Nuevo abonado de fibra sin señal

plantestep Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me suscribí a la oferta de Freebox fibra (Freebox Pop) el 20/07.
Recibí la caja el 27, el técnico realizó la conexión el 28 sin poder ponerla en funcionamiento.
Pantalla: "prueba" en el servidor y luz intermitente.
Según Free, había que esperar un poco más de una hora... ¡y ya han pasado 15 días!
En mi página de seguimiento de pedido estoy en el paso 4: Su línea está en proceso de conexión por Free Óptico...
¿Quién puede decirme si se trata de un mal funcionamiento de la caja o de retrasos en la conexión? Para subscribirse, todo va rápido, en lo que respecta a las promesas de servicio no voy a decir nada.
Gracias por compartir su experiencia y consejos.

3 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13857 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 855

Hola
    En mi página de seguimiento del pedido estoy en la etapa 4: Su línea está en proceso de conexión por Free Óptica.....

¿Ha verificado en el mapa de Free que realmente es elegible?
    https://www.free.fr/freebox/carte-fibre-optique/
    (Haga zoom con +/- hasta ver su domicilio)
    1
    1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Al leer su pregunta "Recibí la caja el día 27, el técnico realizó la conexión el día 28 sin poder ponerla en servicio. Pantalla: "prueba" en el servidor y LED parpadeante."

Si venden suscripciones y envían un técnico sin estar seguros de que la dirección es elegible... ¡hay algunas preguntas que hacerse! ...
      1
      1. brupala Mensajes publicados 111186 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 461 > Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Es ciertamente más bien un imponderable, una dificultad imprevista, tampoco les gusta perder su tiempo, especialmente en este momento.
        0
      2. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > brupala Mensajes publicados 111186 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, por eso la pregunta sobre la elegibilidad me parecía absurda.....
        0
    2. plantestep Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Ha comprobado en el mapa de Free si realmente es elegible? Sí, por supuesto. Mi domicilio está reconocido como un pabellón individual elegible. Después del cableado, el técnico verificó la conexión hasta el cuadro principal con un láser y me anunció una cifra correcta de 15 (ignoro la unidad de medida).
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111186 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 461 > plantestep Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
        15db de atenuación, pero aun así sería mucho, típicamente en fibra es 6 o 7, o entonces partía de -7dbm en la emisión.
        0