Counter-Strike: Condition Zero

galiboys Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 ~{CSA}~->J[0]K3r -
Hola,

vale, quiero poner mi visor en blanco y tener un paracaídas pero me dicen que vaya a mi consola, ¡pero no sé dónde está!

gracias de antemano

16 respuestas

@@palomec@@

yo para responderte puedes ir al chat de Counter-Strike o a la consola de Counter-Strike.
pones buy_parachute o buy parachute
1
bob

no puedo entender eso, ¿podrías escribirlo en francés o español claro?
0
FoXhOunD

presiona el doble salto doble (salta dos veces seguidas)
1
Psyko-Girl Mensajes publicados 17 Estado Miembro 27

Vas a Steam
Haces clic derecho en CS
General => definir las opciones de lanzamiento
Y escribes: -console
0
galiboys Mensajes publicados 2 Estado Miembro

gracias, de nada
0
conter strike

gracias
0
benjamoule

Me gustaría saber cómo conseguir y usar un paracaídas
0
freescall

Ve a jeuxvideos.com, pero ten cuidado: entra en un servidor no seguro; si no, podrías hacer que te baneen la cuenta.
0
~{CSA}~->J[0]K3r

Hola,

Si quieres el paracaídas, debes estar en un servidor de Counter Strike o Condition Zero, entonces después saltas al vacío y luego presionas la tecla “E” (manteniéndola pulsada) y ya estás volando como una paloma.
LooL !!! :-)
Etie_du_62@hotmail.fr
1
willy

si vous voulez avoir la console il y a plus simple: tu vois la touche "échap" en dessous il y a un petit 2. et bah tu appuies sur cette touche et ta las console ^^.Pour utiliser tu appuies sur la touche utiliser kome pour prendre les otages ou difuser la bombe ^^.

si quieres tener la consola hay una forma más simple: ves la tecla "esc" y debajo hay un pequeño 2. y pues pulsas esa tecla y ya tienes la consola ^^. Para usar, pulsas la tecla usar como para tomar a los rehenes o difundir la bomba ^^.
0
willy

para usar el paracaídas, claro.
0
alex

Cuando presiono la tecla E para activar el paracaídas no funciona, ¿cómo se hace?
0
alex

Cuando presiono la tecla E para desplegar el paracaídas no funciona, ¿cómo se hace?
0
~{CSA}~->J[0]K3r

Hola, Bueno, en realidad tienes que estar en un servidor en Counter-Strike o Condition Zero.
0
~{CSA}~->J[0]K3r

Hola,
En algunos servidores, el paracaídas funciona.
0
alex

la consola está encima de ECHAP; el pequeño 2 es el .
0
~{CSA}~->J[0]K3r

El 2 la
"²" es al cuadrado
0
wilou

you put the small two in front escape
0
FoXhOunD

los gases tengo un problema en mi servidor no están los ultimate sound multikill, headshot, megakill, etc. cómo ponerlos en mi servidor gracias de antemano
0
~{CSA}~->J[0]K3r

Hola,

Tienes que descargarlo.
0
nikoo

la consola es la pequeña 2 en la parte superior izquierda de tu teclado
0
~{CSA}~->J[0]K3r

Hola,

¿Puedo ayudarte tal vez? Entonces, para la mira que quieres cambiar de color, puedes hacerlo, pero no puedes dejarla en blanco; hay otros colores, por ejemplo (Ej.: Rojo, Azul, Verde, etc.). En cuanto al paracaídas, primero debes estar en un servidor en Condition Zero (Condition Zero es mejor porque hay misiones, etc.). Una vez que estés en el servidor, saltas y luego presionas la tecla "E" en tu teclado. Y ya he terminado contigo. Espero haber podido ayudarte???

De nada.
Etie_du_62@hotmail.fr
0
~{CSA}~->J[0]K3r

Hola,

¿Podría ayudarte tal vez? Entonces, para el visor que quieres cambiar de color, puedes, pero no puedes en blanco; hay otros colores, por ejemplo (Ej.: Rojo, Azul, Verde, etc...). Entonces, en cuanto a paracaídas, primero debes estar en un servidor en Condition Zero (Condition Zero es mejor porque hay misiones, etc...). Una vez que estés en el servidor, saltas y luego presionas "E" en tu teclado. Y ya he terminado contigo. Espero haberte ayudado???

De nada.
Etie_du_62@hotmail.fr
0