[Youtube] Se produjo un error
Resuelto/Cerrado
Jakal117
-
Trikkz.- -
Trikkz.- -
Hola
Me encuentro frente a un problema desde esta mañana, todos los videos que quiero ver en YouTube me muestran el siguiente mensaje de error: Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.
He probado en Internet Explorer 8, el problema no ocurre, por lo que deduzco que se debe a Firefox. He actualizado Flash Player, pero sin éxito, por lo que me dirijo a este foro con la esperanza de encontrar una solución.
Gracias
Jakal117
Me encuentro frente a un problema desde esta mañana, todos los videos que quiero ver en YouTube me muestran el siguiente mensaje de error: Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.
He probado en Internet Explorer 8, el problema no ocurre, por lo que deduzco que se debe a Firefox. He actualizado Flash Player, pero sin éxito, por lo que me dirijo a este foro con la esperanza de encontrar una solución.
Gracias
Jakal117
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.8
Liens connexes:
- No puedo acceder a mi cuenta de Facebook, ¿qué hago?
- Imposible conectarse al servidor de Google.
- Leboncoin: tengo un problema de visualización
- problema de conexión league of legends
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde ID (Chrome YouTube)
3 réponses
Para mí, el mismo problema ocurrió pero con Google Chrome.
Para resolverlo:
¡Listo!
Para resolverlo:
- Hice clic en la pequeña "llave inglesa" en la parte superior derecha y luego en "Configuración".
- En la pequeña caja de búsqueda que aparece en la parte superior de la página (donde dice "Buscar" en gris), escribí "cookie".
- Justo debajo de Privacidad, hice clic en el botón "Borrar datos de navegación"
- Seleccioné "desde siempre" y marqué todas las casillas excepto la última.
- Hice clic en "Borrar datos de navegación"
¡Listo!
azertyuiop
¡Gracias a ustedes ya no tengo problemas, ¡gracias!
Trikkz.-
¡Gracias, amigo! ¡Me has salvado!