Problema al inicio de Lfp Manager 2005
PLuc
-
bufalo -
bufalo -
Buenas noches,
Tengo un problema con Lfp Manager 2005. Después de instalar el juego (sin problemas) inicio el juego y aparece un mensaje de error:
"No se pudo cargar la DLL "Gfxcore.dll".
Número de error "1157".
Mensaje de error "Una de las bibliotecas necesarias para la ejecución de esta aplicación no pudo ser encontrada". "
Tengo la versión original del juego con CD.
Windows Millenium
POR FAVOR: ¿Alguien habría encontrado ya este problema? o sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano
Tengo un problema con Lfp Manager 2005. Después de instalar el juego (sin problemas) inicio el juego y aparece un mensaje de error:
"No se pudo cargar la DLL "Gfxcore.dll".
Número de error "1157".
Mensaje de error "Una de las bibliotecas necesarias para la ejecución de esta aplicación no pudo ser encontrada". "
Tengo la versión original del juego con CD.
Windows Millenium
POR FAVOR: ¿Alguien habría encontrado ya este problema? o sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano
9 respuestas
-
Hola, ¿puedes darme el código de instalación del juego LFP Manager 05 por favor? lo he perdido, gracias de antemano.
-
hola ,
entonces busco el código de instalación para lfp manager 2005 , he perdido el manual y me gustaría volver a jugar lol
gracias de antemano -
Tenía el mismo problema que tú, en realidad la solución es simple: el archivo DLL no se encuentra en la ubicación correcta, basta con copiarlo en tu directorio de LFP Manager y pegarlo en el directorio Windows/System32.
Y listo, debería funcionar ahora -
oye, busca en la web el sitio que agrupa los .DLL, lo descargas y luego encuentras tu archivo gfxcore.dll, que reinstalas en windows/system32 o bien lanzas una búsqueda para localizar la ubicación del archivo; solo queda reemplazar al patito feo y lo confirmas, y creo que todo volverá a la normalidad.
-
También busco el código de instalación de LFP05, ya que extravié mi cuaderno.
Gracias de antemano a quienes me ayuden a encontrarlo. -
Gracias por tu ayuda marty0184,
he descargado un software que (supuestamente) contiene todos los .dll pero desafortunadamente no se encuentra "gfxcore.dll"...
Además, este archivo ya se encuentra en el directorio Lfp manager 2005 y está instalado. También intenté reemplazarlo por otro (gfxcore) procedente de otro juego, pero sin resultado.
¿Qué puedo hacer...?
Gracias de antemano por tu ayuda -
Sí, yo también descargué el archivo dll y lo ubiqué en el directorio, pero desafortunadamente me aparece “no enviado”/“no enviado error” no sé dónde está el problema.
-
Hola, me llamo Nizar y tengo un problema con Club Manager 2007. Al intentar iniciar el juego me aparece "could not load dll gfx core.dll error number 126 error message the specified module could not be found", sabiendo que ya descargué gfxcore.dll y que el juego lo descargué en Emule.
Gracias de antemano. -
después de haber instalado normalmente lfp 08. En cuanto lo lanzo, aparece un mensaje diciéndome que libere espacio libre en el archivo de intercambio de 640 MB
¿alguien podría ayudarme?
gracias de antemano