No puedo instalar google chrome.
Resueltogeorges97 Mensajes publicados 14560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
No puedo instalar Google Chrome en mi PC que funciona con Windows 10. Gracias de antemano por tu ayuda.
Stef
8 respuestas
Hola,
Muchas gracias por sus respuestas. Como no podía salir adelante, tuve que recurrir a un antiguo colega, (más competente), que eliminó epistart y épibrowers, utilizando una aplicación llamada "Torrent". También fue necesario desinstalar el antivirus que impedía la instalación de Google Chrome. Todo parece haber vuelto a la normalidad. ¡Ojalá dure!
Buena continuación a todos y enhorabuena por su sentido de la ayuda.
stef46
Buenas noches,
Gracias por su respuesta y por compartir la solución, lo que será útil para otros lectores.
Si todos los solicitantes pudieran hacer lo mismo...
Que tenga un buen día.
Hola,
Gracias por su respuesta. Por favor, disculpe mi tardanza.
Aquí está el mensaje de error.
Este sitio es inaccesible
Es posible que la página web en la dirección https://probe-portal.com/nt?pro=&source=hj esté temporalmente inaccesible o que se haya trasladado de forma permanente a otra dirección web.
ERR_QUIC_PROTOCOL_ERROR
Stef
Hola,
Se recomienda encarecidamente instalar software desde el sitio del editor y no desde una dirección no confiable.
ver :
Hola,
Ver esto.
Descargar ResetBrowser gratis para PC - CCM
(Precaución: Hacer una copia de seguridad de los Marcadores de Firefox y Chrome Aunque los favoritos se conservan, siempre es mejor por seguridad tener una copia...).
Se puede descargar desde el navegador Edge, por ejemplo.
Hola, gracias por tus respuestas. He descargado ResetBrowser, pero sigo teniendo el mismo mensaje de error. También informo que mi PC es lento y se desconecta después de una hora de inactividad. Luego, tengo muchas dificultades para reiniciarlo. ¿Debería sospechar de un virus? Saludos cordiales, Stef
Buenas noches,
Verifica el estado de salud del disco duro para ver si está en buen estado.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6735-crystaldiskinfo/
Hola,
Podemos mover tu publicación al foro Virus/Seguridad si sigue dando problemas, algunos Helpers certificados de CCM podrían ayudar a encontrar la causa.
Dado que tienes una redirección de un enlace obsoleto.
Un pequeño toque mientras tanto en ==► Malwarebytes
@+
Hola,
He descargado crystaldiskinfo.
Me indica: Malo 0% para el disco 0. Bueno para el disco 1.
¿Podrían aclararme estas observaciones? Gracias.
Hola
Cuando Chrystaldiskinfo dice "malo" para un disco, hay que eliminarlo del PC en funcionamiento. Nos hemos dado cuenta de que un disco "malo" puede perturbar el funcionamiento del resto del aparato o de Windows. Eventualmente, si es necesario, poner uno nuevo en su lugar.
Solo después retomar la búsqueda del problema inicial de la instalación de Chrome, que probablemente tenga una causa diferente.