¿Cuál es el mejor software de edición de video?

Gamajo56 -  
brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Utilizo Avidemux 2.8.2 en W11 para eliminar secuencias de las películas que grabo en mpeg ts. Desde hace poco, este software se bloquea durante la codificación.

Me gustaría encontrar una alternativa, ¿existe algún software similar a Avidemux?

Si es así, ¿cuál o cuáles?

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

También utilizo Avidemux para tratar películas grabadas en la tele, no le gusta nada el formato ts.

Empiezo convirtiendo sin cambiar la salida de audio ni vídeo al formato MKV sobre el cual puedo luego hacer lo que desee sin problema.

0
    1. Gamajo56

Hola.

No puedo ni siquiera hacer lo que dices.

También se bloquea, creo que el video está "dañado".

Como si faltara una o dos imágenes...

Podría ser del decodificador TNT...

¿Cuál es la marca del tuyo si no es indiscreto?

0
      1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > Gamajo56

De lo barato, de memoria el No Name Esssentiel B de Boulanger, las películas se graban en un disco externo Toshiba que luego se conecta al PC.

0
      2. Gamajo56 > brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El mío es un Philips, grabo en una memoria USB 3.0.

Al principio, podía eliminar los anuncios sin recodificar.

Gracias por su ayuda.

0
      3. Gamajo56 > brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola.

He encontrado un decodificador TNT JVC.

Ahora puedo eliminar partes y copiarlas todas para hacer un archivo MKV.

Y puedo leer este archivo sin que se bloquee.

Para información, el decodificador graba en AVCD.MTS.

Gracias por su ayuda y felices fiestas de fin de año.

0
      4. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > Gamajo56

De nada y felices fiestas igualmente.

0