Logo de inicio dell
julien
-
memess78 -
memess78 -
Hola,
no es vital, pero me molesta: ¿cómo puedo eliminar el logo de Dell al iniciar la computadora? Pude eliminar y cambiar el de Windows XP, pero no el de Dell. Parece que aparece antes del arranque de Windows, de hecho. Gracias por sus respuestas.
Julien
mi material, por lo tanto. Dell + Windows XP Home.
no es vital, pero me molesta: ¿cómo puedo eliminar el logo de Dell al iniciar la computadora? Pude eliminar y cambiar el de Windows XP, pero no el de Dell. Parece que aparece antes del arranque de Windows, de hecho. Gracias por sus respuestas.
Julien
mi material, por lo tanto. Dell + Windows XP Home.
8 respuestas
Cómo cambiar el logo de la pantalla de inicio del BIOS en un portátil Dell
Hay millones de usuarios que utilizan portátiles Dell y la mayoría de estos usuarios quieren deshacerse del logo predeterminado de Dell que se muestra al iniciar su portátil. Sería mejor mostrar tu propia imagen personalizada en lugar del logo de Dell y es algo bastante tecnológico.
El logo de Dell se almacena en el chip del BIOS del portátil Dell, por lo que no hay una forma sencilla de cambiarlo. Hay muchas utilidades disponibles de Dell para cambiar este logo, pero todas estas utilidades parecen confundir a los usuarios.
Aquí hay una guía paso a paso sobre,
Cómo cambiar el logo de la pantalla de inicio del BIOS de Dell
Descarga este archivo zip antes de continuar.
Método 1: Usando un CD-ROM bootable
1) Extrae el contenido del archivo zip
2) Crea un nuevo CD bootable (puedes usar Nero, Alcohol, Power ISO, etc.)
3) Incluye dellsplash.IMA como el sector de arranque (dellsplash.IMA está presente en la carpeta CDROM del archivo zip descargado anteriormente)
Método 2: Usando una unidad USB
1) Crea una unidad flash USB bootable
2) Copia el contenido de la carpeta USB del archivo zip descargado a tu unidad USB
Ahora reinicia tu portátil Dell y presiona la tecla F12 de tu teclado justo después de que el logo de Dell se muestre para ingresar al menú de arranque. Elige la unidad CD/DVD o clave USB. Ahora, para cambiar el logo de Dell, escribe “spl YourImage.bmp” en el símbolo del sistema. Eso es todo, lo hemos conseguido.
Ahora revisa tu pantalla de inicio después de reiniciar tu portátil.
El archivo dellsplash.IMA contiene las siguientes tres imágenes,
aliens
allyourbase
tux
Puedes agregar más imágenes usando Winimage. Las imágenes deben ser del tamaño 640×480 y 4BPP
Este truco también funciona en los siguientes modelos
- Inspiron 6000
- Inspiron 8100
- Inspiron 8600
- Inspiron 9300
- Inspiron 9400
- Dimension 800
- Dimension 820
- XPS Gen2 (M170)
- XPS M1330
Fuente: leghumped.com
Hay millones de usuarios que utilizan portátiles Dell y la mayoría de estos usuarios quieren deshacerse del logo predeterminado de Dell que se muestra al iniciar su portátil. Sería mejor mostrar tu propia imagen personalizada en lugar del logo de Dell y es algo bastante tecnológico.
El logo de Dell se almacena en el chip del BIOS del portátil Dell, por lo que no hay una forma sencilla de cambiarlo. Hay muchas utilidades disponibles de Dell para cambiar este logo, pero todas estas utilidades parecen confundir a los usuarios.
Aquí hay una guía paso a paso sobre,
Cómo cambiar el logo de la pantalla de inicio del BIOS de Dell
Descarga este archivo zip antes de continuar.
Método 1: Usando un CD-ROM bootable
1) Extrae el contenido del archivo zip
2) Crea un nuevo CD bootable (puedes usar Nero, Alcohol, Power ISO, etc.)
3) Incluye dellsplash.IMA como el sector de arranque (dellsplash.IMA está presente en la carpeta CDROM del archivo zip descargado anteriormente)
Método 2: Usando una unidad USB
1) Crea una unidad flash USB bootable
2) Copia el contenido de la carpeta USB del archivo zip descargado a tu unidad USB
Ahora reinicia tu portátil Dell y presiona la tecla F12 de tu teclado justo después de que el logo de Dell se muestre para ingresar al menú de arranque. Elige la unidad CD/DVD o clave USB. Ahora, para cambiar el logo de Dell, escribe “spl YourImage.bmp” en el símbolo del sistema. Eso es todo, lo hemos conseguido.
Ahora revisa tu pantalla de inicio después de reiniciar tu portátil.
El archivo dellsplash.IMA contiene las siguientes tres imágenes,
aliens
allyourbase
tux
Puedes agregar más imágenes usando Winimage. Las imágenes deben ser del tamaño 640×480 y 4BPP
Este truco también funciona en los siguientes modelos
- Inspiron 6000
- Inspiron 8100
- Inspiron 8600
- Inspiron 9300
- Inspiron 9400
- Dimension 800
- Dimension 820
- XPS Gen2 (M170)
- XPS M1330
Fuente: leghumped.com
Hola,
Para desactivar el logo del fabricante al iniciar, presione la tecla Supr al inicio de la PC para acceder al BIOS.
Una vez en el menú del BIOS, pantalla azul con varios menús para principiantes.
Vaya a la pestaña Boot con las flechas Derecha e Izquierda de su teclado.
Baje hasta "Boot Setting Configuration" usando las flechas Arriba y Abajo del teclado.
Presione la tecla Enter.
Baje hasta "Full Screen LOGO".
Presione la tecla + del teclado numérico para cambiar el valor a [Disabled].
Haga "F10" y confirme [YES] presionando la tecla "Enter" del teclado.
La PC se reinicia y, normalmente, el LOGO del fabricante ha desaparecido.
Buena semana a todos,
El Technard
Para desactivar el logo del fabricante al iniciar, presione la tecla Supr al inicio de la PC para acceder al BIOS.
Una vez en el menú del BIOS, pantalla azul con varios menús para principiantes.
Vaya a la pestaña Boot con las flechas Derecha e Izquierda de su teclado.
Baje hasta "Boot Setting Configuration" usando las flechas Arriba y Abajo del teclado.
Presione la tecla Enter.
Baje hasta "Full Screen LOGO".
Presione la tecla + del teclado numérico para cambiar el valor a [Disabled].
Haga "F10" y confirme [YES] presionando la tecla "Enter" del teclado.
La PC se reinicia y, normalmente, el LOGO del fabricante ha desaparecido.
Buena semana a todos,
El Technard
Hola,
aquí está mi problema con mi portátil DELL, cuando lo enciendo aparece el logo DELL con una barra de progreso que no llega al final, se bloquea durante unos segundos y luego aparece un mensaje en inglés que dice lo siguiente:
el dispositivo en la bahía modular del sistema no se puede identificar. Puede que no esté completamente insertado o que tenga algún
otro problema.
Por favor, lea y complete los siguientes pasos:
1) Presione el dispositivo completamente y firmemente en la bahía.
2) Presione la tecla ESC--espere a que el sistema se apague.
3) Presione el botón de encendido para intentar detectar el dispositivo de nuevo.
Es después de varios intentos que logro encenderlo.
Por favor, ayúdenme.
aquí está mi problema con mi portátil DELL, cuando lo enciendo aparece el logo DELL con una barra de progreso que no llega al final, se bloquea durante unos segundos y luego aparece un mensaje en inglés que dice lo siguiente:
el dispositivo en la bahía modular del sistema no se puede identificar. Puede que no esté completamente insertado o que tenga algún
otro problema.
Por favor, lea y complete los siguientes pasos:
1) Presione el dispositivo completamente y firmemente en la bahía.
2) Presione la tecla ESC--espere a que el sistema se apague.
3) Presione el botón de encendido para intentar detectar el dispositivo de nuevo.
Es después de varios intentos que logro encenderlo.
Por favor, ayúdenme.
Hola,
Vas al BIOS (mira la invitación al arranque: de memoria, en Dell es... bueno, ya no me acuerdo :).
Una vez dentro del BIOS, buscas una opción que hable del logo. No tengo un Dell a mano, así que no puedo ayudarte. Lo siento.
Pero si realmente no encuentras, iré a ver un Dell.
:)
__
Si hace frío en Osaka, ¡Bonzaï en los calzones!
Vas al BIOS (mira la invitación al arranque: de memoria, en Dell es... bueno, ya no me acuerdo :).
Una vez dentro del BIOS, buscas una opción que hable del logo. No tengo un Dell a mano, así que no puedo ayudarte. Lo siento.
Pero si realmente no encuentras, iré a ver un Dell.
:)
__
Hola y gracias johndoe por tu respuesta. Pero no encontré nada en la BIOS que me indique esta página de inicio. Y no quise tentar al diablo. Si tienes algo específico, entonces lo intentaré.
De todas formas, voy a volver a mirar...
julienD
De todas formas, voy a volver a mirar...
julienD
Eh... acabo de mirar en un Dell (Optifex), y creo que me he equivocado: fue en unos PCs IBM donde había eliminado el logo. En este Dell, tengo el logo al arrancar y no veo cómo quitarlo.
lo siento
__
lo siento
__
gracias de todos modos por haber intentado. la pregunta sigue siendo actual.
¿alguien sabe?
lo peor es que este logo me parece cada vez más grande desde que planteo este problema.
¿alguien sabe?
lo peor es que este logo me parece cada vez más grande desde que planteo este problema.
Hola, por cierto, tú quieres quitar el logo de Dell y yo he formateado mi disco y al inicio ya no tengo el logo de Dell!!
jajaja me gustaría volver a ponerlo!! gracias por ayudarme
¿Por qué quieres quitar el logo?
¡Ciao @+
jajaja me gustaría volver a ponerlo!! gracias por ayudarme
¿Por qué quieres quitar el logo?
¡Ciao @+