Modificar el color de fondo del panel lateral de Firefox
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola.
Después de una actualización de Firefox, el panel lateral se ha vuelto gris oscuro.
¿Cómo puedo recuperar un panel lateral blanco como antes?
Si alguien conoce la respuesta, me encantaría saberla.
Gracias
- Cambiar solo el color de un enlace (Firefox)
- Cambiar el color de los enlaces visitados en Firefox
- El panel lateral "Marcadores" se abre automáticamente.
- Color de las carpetas de marcadores de Firefox 89 en amarillo
- Panel lateral del nuevo Firefox 133 que no desaparece
- Cómo eliminar el panel lateral en la instalación de Firefox
4 respuestas
-
Hola,
Parece que hay varias soluciones dependiendo de los parámetros y extensiones que se utilicen en Firefox: https://www.reddit.com/r/firefox/comments/1pjv8xa/firefox_146_changed_sidebars_background_color_to/?tl=fr
Si pongo el tema del sistema en automático, la barra izquierda vuelve a ser clara, pero pierdo mi tema personalizado.
-
Una de las soluciones indicadas funciona para mí.
En el perfil de Firefox, al mismo nivel que el directorio cache2, crear una nueva carpeta si no existe llamada chrome. En esta carpeta, con el bloc de notas, crear un archivo de texto llamado userChrome.css y en este archivo poner la siguiente línea
#sidebar { background: white !important; }cerrar y reiniciar Firefox.
Utilizo este archivo para muchos otros ajustes de Firefox. Puede volverse rápidamente complicado. Y una nueva versión de Firefox puede cambiar el nombre de los objetos, entonces el ajuste deja de funcionar.
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Simplemente, hay que esperar que Mozilla corrija el error en una futura actualización.
Con o sin el archivo userChrome.css.
Lo antes posible (Corrección = ACT), ya que hay bastante descontento, y no solo en CCM y Reddit.
He probado diferentes procedimientos sin éxito para este fondo ''gris'', excepto una opción .CSS que lo permite, que probablemente no sirva de nada, porque depende del tema utilizado (Claro/oscuro) o con una extensión de Temas de Firefox.
1) Firefox color :
https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/firefox-color/
Está bien, pero basta de su propio tema (dicho en el mensaje 2).
Una pena...
-
Hola,
No utilizo el panel lateral del que no veo la utilidad, pero cada uno tiene la suya.
No se trata de una "corrección" ya que esta modificación de Firefox es probablemente intencionada, es la misma historia que el espaciado intempestivo de los marcadores desde hace ya varias versiones.
Dicho esto, no hay razón para dramatizar, la modificación css indicada por jee pee es simple y funciona, con la salvedad de que el título permanece gris (lo sé, la primera vez hay que crear y activar este css, lleva un poco más de tiempo).
Además de eventuales extensiones, somos muchos en la misma sintonía que modificamos el archivo de configuración a nuestro gusto.
De hecho, durante ciertas actualizaciones o simplemente si reinstalamos por una razón u otra, pérdidas y ganancias: por eso tengo una copia de este archivo en una carpeta externa.Hola,
El problema '' panel lateral en gris '' ya ha sido reportado a Mozilla varias veces antes de este post, y será corregido (lo antes posible) para quienes lo utilizan con un parche.
Mientras tanto, es una molestia (a nivel de visualización --►Fondo gris), y esto mismo ocurre con las soluciones temporales que se dan aquí mismos.
Editor de configuración de Firefox:
Aparte de posibles extensiones, somos muchos los que nos gusta modificar el archivo de configuración a nuestro gusto.¿Qué por ejemplo?
No he encontrado nada de mi parte.
Mozilla seguramente proporcionará una solución (actualización)
Lo siento por el mensaje anterior :
Nota:
Esto está dirigido al equipo de CCM. (Los espacios que fallan).

A pesar de que he intentado rectificar, ¡nada de nada..... !!!!!!
Me recuerda un poco al mismo bug donde el ''' Hola'' no estaba presente en una de mis publicaciones recientes en CCM después de un comentario de un miembro, aproximadamente a la misma hora.
Por mi parte, no puedo hacer nada/rectificar, qué pena --►¿Un mantenimiento?
Cambiar de navegador no es la respuesta esperada, funcionaba antes.
Ups, no había vuelto a mirar las respuestas porque imaginaba que no recibiría más.
En fin.
Voy a esperar una posible actualización de Firefox sobre este tema, porque no tengo la energía para lanzarme en estas manipulaciones, especialmente si tengo que volver a eliminar una manipulación porque no me conviene, o bien porque desajusta mi Firefox actual.
Les agradezco por sus intervenciones
Felices fiestas de fin de año
-