4K Video Downloader + y YouTube

Resuelto
oberland Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
oberland Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

He descargado vídeos de Youtube con 4k Video Downloader+ muchas veces, la última vez hace una semana, sin ningún problema. Desde hace un tiempo, cada vez que intento descargar, Youtube responde que el vídeo es privado y que tengo que demostrar que no soy un robot. Pero no veo ninguna manera de enviar esta confirmación. Busco en vano un ícono de "Iniciar sesión" o algo así. ¿Cómo debo proceder?

Gracias de antemano por tu ayuda...

¿O quizás es necesario activar las funciones Premium? ¿Youtube se convertiría en un canal de pago?

6 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola

El problema se resolvió por sí mismo.

Fui avisado por oberland por MD.

Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

1
oberland Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Hola Pierr10

Siguiendo su solicitud, aquí está lo que podríamos decir para clasificar este problema como resuelto (aunque simplemente haya desaparecido por sí mismo)...

"En caso de anomalía o mal funcionamiento que ocurra durante una operación habitual, se puede intentar realizar la misma operación de manera escrupulosa y metódica varias veces. Si la anomalía persiste, intente nuevamente al día siguiente o en los días siguientes. En caso de que no tenga éxito, se puede volver a probar desde otra PC utilizando la misma conexión a Internet (la fibra óptica de la casa).

Al recurrir a este procedimiento, el problema desapareció sin que me fuera posible establecer de ninguna manera un vínculo seguro de causa y efecto. Y no ha reaparecido desde entonces.

Esto es simplemente un relato de experiencia, sin ninguna pretensión de generalización.

1
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Hay 2 posibilidades:

* O bien el video es efectivamente privado y es normal que no puedas descargarlo.

* O bien es un video público y hay un error en 4K VideoDownloader.

Lo único que puedes hacer es verificar que 4K VideoDownloader esté actualizado. La última versión es la 25.0.4.0187 en 64 bits.

Acabo de realizar 2 descargas antes de responderte: ¡sin problemas!

¿Podrías dar la URL de un video que no pudiste descargar?

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
oberland

Hola y gracias por tu pronta respuesta. Aquí está la URL de un video que YouTube se niega a descargar: https://youtu.be/nVcxbSw6o5k

Mis descargas en YouTube se centran en su mayoría en películas tomadas en cabinas de trenes. He descargado un buen número sin ningún problema y ahora siempre recibo un mensaje (en rojo) que acompaña el rechazo: Contenido privado; se requiere conexión. YouTube: "Inicia sesión para confirmar que no eres un bot". ¿Pero dónde y cómo confirmar que no soy un robot?

Nota: antes de mi búsqueda, inicio sesión en YouTube (nombre de usuario/contraseña) y me envían un mensaje de seguridad que confirmo (en mi tableta). Entonces, ¿por qué "se requiere conexión"? No entiendo lo que está pasando. Y tengo la última versión de 4K Video Downloader+ (25.0.4.0187 x64). Y Windows 11.

0

Buenas noches,

He realizado la descarga sin problema (con una resolución reducida, ya que en 4K se superan los 50 GB).

Cabe mencionar que el enlace de descarga que utilicé no es el que usted proporcionó: https://www.youtube.com/watch?v=nVcxbSw6o5k.

Usted debe tener un problema de identificación en YouTube. Accedo a YouTube desde Google en mi computadora. Estoy identificado en Google y no necesito una identificación adicional en YouTube.

0
oberland Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Hola Pierr10

Me dijiste: "Debes tener un problema de identificación en YouTube. Accedo a YouTube desde Google en mi computadora. Estoy identificado en Google y no necesito identificación adicional en YouTube."

Sin embargo, ese es exactamente mi caso... y estoy recibiendo la solicitud de conexión mencionada en mi primer mensaje (¡y rechazo de descarga!).

He desinstalado/reinstalado 4K Video Downloader+: el mismo problema. Estoy bien identificado en YouTube y accedo sin problemas a los videos deseados. Puedo verlos pero no descargarlos!...(???). Nota: no he activado la función Premium...

Esta misma aplicación permite descargar videos en Facebook: he probado y allí funciona bien!

Para confirmar, he descargado la aplicación Free YouTube Download (que solía usar antes): todo va bien... hasta el momento de descargar! Tengo la opción de una descarga rápida (con suscripción Premium) o una lenta para la cual aparece un mensaje:"No puedo abrir el archivo de salida" (que sin embargo he abierto en Mis documentos).

Puedo, por supuesto, estar equivocado, pero me parece que todo esto empuja invariablemente al usuario a tomar una suscripción. Para mí, al menos, ¡el canal de YouTube se ha vuelto de pago!... Me parecería extraño ser el único en este caso...

Espero tu opinión, con interés. Y te lo agradezco de antemano...

0

Hola,

No tengo ninguna suscripción premium, ni con YouTube ni con 4K VideoDownloader.

Además, no hay otros reportes sobre descargas en YouTube. Por lo tanto, parece ser un problema personal.

Actualmente no tengo una solución. Algunas ideas:

• Desactiva el antivirus del ordenador.
  • ¿Has intentado realizar la descarga en un dispositivo móvil? (existe una versión móvil de 4K VideoDownloader)
0
oberland

Hola y gracias por tu mensaje. Intentaré implementar las soluciones propuestas. Te mantendré informado en caso de que haya una solución positiva a este problema. Gracias de nuevo.

0