EPSON ET-2750 que no escanea más

Resuelto
ThierryRoche Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeannets Mensajes publicados 28446 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola

Estoy en Windows 11 y tengo una impresora EPSON ET-2750 conectada por cable (puerto USB en mi LENOVO).

La impresora imprime pero no escanea. Indica "error de conexión" cuando intento escanear a un archivo JPEG, por ejemplo.

Parece estar correctamente configurada en el panel de control:

Estoy confundido... ¿Alguna idea, por favor, para sacarme de este lío?

Gracias de antemano.

Thierry

4 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28446 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

Hola,

para comenzar, hay que desconectar el enchufe de la pared de la impresora... y también el cable USB de conexión...

-- Espera 3 minutos y vuelve a conectar el enchufe de la impresora, solamente.

-- Haz una fotocopia... utilizando únicamente los botones de la impresora...

Y vuelve aquí para decir el resultado de la operación...

0
  2. ThierryRoche Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias por tu ayuda.

Secuencia solicitada: realizada. La función "copiar" funciona bien.

0
  3. ThierryRoche Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Fui al sitio de EPSON y descargué un paquete completo que contiene controladores y programas de ayuda,...

Antes había desinstalado la impresora. Parece que funciona. Gracias nuevamente por haber revisado mi problema.

Cordialmente.

Thierry

0
  4. jeannets Mensajes publicados 28446 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

en caso de que... eres bienvenido..!

¡A++!

0