Panel lateral del nuevo Firefox 133 que no desaparece
Resueltopistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mi PC DELL "torre" comprado reacondicionado en 2021, me actualizó el 26/11/24 a la nueva versión de FIREFOX 133, automáticamente.
Sin embargo, desde entonces tengo el "Panel lateral", que no tengo ninguna utilidad, que aparece permanentemente a la izquierda de la pantalla.
He intentado todo: ¡imposible hacer desaparecer este panel lateral que me ocupa al menos 10 cm de visión en la pantalla de navegación en FIREFOX!
¿Alguien puede ayudarme a hacer desaparecer este "Panel lateral", por favor?
Gracias de antemano
Hervé F.
3 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Eliminar la barra lateral vertical izquierda con el editor de configuración de Firefox :
Abrir Firefox o abrir una nueva pestaña.
Escribir o copiar y pegar ==► about:config
Presionar la tecla '' Enter'' del teclado.
O hacer clic en ''about:config'' y luego pegar y abrir.

Hacer clic en =►Aceptar el riesgo y continuar.

En el campo ''Buscar un nombre de preferencia'' :
Copiar y pegar ==► sidebar.revamp
Si la preferencia está en negrita y tiene un valor de true, hacer doble clic sobre ella para restaurar el valor por defecto de false.

Cerrar Firefox.
Reiniciar Firefox.
Función experimental :
Posible que sea una característica experimental: Firefox Labs
Abrir Firefox o abrir una nueva pestaña.
Escribir o copiar y pegar ==►about:preferences#experimental
Hacer clic en ==► Configuración por defecto

Cerrar Firefox.
Reiniciar Firefox.
Aumentar o reducir el panel lateral de Firefox :
Cuando el panel lateral está abierto "Ctrl + H" posicionar el cursor del touchpad o del ratón para aumentarlo o reducirlo.
Mantener el cursor en la doble flecha, moverse hacia la derecha (aumentar) o hacia la izquierda (reducir).
Soltar el cursor cuando haya encontrado la distancia adecuada :
-
Buenas noches,
¡Muchas gracias Sr. "Pistouri"!
He realizado el trámite n° 1: Eliminar la barra lateral vertical izquierda con el editor de configuración de Firefox:
¡Y funcionó! Ya no tengo panel lateral en Firefox v 133; ni a la izquierda, ni a la derecha!
¡Muchas gracias a usted y hasta la próxima!
Atentamente
Hervé F.
-
-
Hola,
¿Qué panel lateral?
- Historial (Ctrl + H)
- Pestañas sincronizadas (flecha hacia abajo, cerrar el panel lateral)
- Marcadores (Ctrl + B)
¿O algo más?
-
Hola,
Gracias a usted, he podido resolver, (siguiendo sus indicaciones), una parte del problema.
En lugar de tener un panel lateral de casi 12 cm a la izquierda de mi pantalla, por lo tanto bajo FIREFOX V. 133; al menos 8 centímetros han desaparecido, cuando hice "Ctrl + H" luego "Pestañas sincronizadas", "cerrar el Panel lateral".
Pero, aparentemente, con esta nueva versión de Firefox 133, un "Panel Lateral" de 3 o 4 cm permanece de forma permanente a la izquierda de la pantalla. (o a la derecha, solo puedo invertirlo, no hacerlo desaparecer)...
Quizás, en unos días, sabremos más, esta versión acaba de ser actualizada.
Aun si mi problema no está completamente resuelto, le agradezco mucho.
Atentamente
HF
-
Hola,
No se relaciona con la versión, no tengo este comportamiento que, por otro lado, muchos otros usuarios habrían reportado.
Algunos sitios (como CCM) tienen esta visualización, pero si ocurre en todas partes es un ajuste de uno de los paneles laterales que no deseamos y que, por lo tanto, hay que desmarcar.
-