Instalar la versión en francés de PES 2008
Resuelto
Guich000
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
young danif -
young danif -
Hola,
PES 2008 en francés:
Hola,
Tengo un problema a nivel gráfico, tengo PES 2008 versión 3.99 Go "(ita)" que funciona bien, pero el asunto es que cuando pongo el archivo: rv_f.img para tenerlo en francés, el texto está bien en francés, pero los gráficos son peores que con el archivo en italiano: rv_i.img (¡no brilla! y no hay movimiento de los balones azules!).
Si alguien tiene una idea para encontrar otro archivo que no sea ese:
http://www.fpfrance.com/news-507-Big-Patch-PES-FM-2008-V-1-1-PES-2008.html
PES 2008 - Big Patch PES-FM 2008 V.1.1 => rv_f.img
Además me gustaría saber cómo instalar los otros archivos del "big patch" ya que están en varias partes.
Respuesta rápida, por favor...
PES 2008 en francés:
Hola,
Tengo un problema a nivel gráfico, tengo PES 2008 versión 3.99 Go "(ita)" que funciona bien, pero el asunto es que cuando pongo el archivo: rv_f.img para tenerlo en francés, el texto está bien en francés, pero los gráficos son peores que con el archivo en italiano: rv_i.img (¡no brilla! y no hay movimiento de los balones azules!).
Si alguien tiene una idea para encontrar otro archivo que no sea ese:
http://www.fpfrance.com/news-507-Big-Patch-PES-FM-2008-V-1-1-PES-2008.html
PES 2008 - Big Patch PES-FM 2008 V.1.1 => rv_f.img
Además me gustaría saber cómo instalar los otros archivos del "big patch" ya que están en varias partes.
Respuesta rápida, por favor...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
17 respuestas
-
He descargado el parche pes2008 V2, pero no sé qué archivo copiar y dónde copiarlo.
Gracias de antemano por tu respuesta. -
Tengo el big patch v2 y no sé cómo instalarlo en absoluto.
He extraído cada carpeta y después no sé qué hacer.-
Para el BIG PATCH V2, necesitas seleccionar todas las partes que van juntas y extraerlas al mismo tiempo, haces clic en "extraer aquí" y eso reconstruirá el archivo
Luego lo pegas en lugar del original en la carpeta "img" del directorio de instalación del juego (en programa files; KONAMI)
Listo.
Yo también tardé en entender ^^
-
-
Tengo otra idea para ti: compra el juego original en francés.
¿Cómo te atreves a pedir ayuda para un juego PIRATEADO y DESCARGADO? ¿Es una broma o qué! -
-
-
¿Cuál es tu parche?
¿Es el de Konami que corrige los errores en la red?
¿O
un parche para modificar las camisetas, equipos, estadios...? -
es para las camisetas y todo el rollo...
quiero saber también cuánto cuesta el parche para la red!!! -
El parche para los errores de red pesa aproximadamente 20 MB.
Para tu parche, no tienes un exe. o algo así, de lo contrario, necesitarás instalarlo en un directorio del juego, cuál: ninguna idea. -
¡Está bien con el parche! ¡GRACIAS!
¡Ya he extraído el parche 1.20 para la red! ¿Dónde debo colocarlo, por favor? -
-
-
-
-
-
-
-