Counter-Strike: Condition Zero

Hola,

vale, quiero poner mi visor en blanco y tener un paracaídas pero me dicen que vaya a mi consola, ¡pero no sé dónde está!

gracias de antemano

16 respuestas

1. yo para responderte puedes ir al chat de Counter-Strike o a la consola de Counter-Strike.
    pones buy_parachute o buy parachute
    1
    1. no puedo entender eso, ¿podrías escribirlo en francés o español claro?
      0
  2. presiona el doble salto doble (salta dos veces seguidas)
    1
    1. Vas a Steam
      Haces clic derecho en CS
      General => definir las opciones de lanzamiento
      Y escribes: -console
      0
      1. Me gustaría saber cómo conseguir y usar un paracaídas
        0
        1. Ve a jeuxvideos.com, pero ten cuidado: entra en un servidor no seguro; si no, podrías hacer que te baneen la cuenta.
          0
        2. Hola,

Si quieres el paracaídas, debes estar en un servidor de Counter Strike o Condition Zero, entonces después saltas al vacío y luego presionas la tecla “E” (manteniéndola pulsada) y ya estás volando como una paloma.
          LooL !!! :-)
          Etie_du_62@hotmail.fr
          1
      2. si vous voulez avoir la console il y a plus simple: tu vois la touche "échap" en dessous il y a un petit 2. et bah tu appuies sur cette touche et ta las console ^^.Pour utiliser tu appuies sur la touche utiliser kome pour prendre les otages ou difuser la bombe ^^.

si quieres tener la consola hay una forma más simple: ves la tecla "esc" y debajo hay un pequeño 2. y pues pulsas esa tecla y ya tienes la consola ^^. Para usar, pulsas la tecla usar como para tomar a los rehenes o difundir la bomba ^^.
        0
        1. Cuando presiono la tecla E para activar el paracaídas no funciona, ¿cómo se hace?
          0
          1. Cuando presiono la tecla E para desplegar el paracaídas no funciona, ¿cómo se hace?
            0
            1. Hola,

Bueno, en realidad tienes que estar en un servidor en Counter-Strike o Condition Zero.
              0
            2. Hola,
              En algunos servidores, el paracaídas funciona.
              0
          2. la consola está encima de ECHAP; el pequeño 2 es el .
            0
            1. El 2 la
              "²" es al cuadrado
              0
          3. los gases tengo un problema en mi servidor no están los ultimate sound multikill, headshot, megakill, etc. cómo ponerlos en mi servidor gracias de antemano
            0
            1. Hola,

Tienes que descargarlo.
              0
          4. la consola es la pequeña 2 en la parte superior izquierda de tu teclado
            0
            1. Hola,

¿Puedo ayudarte tal vez? Entonces, para la mira que quieres cambiar de color, puedes hacerlo, pero no puedes dejarla en blanco; hay otros colores, por ejemplo (Ej.: Rojo, Azul, Verde, etc.). En cuanto al paracaídas, primero debes estar en un servidor en Condition Zero (Condition Zero es mejor porque hay misiones, etc.). Una vez que estés en el servidor, saltas y luego presionas la tecla "E" en tu teclado. Y ya he terminado contigo. Espero haber podido ayudarte???

De nada.
              Etie_du_62@hotmail.fr
              0
              1. Hola,

¿Podría ayudarte tal vez? Entonces, para el visor que quieres cambiar de color, puedes, pero no puedes en blanco; hay otros colores, por ejemplo (Ej.: Rojo, Azul, Verde, etc...). Entonces, en cuanto a paracaídas, primero debes estar en un servidor en Condition Zero (Condition Zero es mejor porque hay misiones, etc...). Una vez que estés en el servidor, saltas y luego presionas "E" en tu teclado. Y ya he terminado contigo. Espero haberte ayudado???

De nada.
                Etie_du_62@hotmail.fr
                0