Hola, he descargado VLC para leer las mp3 de mi lector.

Cerrado
neoplan Mensajes publicados 429 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14640 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola

He descargado VLC para escuchar mis MP3 desde mi teléfono en mi coche. Ve que busca mis archivos y es lento. ¿Cómo usarlo para escuchar mi música en mi coche? ¡Gracias a quien me responda!

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25251 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 185

Hola,

¿Te gusta repetir la misma pregunta formularla varias veces de forma distinta y también la cuadratura del círculo.

En cualquier coche, una lista de archivos mp3 en una llave USB se leerá automáticamente, con VLC que está más diseñado como su nombre indica para los vídeos y que es bastante pesado; es más práctico, además habrá que crear una lista de reproducción.

A menos que proyectes VLC en la tableta multimedia del coche o lo descargues allí, lo cual puede fallar por otras razones, no es probable que sea VLC el problema, sino tus archivos "mp3" de origen incierto y de los que se ha creído entender que fueron extraídos o convertidos desde CD de Audio con derechos (o mal).

Probablemente encontrarás las pistas en cuestión en YouTube donde podrás descargarlas en mp3 y lo que normalmente debería poner fin a este problema.

1