Problema Micro Counter Strike

Resuelto
Alex91250 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
Bzhcece57 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
¡Hola a toda la comunidad de CCM, necesito vuestra ayuda.

Acabo de adquirir un nuevo micrófono de pie de la marca Trust para mi juego favorito, Counter Strike Source. Todo contento lo pruebo primero en Windows Live Messenger (anteriormente MSN) y todo funciona bien. Pero las cosas se complican cuando quiero probarlo en Counter Strike Source; he hecho clic en el icono "probar el micrófono" pero no pasa nada. La barra permanece "apagada" y ya no sé qué hacer… Muchas gracias por ayudarme

¡VIVA CCM y Bouaaats!

Atentamente,
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6

9 respuestas

taq1

hola alex

2 meses después de tu pregunta aquí tienes una posible respuesta, sabiendo que yo tenía exactamente el mismo problema que tú:

respuesta de steam support a quien les envié la pregunta:

https://help.steampowered.com/en/

en resumen, hay que modificar el archivo config.cfg de counter strike source y cambiar los valores de las líneas de comando tal como se indica.
creo que el comando principal en particular es: voice_forcemicrecord 0

al principio esta línea de comando estaba en "1" y la pasé a "0" como se indica

luego modifiqué la línea voice_scale "0.75"

al principio estaba en "1.00000" y luego la pasé a "0.75"
haz esta modificación aunque no creo que esta línea tenga una gran influencia

ya está, eso es todo para mí y ahora mi micrófono funciona

para la forma verifica las otras líneas de comandos como recomienda steam y debería funcionar.

Si después de estas modificaciones no funciona, eh bien no lo sé :)

a+
21
BoUligno

Hola, acabo de comprarme un casco nuevo con micrófono integrado. Funciona con msn, skype, voice spunt etc... pero cuando voy a cz ya no funciona. hago prueba del micrófono y la barra sube, pero cuando entro en un servidor y apreto k aparece un pequeño ícono a la derecha que me dice que hablo pero nadie me escucha. Si alguien pudiera ayudar... Gracias
8
Alexxmax56Z3

Es igual salvo que se trata de CSS y a mí me pasa más a menudo en los servidores franceses, tipo anthologyteam; los demás hablan, veo sus iconos en la esquina inferior derecha, pero no los oigo y cuando hablo no me oyen, mientras que entre ellos se oyen perfectamente. Pero cuando estoy en servidores que no son franceses, oigo a todo el mundo y me oyen a mí... no entiendo nada.
0
papa

yo es exactamente igual que bouligno, gracias por ayudarnos por favor
0
Redrum

hola .. tuve el mismo problema .. para mí cuando jugaba a Cs.s , mi micrófono en TS literalmente fallaba !
Para mí, primero inicié TS y luego me conecté a un servidor y funcionó luego!

¡vala!

nos vemos
3
micka

Buenas noches, tengo un problema con mi micrófono
en MSN funciona muy bien y en CS 1.6 ya no funciona nada; la icono está presente, pero la barra de seudónimo a la derecha no se mantiene fija, parpadea. ¿Qué debo hacer, por favor?
2
Alex91250 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 3

Sin respuesta...
1
unklien

Hola, acabo de comprar un nuevo micrófono en MSN y en CCS no funciona. ¿Qué hago por favor? Ayuda.
1
Creepix59

Hola,

es otro problema, mi micrófono funciona perfectamente en todo, incluso en Css, porque cuando hago pruebas en css, así que en parámetros, etc... todo va bien, pero cuando lanzo el juego y aprieto la tecla para hablar, el icono naranja no aparece, así que no puedo hablar. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

PD: probé cambiar la tecla, pero no cambia nada ... =)
gracias de antemano

creepix
0
creepix59 > Creepix59

también he notado que no oigo a los demás y no veo el icono con su nombre desu (de color azul o rojo ( ct o terro ))
0
maxou

intenta volver a "control de grabación" (en panel de configuración - dispositivos de audio...) después de iniciar una partida de CS, porque en mi caso cambia la fuente del micrófono (normalmente es "entrada de línea 1" y cuando inicio CS lo pasa a "wave")
0
Plop

opción de teclado
0
Bzhcece57 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 16

Hola a todos, juego en red en dod source (day of defeat) y desde hace 2 días tengo un problema muy molesto.
Explico el problema:

En el servidor de mi equipo, cuando quiero hablar, nadie me escucha y yo tampoco escucho a los demás. pero ellos sí se escuchan muy bien entre ellos, y a veces vuelve a funcionar al cambiar de equipo si me pongo de aliado por ejemplo, tengo este problema pero cuando voy a axis funciona normalmente; por cierto en cualquier otro servidor la gente me escucha y yo también, no hay ningún problema ya sea en axis o en aliados.

Entonces estoy un poco perdido ahí... ¿se trata de un problema que venga de mí o del servidor?

Preciso bien que estos últimos 2 días he estado tratando de encontrar el fallo, en las opciones del juego todo está bien configurado; el problema no viene de ahí.

¿Alguien ya ha tenido este problema? gracias por vuestras respuestas, sois mi última esperanza para encontrar la solución :)
0
Thomps95

Cuando hago clic en Counter-Strike: Source, no aparece el menú Inicio ni hay palabras como Amigo, Opciones… así que no puedo cambiar las teclas. Ayúdenme, por favor.
-1