Subwoofer en un coche

pouine2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
pouine2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
¡Hola!
Pronto tendré mi permiso y soy una adoradora del Hardstyle/Hardcore y de todo estilo de música que pega fuerte. Actualmente tengo una Bose Sound Touch 10, suena muy bien, pero solo la utilizo en casa. Poseo un 306, el sonido no es terrible, pero me gustaría instalar un subwoofer.
De lo que he podido leer y escuchar, es necesario cambiar la radio para tener una salida jack y tirar los cables para conectar el subwoofer, bueno, los que saben de esto me entenderán.
Me gustaría saber si el modelo Bose B1 Bass Module sería compatible y, de ser así, ¿cómo hacerlo? ¡Gracias de antemano! :D

1 respuesta

1. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

hola.

En lugar de conectar el subwoofer a la radio del coche (bastante limitada en potencia), puedes comprar un amplificador.

En resumen, la radio del coche te servirá de preamplificador, el amplificador enviará la potencia a los altavoces y al sub.

Esto te permite tener un mejor sonido y más potencia.
    El problema es que es un poco caro, es verdad.

Si no, puedes comprar mejores altavoces, como Focal, que pueden hacer buenos graves, pero no te van a romper las vértebras, estamos de acuerdo ;)

Y para tu altavoz Bose, no puedo decirte, no lo conozco.
    Pero la impedancia debe ser de 6 u 8 ohmios.
    En los coches es de 4 ohmios, así que incompatible y destruirías el altavoz pura y simplemente...

--
    Debian Sid Cinnamon - ArchLinux Cinnamon - Mageia Cauldron KDE
    i7 3630QM - 8Go Ram - Nvidia GF108 4Go - SSD Crucial - HDD Toshiba
    0
    1. pouine2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Justamente, el Bose Bass module B1 funciona como un amplificador, me parece. Después, no tengo mucho conocimiento al respecto :x
      Te agradezco por la información, voy a revisar todo eso :)
      0