¿La alarma del hogar te convierte en esclavo de France Telecom?

domnancy54 -  
 Oinoin01 -
Hola, acabo de mudarme a una bonita casa equipada con una alarma Daitem muy avanzada. Pequeño problema, el transmisor telefónico VP411 no transmite ni las llamadas de prueba ni las alarmas a los números registrados. He llamado al técnico del instalador que me dice que es así, la transmisión de alarmas solo puede hacerse a través de una línea de France Telecom y no puede funcionar con mi configuración actual (estoy en Freebox desagregado total). Por supuesto, no estoy muy dispuesto a volver a dar de alta una línea de FT solo por la alarma, sin contar los gastos de apertura de línea de FT y de modificación de configuración de Free para pasar a desagregación parcial.
¿Alguien tiene una idea para salir de esto sin France Telecom y puede explicarme por qué solo podría funcionar con FT??
¡Gracias de antemano y mejores deseos a todos!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

35 respuestas

• 1
  • 2
  1. 2acs

Hola,

Soy instalador de Daitem y, por supuesto, podemos hacer funcionar cualquier transmisor RTC en una Box.

Solo hay que instalar el transmisor a menos de 2 m de la box (de lo contrario, riesgo de pérdida de velocidad).

Toma un cable de 4 m con un conector RJ 11 en cada extremo.

Conecta el RJ11 a la Box de un lado y cablea los 2 hilos centrales en los terminales 1/2 de los transmisores de la gama D8000, DP800, D14000 y VP8000. Cablea los terminales 3/4 a los 2 hilos del centro y conecta el RJ 11 a tu teléfono.

Para las centrales y los transmisores de nueva generación Todo RJ11, necesitas 2 cables RJ11/RJ11 de 2 m como máximo. Hay que quitar la funda sin cortar los hilos cerca del RJ11 de la central/transmisor. Corta un conector del otro cable y pela. Conéctalos juntos en el par externo del cable BOX/Central, del lado de la central al par central que alimentará tu teléfono.

Lo sé, no es fácil.

Programación de los N°, añadir un (o varios) # antes de la numeración: pausa de 2s /# para esperar el tono.

Atención, prevé un SAI para la BOX, de lo contrario, sin corriente, no hay alarma.

Para el control por Teléfono, solo Free en este momento transmite el DTMF que permite controlar el sistema por teléfono.

Para la gama espacio: Odyssée, utiliza el valor 7 en el primer elemento del parámetro 121 (no en tele vigilancia), de lo contrario, solo escucharás presiona 0 para escuchar y no podrás saber lo que está pasando (DTMF bloqueado).

Atención, muchas tele vigilancia no aceptan llamadas desde las boxes. Consulta mi sitio para enlaces hacia TSV OK: www.2acs.net

Ánimo.
    34
    1. limou

Hola, me gustaría saber si con un transmisor RTC puedo tener telesupervisión.
      Un vendedor de Daitem me dijo que no era posible y que era obligatoria la necesidad de un transmisor IP. Estoy con Orange en desagregación total. Gracias.
      0
    2. samsara

Hola: He leído su mensaje y creo que estos sistemas están más que bien diseñados tanto en estos momentos presentes como en sus evoluciones de acuerdo con las necesidades...
      Su "dependencia" de France Télécom no es una obligación!!! Digamos que está más relacionado con la evolución de los productos en adaptación que con una obligación!!!
      Que yo sepa, el ámbito de lo posible siempre permanece abierto: su técnico instalador, si realmente quiere hacer su "trabajo", sabe que siempre es posible conectarle con su teléfono móvil e incluso con 2 o 3 otros teléfonos móviles!!!
      Pero es como en todas las profesiones de este mundo: como un médico, hay buenos y hay menos buenos, es una realidad completamente objetiva.
      LA CULTURA DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SERÁ UN DÍA TOTALMENTE POSIBLE SI CADA UNO TOMA CONSCIENTE DE ELLO...
      RECUERDE BIEN ESTA INFORMACIÓN: ¡TODO ES POSIBLE!!!
      0
  • 1
  • 2