Google Chrome no se reinstala
Resuelto
Firefreeze
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador -
Dori@n Mensajes publicados 4651 Estado Colaborador -
Hola
Estoy publicando este mensaje para la atención de las personas que posiblemente puedan ayudarme:
Me sentí obligado a desinstalar google chrome debido a "Default search.net" que me estaba molestando, excepto que al intentar reinstalarlo: ¡SORPRESA! Google chrome se niega a reinstalarse por (cito) "un error de instalación debido a un 'error' no especificado" (si no, sería demasiado fácil) "Si google chrome está en ejecución, ciérrelo y vuelva a intentarlo" (excepto que ya está desinstalado) PERO todavía aparece en mis configuraciones de motor de búsqueda predeterminado. He ido a diferentes foros, pero no han logrado ayudarme... Ayúdame, te lo suplico, google chrome es el único motor de búsqueda con el que me siento cómodo y no tengo mucha ganas de comprar otro ordenador
Gracias de antemano por todas las respuestas que me puedan dar.
Estoy publicando este mensaje para la atención de las personas que posiblemente puedan ayudarme:
Me sentí obligado a desinstalar google chrome debido a "Default search.net" que me estaba molestando, excepto que al intentar reinstalarlo: ¡SORPRESA! Google chrome se niega a reinstalarse por (cito) "un error de instalación debido a un 'error' no especificado" (si no, sería demasiado fácil) "Si google chrome está en ejecución, ciérrelo y vuelva a intentarlo" (excepto que ya está desinstalado) PERO todavía aparece en mis configuraciones de motor de búsqueda predeterminado. He ido a diferentes foros, pero no han logrado ayudarme... Ayúdame, te lo suplico, google chrome es el único motor de búsqueda con el que me siento cómodo y no tengo mucha ganas de comprar otro ordenador
Gracias de antemano por todas las respuestas que me puedan dar.
6 respuestas
Re,
Intenta esto de todos modos:
Descarga en tu escritorio ResetBrowser
Ejecutalo.
Haz clic en OK.
Haz clic en el botón correspondiente a Google Chrome.
Espera el tiempo de la operación.
Cuando todo esté terminado, cierra la herramienta.
Atentamente
El valor de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto. En este mundo que resulta ser caluroso, cada zorro lleva su cola a su manera.
Intenta esto de todos modos:
Descarga en tu escritorio ResetBrowser
Ejecutalo.
Haz clic en OK.
Haz clic en el botón correspondiente a Google Chrome.
Espera el tiempo de la operación.
Cuando todo esté terminado, cierra la herramienta.
Aquí está la lista detallada de las acciones realizadas para cada uno de los navegadores:
Chrome y Firefox:
Respaldo de tus favoritos y contraseñas.
Eliminación de cookies, historial, caché y archivos temporales.
Eliminación de todas las extensiones instaladas (activas o inactivas).
Eliminación del navegador.
Reinstalación del navegador.
Restauración de tus favoritos y contraseñas.
Internet Explorer:
Eliminación de cookies, historial, caché y archivos temporales.
Eliminación de todas las extensiones instaladas (activas o inactivas).
Eliminación de todos los motores de búsqueda (excepto Google.com).
Limpieza de accesos directos.
Atentamente
El valor de la gota de agua es que se atreve a caer en el desierto. En este mundo que resulta ser caluroso, cada zorro lleva su cola a su manera.