Señal ADSL
Resuelto
jecalos
Mensajes publicados
145
Estado
Miembro
-
freecell31 -
freecell31 -
Hola,
En el caso de "desagrupamiento total", su proveedor de acceso a Internet le proporciona un acceso a la señal ADSL. ¿Cómo medir directamente en el enchufe telefónico la presencia de esta señal? (Aunque sea solo para descartar el módem en caso de que nada funcione más)
En el caso de "desagrupamiento total", su proveedor de acceso a Internet le proporciona un acceso a la señal ADSL. ¿Cómo medir directamente en el enchufe telefónico la presencia de esta señal? (Aunque sea solo para descartar el módem en caso de que nada funcione más)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Creo que lo más básico vale alrededor de 250 €... además, si tu caja no funciona en un enchufe de tu casa pero sí funciona en la casa de un vecino, no sirve de nada hacer pruebas, el problema debe venir del exterior... te aconsejo que siempre hagas la prueba con tu módem en tu entrada de línea (caja DTI TEST, ya sea la caja con el logo de teléfono o la primera toma de tu instalación). FT es responsable hasta ahí...
- 1
- 2
Siguiente
Gracias por tu ayuda. Es evidente que no me voy a poner a buscar una caja así a ese precio...
Sin embargo, constato que en caso de avería... uno se encuentra bien aislado... ¿el problema está en mi
ISP o en FT? El "No soy yo, es él" es muy conocido... y mientras tanto la facturación
continúa. La falta de franquicia es legal... en detrimento del Cliente.