[Google chrome] ¿Descarga automática?
PeTeR(need_help)
Mensajes publicados
111
Estado
Miembro
-
cath -
cath -
Hola,
Uso Google Chrome y me parece bastante bueno, que podría competir con Firefox!
Pero bueno, tengo un pequeño problema, es que, cada vez que hago clic en un enlace para descargar un archivo, no tengo la opción de abrirlo o guardarlo, se guarda automáticamente en mi PC, en la ubicación elegida o la que elijo...
Me preguntaba si a ustedes les pasa lo mismo, y qué hay que hacer para cambiarlo. Si es posible!!
Gracias de antemano, ¡gente! :)
Uso Google Chrome y me parece bastante bueno, que podría competir con Firefox!
Pero bueno, tengo un pequeño problema, es que, cada vez que hago clic en un enlace para descargar un archivo, no tengo la opción de abrirlo o guardarlo, se guarda automáticamente en mi PC, en la ubicación elegida o la que elijo...
Me preguntaba si a ustedes les pasa lo mismo, y qué hay que hacer para cambiarlo. Si es posible!!
Gracias de antemano, ¡gente! :)
Configuración: Windows XP Google Chrome 1.0.154.48
9 respuestas
-
Para ello debes ir a configuración, luego al final de la página haces clic en configuración avanzada, vas a la sección de Descargas y marcas la casilla Preguntar siempre dónde guardar los archivos. ¡Listo! Que tengas un buen día.
-
-
hacer clic en el ícono de personalizar y controlar Google Chrome / luego en opciones / luego en opciones generales / luego marcar siempre preguntar o guardar los archivos... ok... es muy fácil... buena suerte...
-
¡Sí, en realidad no es lo que pido!
Yo justamente no quiero que se guarde automáticamente en la memoria de mi PC, sino que haya la posibilidad de abrirlo (guardándolo en temp)!!
Creo que en realidad no es posible...
¡Gracias de todas formas!
!!!PeTeR!!! -
-
-
Hola,
También uso Google Chrome y estoy igualmente satisfecho.
Lo encuentro más rápido que Firefox, que solía usar anteriormente.
Tengo exactamente el mismo problema que ustedes.
Todavía no he encontrado la solución....
¡Gracias a quienes puedan ayudarnos!
Franck -
-
Sí, hay muchos que tienen la misma pregunta, pero no creo que podamos hacerlo...
Chrome es un navegador joven, ¡mantengamos la esperanza! :)