Inicio en

bernard_31540 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
Florian1091 Mensajes publicados 72 Estado Miembro -

¡Hola o buenas noches! Tras una probable actualización en win10, mi PC arranca pero se queda congelado en el logo de Windows, las 4 hojas azules y debajo los pequeños puntos redondos que giran en un círculo. ¡Nada más! ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Gracias de antemano por su ayuda, le aclaro que no soy un habitual de los términos informáticos complicados.

4 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 921

Buenas noches,

Iniciar en las opciones de reparación de Windows 10, Windows 11 (inicio avanzado)

Forzar la reparación automática

Cuando Windows 10 no logra arrancar correctamente dos veces consecutivas, entra en reparación.
Este método permite acceder a las opciones avanzadas.

Así, al iniciar Windows, apague el PC.
Repita la operación una segunda vez.
Windows 10 entrará en reparación automática.

(Desde el PC apagado.

Encienda su computadora y, en los primeros segundos del arranque, mantenga presionado el botón de encendido (antes de que aparezca el logo de Windows…) sin soltarlo hasta que se apague por completo*.

Luego, reinicie Windows forzando (como se describe justo arriba…*) un segundo apagado forzado; entonces, normalmente, en el tercer arranque, debería iniciar en las opciones de recuperación.).

Tabla de contenido

https://lecrabeinfo.net/tutoriels/reparation-automatique-en-boucle-sur-windows-10-les-solutions/

https://www.malekal.com/demarrer-options-depannage-recuperation-windows-10-11/

https://lecrabeinfo.net/tutoriels/reparer-demarrage-windows-10/

https://lecrabeinfo.net/tutoriels/reparer-windows-10-sans-perdre-ses-donnees/#avant-de-reparer-windows-10

0
bernard_31540 Mensajes publicados 18 Estado Miembro 1

Hola y gracias por su ayuda. He ejecutado lo que me recomendó y el sistema repara errores en el disco en unos 3 minutos e intenta reiniciarse, pero llega al mismo punto que inicialmente, es decir, que todavía tengo el logo de Windows, las 4 hojas azules y los puntos que giran formando un círculo, debajo del logo.

0
MPMP10 Mensajes publicados 47245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 921

Hola,

Hay que ver con la Restauración del sistema y si esta falla, habrá que ver con las otras opciones a través de las opciones avanzadas.

Ver todos los enlaces justo arriba sobre este tema.

Ver esto:

Iniciar en las opciones de recuperación de Windows 10, Windows 11 (inicio avanzado)

Forzar la reparación automática

Y ver lo que se encuentra justo arriba, para acceder a las opciones de recuperación.

0
fabul Mensajes publicados 42079 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

Hola,

¿Ha intentado el método de Restauración del sistema?

Inténtelo reiniciándolo forzosamente manteniendo presionado el botón de encendido, 3 veces.

Accederá al WinRE en modo Recuperación.

No haga clic en Restablecer este PC, sino en Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Restauración del sistema.

Mostrar más puntos de restauración (si se ofrece).

Elija una fecha bastante antigua de antes del problema.

0
bernard_31540 Mensajes publicados 18 Estado Miembro 1

Gracias también por tu ayuda. Pues he probado tu propuesta, pero no funciona. He creado un USB de arranque de Windows, pero tengo un problema; tengo un Windows 10 Home original que compré. Tengo este Windows en el PC averiado y he instalado, utilizando el DVD, este Windows en un portátil de emergencia. Desafortunadamente, he leído en el sitio de Microsoft que la instalación en más de un PC elimina la clave de identificación. Tengo algunas propuestas para realizar manipulaciones, pero al introducir la clave del software, ¡es rechazada! Estoy dando vueltas y no sé qué hacer.

0
fabul Mensajes publicados 42079 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

Hola,

Haga clic en No tengo una clave...

Al conectarse a Internet, Microsoft reconocerá su licencia si es legal.

0
Florian1091 Mensajes publicados 72 Estado Miembro 1 > fabul Mensajes publicados 42079 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

como decía Fabul, puedes hacer clic en - no tengo una clave, pasará en la instalación, después de eso podrás acceder a Windows de todos modos. es posible que no tengas acceso a ciertas cosas como cambiar el fondo de pantalla y otras; si no, al peor hay sitios que ofrecen claves por 10 euros, legalmente en hardware francés, los youtubers suelen proponer este tipo de sitios en sus videos y eso no es una estafa, lo he probado yo mismo, ¡está bien!

0

¡Puede restablecer Windows a través de las opciones avanzadas como se indica en la primera respuesta sin una unidad USB!

Haga clic en Solucionar problemas.

Para acceder a la consola de recuperación (en mi primera respuesta…).

Iniciar en las opciones de solución de problemas de Windows 10, Windows 11 (inicio avanzado) Forzar la reparación automática Cuando Windows 10 no puede iniciar correctamente dos veces consecutivas, entra en reparación. Este método permite acceder a las opciones avanzadas. Así que al iniciar Windows, apague el PC. Repita la operación una segunda vez. Windows 10 iniciará la reparación automática. (Con el PC apagado. Encienda su computadora y en los primeros segundos del arranque, mantenga presionado el botón de encendido (antes de que aparezca el logo de Windows…) sin soltarlo hasta que se apague por completo*. Luego, reinicie Windows sometiéndolo (como se describió justo arriba…*) a una segunda parada forzada, normalmenta en la tercera vez que arranque, debería iniciarse en las opciones de recuperación.).

https://lecrabeinfo.net/tutoriels/reparer-windows-10-sans-perdre-ses-donnees/#avant-de-reparer-windows-10

0