Error de démarrage sous Windows 7 0xc000000e
Resuelto
Perfil bloqueado
-
erkael Mensajes publicados 166 Estado Miembro -
erkael Mensajes publicados 166 Estado Miembro -
Hola,
Poseo un notebook Acer Aspire D250 con Windows 7 Starter, y desde hoy, al arrancar, me aparece:
Windows no pudo iniciarse. Un cambio reciente en el software podría ser la causa de este incidente. Para corregir el problema:
1. Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el equipo.
2. Elija los ajustes de idioma y haga clic en "Siguiente"
3. Haga clic en "Reparar su equipo".
Si no tiene este disco, póngase en contacto con su administrador del sistema o con el fabricante de su equipo para obtener asistencia.
Estado: 0xc000000e
Info: La selección de inicio falló porque un dispositivo necesario es inaccesible.
Por supuesto, en mi notebook no hay lector de CD y además no lo poseo.
No puedo iniciar en modo seguro (hago f8 al arrancar o f11 y no hace nada)
Logré que aparezca la ventana "elija un sistema operativo o pulse Tab para elegir una herramienta.
Presiono f8 para mostrar las opciones avanzadas pero me vuelve a la página de error de inicio.
Gracias por ayudarme lo antes posible, porque mañana al mediodía me voy por 2 días.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Firma no conforme eliminada por la Moderación CCM
Poseo un notebook Acer Aspire D250 con Windows 7 Starter, y desde hoy, al arrancar, me aparece:
Windows no pudo iniciarse. Un cambio reciente en el software podría ser la causa de este incidente. Para corregir el problema:
1. Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el equipo.
2. Elija los ajustes de idioma y haga clic en "Siguiente"
3. Haga clic en "Reparar su equipo".
Si no tiene este disco, póngase en contacto con su administrador del sistema o con el fabricante de su equipo para obtener asistencia.
Estado: 0xc000000e
Info: La selección de inicio falló porque un dispositivo necesario es inaccesible.
Por supuesto, en mi notebook no hay lector de CD y además no lo poseo.
No puedo iniciar en modo seguro (hago f8 al arrancar o f11 y no hace nada)
Logré que aparezca la ventana "elija un sistema operativo o pulse Tab para elegir una herramienta.
Presiono f8 para mostrar las opciones avanzadas pero me vuelve a la página de error de inicio.
Gracias por ayudarme lo antes posible, porque mañana al mediodía me voy por 2 días.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Firma no conforme eliminada por la Moderación CCM
19 respuestas
PROBLEMA RESUELTO !!!!
Para aquellos que estén en el mismo lío que yo, ¡aquí está la solución!
1) Ve aquí y descarga Windows 7 Recovery Disc según tu versión (32 o 64 Bits) https://neosmart.net/blog/2009/windows-7-system-repair-discs/
2) Instala BitTorrent y mantén sus actualizaciones.
3) En BitTorrent, haz clic en añadir un torrent (cuadrado gris con una T blanca dentro y un + verde al lado) y añade el torrent descargado hace un rato.
4) Una vez que la descarga termine, utiliza un software de grabación (para mí utilicé "Roxio Creator Basic v9") y graba la imagen.
5) Para los notebooks, pon el disco duro en una torre para tener una unidad de CD o conecta una unidad externa.
6) Enciende la computadora y al inicio, pulsa F12 para escoger arrancar desde la unidad de CD.
7) Una vez cargado, sigue las instrucciones en pantalla, y reinicia cuando se solicite.
8) ¡Listo, tu ordenador está reparado! Es normal que no puedas acceder desde tu torre, debido a controladores, etc., así que apaga tu torre, desconecta tu disco duro y vuelve a colocarlo en tu notebook.
Puede que tarde en iniciar, ya que reconfigura sus parámetros.
Para mí, fue una actualización que falló, porque al inicio me volvió a hacer la actualización, y esta vez salió bien.
Nota: también estaba infectado por un troyano clasificado como muy peligroso.
Un pequeño gracias sería amable para las personas a las que haya ayudado.
Firma no conforme eliminada por la Modération CCM!
Para aquellos que estén en el mismo lío que yo, ¡aquí está la solución!
1) Ve aquí y descarga Windows 7 Recovery Disc según tu versión (32 o 64 Bits) https://neosmart.net/blog/2009/windows-7-system-repair-discs/
2) Instala BitTorrent y mantén sus actualizaciones.
3) En BitTorrent, haz clic en añadir un torrent (cuadrado gris con una T blanca dentro y un + verde al lado) y añade el torrent descargado hace un rato.
4) Una vez que la descarga termine, utiliza un software de grabación (para mí utilicé "Roxio Creator Basic v9") y graba la imagen.
5) Para los notebooks, pon el disco duro en una torre para tener una unidad de CD o conecta una unidad externa.
6) Enciende la computadora y al inicio, pulsa F12 para escoger arrancar desde la unidad de CD.
7) Una vez cargado, sigue las instrucciones en pantalla, y reinicia cuando se solicite.
8) ¡Listo, tu ordenador está reparado! Es normal que no puedas acceder desde tu torre, debido a controladores, etc., así que apaga tu torre, desconecta tu disco duro y vuelve a colocarlo en tu notebook.
Puede que tarde en iniciar, ya que reconfigura sus parámetros.
Para mí, fue una actualización que falló, porque al inicio me volvió a hacer la actualización, y esta vez salió bien.
Nota: también estaba infectado por un troyano clasificado como muy peligroso.
Un pequeño gracias sería amable para las personas a las que haya ayudado.
Firma no conforme eliminada por la Modération CCM!
Angel
Genial. Es agradable encontrarse con alguien que comparte su saber hacer, a pesar del egoísmo de la “sociedad” “moderna”. Bàv
max24330
Muchas gracias por tu solución