Falla en el intercomunicador logisty

jh38 -  
yle83 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Después de 4 años de servicio, mi interfono Logisty (=daitem=diagral) está averiado. Las pilas están bien y después de un reconocimiento de radio todo funciona durante 2 a 3 minutos y luego se pierde el reconocimiento de radio. Es un sistema con placa de calle y combinador manos libres.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

yle83 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola,
Tengo el mismo problema con mi interfono Logisty. Después de 5 años de buen funcionamiento, la placa suena y el auricular dentro de la casa no suena. Hemos hecho un reconocimiento de radio, el auricular comienza a parpadear pero no emite los pitidos y aún no funciona.
¿Puedes decirme cómo resolviste el problema jh38?
Aclaro que las pilas son nuevas.
Atentamente
Yle83
-1