Youtube: Tengo sonido pero no imagen
Resuelto
Marinouuuu
-
Ralph -
Ralph -
Hola,
Cuando intento ver un video en YouTube, tengo perfectamente el sonido y la barra de controles de reproducción, pero no la imagen: Pantalla negra.
No tengo este problema cuando reproduzco el video integrado en otro sitio.
Leí en el centro de ayuda que debía desactivar "la aceleración de hardware" en la configuración haciendo clic derecho en el video. Sin embargo, cuando hago clic derecho en el video (en la pantalla negra, como se indica), no veo la opción "Configuración".
¿Puede ayudarme a resolver este problema, por favor? Mi versión de Adobe Flash está actualizada.
Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117
Gracias
Cuando intento ver un video en YouTube, tengo perfectamente el sonido y la barra de controles de reproducción, pero no la imagen: Pantalla negra.
No tengo este problema cuando reproduzco el video integrado en otro sitio.
Leí en el centro de ayuda que debía desactivar "la aceleración de hardware" en la configuración haciendo clic derecho en el video. Sin embargo, cuando hago clic derecho en el video (en la pantalla negra, como se indica), no veo la opción "Configuración".
¿Puede ayudarme a resolver este problema, por favor? Mi versión de Adobe Flash está actualizada.
Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.117
Gracias
3 réponses
Hola, para mí se trataba de una extensión. Era Adblock Plus (en Google Chrome).
Debería funcionar...
Eso es todo... espero haber podido ayudarle.
- Solo hay que hacer clic en las 3 pequeñas líneas en la parte superior derecha (en Windows).
- Elegir: más herramientas... extensiones...
- Desactive todas las extensiones desmarcándolas.
- Cierre Chrome... Conéctese de nuevo.
- Intente su video.
Debería funcionar...
- Ahora, marque una por una las extensiones, luego visualice de nuevo su video.
- Una vez que haya encontrado la extensión culpable, póngala en la papelera (a la derecha).
- Luego haga clic en -más extensiones- en la parte inferior de la ventana, y reinstale su extensión.
Eso es todo... espero haber podido ayudarle.
¡Muchas gracias! =)