Mi Freebox me impide ver los videos de YouTube.
Blopo2
Mensajes publicados
32
Estado
Membre
-
Blopo2 Mensajes publicados 32 Estado Membre -
Blopo2 Mensajes publicados 32 Estado Membre -
Hola, aquí está mi problema: desde hace dos días mi YouTube empezó a fallar, ya no reproduce ciertos videos. Al principio aún podía ver otros, pero desde esta mañana no reproduce ningún video. Como uso YouTube muy, muy, muy a menudo, me informé:
_desinstalé y reinstalé Java y Adobe Flash Player
_reinicié mi historial de navegación, eliminando todas las cookies
También quiero aclarar que he notado que al conectar en casa de mi vecino puedo ver videos, así que concluyo que el problema viene de mi router, que es una Freebox Révolution, igual que el de mi vecino. Así que planeo llamar a Free mañana, pero mientras tanto me gustaría una respuesta (¡FUCK FREE!).
Gracias de antemano.
_desinstalé y reinstalé Java y Adobe Flash Player
_reinicié mi historial de navegación, eliminando todas las cookies
También quiero aclarar que he notado que al conectar en casa de mi vecino puedo ver videos, así que concluyo que el problema viene de mi router, que es una Freebox Révolution, igual que el de mi vecino. Así que planeo llamar a Free mañana, pero mientras tanto me gustaría una respuesta (¡FUCK FREE!).
Gracias de antemano.
6 réponses
http://www.youtube-free.fr/
Aquí está el enlace que le permitirá, mientras tanto, ver sus videos de youtube.
Aquí está el enlace que le permitirá, mientras tanto, ver sus videos de youtube.