Problema para convertir Flac a MP3 con VLC

Syko -  
Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Estoy desesperadamente intentando convertir archivos .flac a .mp3 de manera simple y eficaz para poder reproducirlos en mis reproductores. Cuando lo hago en VLC:

Archivo/Convertir/Transmitir Elijo el perfil Audio MP3 y especifico mi destino. En la pestaña "personalizar" la casilla Raw está marcada.

Cuando se realiza la exportación, me encuentro con un archivo .txt o .wav cuando cambio en la pestaña "personalizar".

No entiendo qué está fallando y si alguien ha encontrado el mismo problema.

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

La conversión con VLC funciona bien.

Haga clic en Medios y luego en Convertir/Guardar

En la ventana que se abre, haga clic en Añadir.
    Seleccione el archivo a convertir.

Luego haga clic en Convertir/Guardar

En la siguiente ventana, seleccione Audio-MP3 y en la parte inferior haga clic en Navegar.
    Indique la carpeta de destino así como el nombre del archivo convertido con su extensión .mp3

Luego haga clic en Iniciar.

Normalmente todo funciona bien.

Antes de hacer la conversión, verifique bien que el ícono de reproducción en bucle de la ventana principal no esté activo (en la parte inferior) de la pantalla. Creo que esa es una causa de bloqueos.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0