Impresora Epson ET-2811 ya no funciona.

ShervindeTeheran Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
superbarnis Mensajes publicados 4418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un problema con mi impresora Epson ET-2811 Ecotank, la compré a finales de agosto, así que hace menos de 3 meses, y desde hace un tiempo no puedo imprimir, ni siquiera hacer copias. He estado de viaje y no he podido ocuparme de ello, hubo una actualización que no funcionó y creo que puede ser por eso, pero no puedo resolver el problema ni reiniciarla. Si alguien ha tenido el mismo problema o tiene una solución para ayudarme, ¡sería genial! Si no, tendré que llevarla de vuelta a donde la compré, ya que es muy reciente. Obviamente, el cartucho de tinta está lleno y no hay papeles atascados, lo he revisado todo. Nunca he tenido un problema así con una impresora. Esta impresora no tiene pantalla, así que todo se hace a través de la aplicación o el software del ordenador y no tiene ningún cable excepto el cable de alimentación. Por lo tanto, no hay conexión entre mis dispositivos y la impresora; he intentado con mi smartphone, mi tablet y mi ordenador, y siempre hace lo mismo. Hay 3 luces encendidas en la impresora de forma permanente; antes solo estaba encendida la luz del WiFi.

Me disculpo si hay errores ortográficos, soy disléxico.

2 respuestas

1. superbarnis Mensajes publicados 4418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   523

hola

tengo un problema un poco similar, he hecho 4 o 5 limpiezas de las boquillas y ha vuelto a funcionar, tinta que se había secado

limpieza de las boquillas en el software.

hasta luego

no todos somos unos genios, pero estamos en ello
    ¡Google es tu amigo, no lo olvides!

1
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

...lo compré a finales de agosto, así que hace menos de 3 meses

Solo te queda utilizar el Soporte de Epson (la Garantía de 2 años)... https://www.epson.fr/fr_FR/support

0