Guardado de contraseñas de Google (Chrome)

Resuelto
fabnanou19850606 Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabnanou19850606 Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, desde hace varios días tengo este mensaje en mi navegador en lugar de mi cabeza donde está mi cuenta de Google en la esquina superior derecha junto a la barra de direcciones.

Comment "réparer" cela ?

Merci.

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24969 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

No entendemos por qué la contraseña de la cuenta de Google expiraría si la cuenta de Google todavía existe.

El mensaje se queja de un posible problema de recuperación, no desde la computadora, sino desde el teléfono en el que la pantalla de bloqueo no estaría activada.

1
    1. fabnanou19850606 Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Nunca he puesto un bloqueo, así que no sé por qué tendría ese mensaje ahora.

0
      1. brucine Mensajes publicados 24969 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180 > fabnanou19850606 Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Quizás porque hay una actualización.

Yo tampoco la tengo y es mi teléfono el que pasa todo el tiempo diciéndome cosas al respecto; no uso Chrome, casi nunca Google, y en el que no sincronizo nada, lo cual tal vez explique por qué he escapado.

Pero basta con que pongas uno para ver si eso lo calma.

0
      2. fabnanou19850606 Mensajes publicados 90 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5 > brucine Mensajes publicados 24969 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Aparentemente encontré una historia de cifrado

Par contre le message était tjs présent sur le pc mais après redemarrage Chrome et PC apparemment c'est revenu à la normale. Super.

1