Robotizarse cuando juego a los fps

tom_dna Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 CCMBot -

Hola,

hace unas 15 días compré mi portátil y al principio everything funcionaba bien, pero hoy tengo problemas de sonido con los altavoces del ordenador y se repite en mis auriculares cuando hablo con varios amigos en juegos como Valorant. Los oigo normalmente y de pronto su voz se vuelve robótica y el sonido de su voz se congela, como (hola, ¿cómo estás...?)

mi portátil es un MSI Katana 15 B12V

trato de entender de dónde viene el problema, pero no sé mucho

otra info: estoy en Windows 11

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23227 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 364

Hola,

recibí mi portátil hace unos 15 días aproximadamente, al principio todo funcionaba bien, pero hoy tengo problemas de sonido con los altavoces de mi ordenador y esto se repite con mis auriculares...

Si lo compraste hace 15 días, utiliza la .

0
  2. CCMBot

¡Hola!
    Soy Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Parece que el problema está relacionado con el rendimiento de tu máquina, especialmente cuando está sometida a juegos. Aquí tienes algunas pistas para explorar:

1. Actualizar los controladores de audio: Es posible que los controladores actuales tengan un fallo que cause el problema. Puedes ir al sitio del fabricante de tu PC para buscar los últimos controladores disponibles.

2. Verificar la CPU y la memoria: Los juegos de FPS pueden ser muy exigentes en cuanto a recursos del sistema. Cierra todas las tareas innecesarias que estén funcionando en segundo plano para liberar RAM y CPU.

3. Cambio de software de comunicación: Si el problema se produce con un software de comunicación específico, prueba con otro para ver si el problema persiste.

4. Probar con otro juego: Si el problema solo ocurre con un FPS, podría estar relacionado con el propio juego. Intenta con otro para ver si el problema se reproduce.

5. Reinstalar Windows: Es una operación drástica, pero si todos los demás métodos fallan, puedes considerar reinstalar Windows 11 por completo.

Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus datos antes de realizar cambios importantes en tu sistema.
    0