Cuenta de Google hackeada, acceso robado aún utilizado por el hacker.
PhoqueSpirituel96 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola a todos,
Tengo un gran problema con mi cuenta de Google (Gmail, YouTube, etc.) que fue pirateada a finales de marzo.
El 29 de marzo alrededor de las 18h, perdí el acceso completo a mi cuenta. Un archivo malicioso que, lamentablemente, abrí permitió al pirata hacerse con el control de mi PC. Luego cambió las contraseñas, los métodos de recuperación y activó su propio teléfono como método de validación.
Desde entonces, veo que la cuenta está siempre activa, pero ya no me pertenece. Está en manos del pirata, quien continúa explotando algunos de mis datos y canales de YouTube. He intentado de todo: formulario de Google, asistencia, reportes... pero cada vez, la respuesta es que Google no está seguro de que yo sea el propietario (aunque tengo las pruebas, capturas, conexiones antiguas, etc., pero Google automatizado no quiere revisar mis pruebas).
Si alguien ha vivido un caso similar o conoce un contacto útil en Google, agradecería cualquier pista. Solo quiero recuperar mi cuenta, o al menos hacerla desactivar si sigue siendo utilizada fraudulentamente.
Gracias de antemano por su ayuda ????
(y disculpen por la longitud)
6 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 360
Buenas noches,
Mira si puedes usar este método... https://technplay.com/compte-google-pirate-tout-ce-quil-faut-faire/
-
Hola
"Google automatizado no quiere revisar mis pruebas"
Normal, no le corresponde hacerlo.
>> La presentación de la denuncia, la policía o la gendarmería que tienen los medios que a usted le faltan: la autorización de un tribunal.
Aquí no podemos hacer nada tan eficaz como ellos.
-
gracias por la rápida respuesta, pero he hecho todos estos pasos sin éxito, Google me dice que no hay suficientes pruebas.
-
gracias por su esfuerzo por ayudarme, pero ya he seguido esos pasos sin éxito.
-
no, sigo buscando otros métodos... publico en foros y contacto a ONG... mi cuenta sigue activa pero en manos de mi hacker, lo expliqué todo en mi publicación.
-
hola
toda mi actividad ha cesado, no tengo nada que perder al probar todas las pistas, incluida la de la policía, gracias a ustedes