SONIDOS EN COUNTER STRIKE 1.6

Resuelto
Roro1992 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Bubuls -
Bonjour à vous... J'ai un problème qui est un peu persistant mais je compte sur vous tous pour m'aider à le résoudre... Alors voilà, je suis joueur de CS 1.6 (Counter Strike 1.6) et j'ai très envie d'avoir des bruitages du style : "Headshot" ou "Multi Kill" ou encore "Killing Spree" et des trucs du style... Mais je n'arrive pas à mettre ceci sur mon jeu... Pour m'entraîner, je joue en LAN donc dans le silence total (j'aime pas ça)... Donc s'il vous plaît... AIDEZ-MOI
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. Watch Me Explode

¡Yo SUBO!!!

¡Yo estoy en un servidor que tiene estos sonidos, todos los tienen excepto yo!!!

Ya he reinstalado CS varias veces... ¡ningún resultado!!

Así que, por favor, si alguien sabe dónde encontrar estos archivos .wav, ¡se lo agradecería mucho!

2
  2. Bubuls

Ok jaja, ustedes son unos colgados, vayan al servidor en cuestión

Luego en el chat escriban "settings" y activen los sonidos ;)
    2
  3. venom95

Me ocurre el mismo problema, me vuelve loco, estoy cansado de buscar. He encontrado algunas cosas, pero no entiendo conceptos como amxmodx o ultimate sound, cosas de internet. Si es posible, sería mejor detallar más, gracias. Si alguien encuentra algo, por favor, responda rápido. ;)
    0
  4. ivbomrvbbqeobqejb

Reinstalar CS y verificar si la carpeta de sonido está bien colocada donde debe estar.
    0
  5. Roro 1992

El dossier de sonido es donde debe estar... Pero si no estuviera donde debe, no tendría ruidos de disparos, y los tengo...
    0
  6. Roro 1992

Watch Me Explode lo siento, pero no estamos hablando de lo mismo... yo quiero esos sonidos pero en una parte LAN...
    Watch Me Explode si quieres una respuesta a tu pregunta crea tu propio tema...
    0
  7. Roro 1992

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
  8. @ Ti Seb

los sonidos son en el servidor, eso significa que cuando te conectas al servidor, se descargan los sonidos si no los tienes.
    Luego escucharás los sonidos en ese servidor (no todos los servidores tienen efectos de sonido).
    Si todos los demás los oyen excepto tú, ve a cstrike_french soud, busca el nombre del servidor y elimina la carpeta, vuelve al servidor y se te volverán a descargar los sonidos y normalmente debería estar bien, y si no funciona, ya no puedo ayudarte.
    Lo siento.
    0
  9. mehdi

Hola, primero debes descargar amxmodx y luego colocarlo en el directorio cstrike. Puedes descargarlo en este enlace http://mods.counter-strike.com/cs/AMX%20Mod%20X.php
    y seguir los consejos anteriores del sitio.
    0