darle un plátano, ¿cómo regarlo? He encontrado en internet un truco para transportar el agua (con cocos...) pero no sé dónde fabricarlo?
- el cocinero me pide pimientos, ¿dónde puedo encontrarlos??
- las cuerdas para reparar el muelle, ¿dónde se pueden encontrar??
¡Les suplico respondan por favor!!!!!! Por favor no sé qué hacer, ¡he buscado por todas partes!!!!!
Hola a todos, estoy al 13% del juego:
- la granjera me pide regar su plátano y darle un plátano, ¿cómo regarlo? He encontrado en internet un truco para transportar el agua (con cocos...) pero no sé dónde fabricarlo?
- el cocinero me pide pimientos, ¿dónde puedo encontrarlos??
- las cuerdas para reparar el muelle, ¿dónde se pueden encontrar??
¡Les suplico respondan por favor!!!!!! Por favor no sé qué hacer, ¡he buscado por todas partes!!!!!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
4 respuestas
-
Buenas noches. Para regar la banana, necesitas el recipiente para agua (que haces con cocos y palitos pequeños). Una vez que tienes el recipiente para agua, vas ya sea junto a la granjera (vas a la flecha que sube cuando estás junto a la granjera) o vas dos veces a la izquierda de tu casa (haces clic en el arroyo y pones <remplir r="" eau="">). Luego haces clic en la banana (el pequeño árbol a la izquierda de la casa de la granjera) y pones <arroser>. Esperas al día siguiente (en el juego, claro ;)). Rellena tu recipiente (acostúmbrate a hacerlo cuando esté vacío) y volver a regarlo si el árbol no parece una palmera (es decir, la forma de un cocotero). Si es así, verifica que todavía no haya plátanos. Si aún no hay, espera un poco. Para los pimientos, riega el pequeño árbol frente a la casa. Haz lo mismo que con la banana. Las cuerdas, ve al taller de fabricación. Buscas en tus «modelos de objetos misteriosos» aquel que fabricas con solo 3 lianas. Luego vas al puente y pones <reparar el="" puente="">. PD: verás un templo, pero ten mucho cuidado porque te quita energía, aunque puedes ganar muy bonitos tesoros (he ganado varias barras de oro, calaveras de plata, una gran rubí y otros objetos misteriosos). ¡Hasta pronto!</reparar></arroser></remplir>
-
Hola
Yo llegué hasta el puente pero no consigo fabricar la cuerda. ¿Cómo haces para obtener la lista de objetos misteriosos? -
para fabricar la cuerda hace falta que tomes las lianas que se encuentran entre el sombrero de pirata y la granjera
-
hola estoy bloqueado me falta la gorra que se encuentra entre la máscara furiosa y la gorra de béisbol ayúdenme por favor después terminaré totalmente el juego gracias de antemano