Opiniones sobre Prime sneaker

Resuelto
M.Alic Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
 Nonono -

Hola, se acerca la Navidad y quiero regalar pares de zapatillas a mis hermanos. Descubrí el sitio Prime sneaker, hay bastante elección en el sitio, las opiniones en internet me parecen mixtas, ¿qué opinas al respecto?

10 réponses

jee pee Mensajes publicados 9401 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   9 947

Hola,

Por lo que puedo observar como moderador en esta discusión, hay 4 participantes que validan el sitio y tienen direcciones IP idénticas, provenientes de un país extranjero. Por lo tanto, se trata de un engaño y de falsos comentarios, e incluso podría ser una pregunta falsa, ya que el redactor no ha regresado. Por lo tanto, el sitio en cuestión debe ser evitado.

4
ToucanGlorieux58 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

¡2 PARES PEDIDOS 2 FALSOS!!!

1
Lepetitroux30 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Normalmente entregan en una decena de días, así que haz el pedido con antelación si quieres recibirlos para Navidad. Aparte de eso, son confiables, puedes ir con confianza, especialmente porque puedes intercambiar mensajes con ellos a lo largo de tu pedido; en caso de problema, son reactivas y agradables.

0
a_vos_risques_et_perils

Hola,

https://www.signal-arnaques.com/scam/view/703382

Ahí está, no hay necesidad de buscar más. Las opiniones falsas en Trustpilot, no se pueden confiar.

Y los avisos legales de este sitio son una broma.

Es mejor evitar este sitio.

0
Lepetitroux30 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Entonces, ¿cómo me explicas el hecho de que recibí pares auténticos? Y sí, confío en Trustpilot, es aún mejor ya que todo el mundo puede dejar opiniones de forma anónima sin verificación en otras plataformas, mientras que Trustpilot puede verificar las opiniones.

0
LionFurtif87 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola,

Habiendo ya realizado un pedido con ellos, las pares que pedí fueron certificadas como auténticas y tienes la posibilidad de solicitar un reembolso en cualquier momento, así que diría que sí, puedes ir, estás seguro.

0
brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 096

Hola,

No es tan complicado.

El enlace en <2> también es subjetivo y, por lo tanto, discutible.

Existen dos tipos de ventas de zapatos en línea.

Así como hay coleccionistas de cajas de camembert, también hay de zapatos que pueden revenderlos incluso nuevos; se trata más bien de modelos "raros", en cantidad limitada y a precios estratosféricos.

La venta en plataformas sin este límite de stock puede estar reservada a revendedores autorizados, como es el caso de Nike (ciertas grandes cadenas), y cualquier modelo vendido en otro lugar es necesariamente una falsificación.

Fuera de las grandes cadenas, florecen por todas partes sitios alojados bajo cielos exóticos (ese es el caso del que nos interesa; no se entiende muy bien cómo una dirección probablemente muy virtual en Estados Unidos podría ofrecerlos a precios competitivos y que, de todos modos, fuera de la UE podrían sufrir los embates de la aduana).

Cuando el precio es anormalmente bajo, necesariamente se trata de una falsificación.

A menos que no se trate de una estafa (el proveedor realmente envía el pedido) y según una ruleta rusa, o recibiremos nuestro par falsificado sin más trámites, o será el caso a precio de impuestos aduaneros, o será incautado y destruido por esas mismas aduanas.

1
Ericka200 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola,

Yo te sugeriría que los contactes directamente, incluso antes de hacer el pedido, intercambia preguntas, obviamente te darán una respuesta comercial pero al final será tu decisión, hace tiempo que el sitio existe, la competencia es dura en el mundo de las zapatillas así que imagino que si siguen aquí es porque logran satisfacer a sus clientes, después es como todas las empresas, no siempre tendrás solo clientes satisfechos.

0
brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 096

Hola,

Si es que un sitio así responde a los contactos por correo o teléfono (¿en Estados Unidos?), nunca he visto a ningún comerciante decir que es un ladrón.

Es evidente que si todos los clientes no recibieran sus pedidos, se sabría.

Pero eso no demuestra en absoluto que el artículo entregado no sea eventualmente falsificado; en este caso, una intervención aduanera es solo estadística, la certeza de la falsificación no siempre es fácil de establecer, si no es grosera pasa por un experto, y no todos los paquetes son controlados.

0
Ericka200 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola,

Efectivamente, tienes toda la razón, es imposible fiarse de un "auténtico" simplemente por un sitio web y hay que tener ojo en general para detectar una falsificación, especialmente para la aduana.

Ahora bien, es como en cualquier otra tienda de zapatillas, como StockX por ejemplo, donde la gente ha notado muchas falsificaciones recientemente; simplemente aconsejaría a aquellos que compran zapatillas que también las hagan autenticar en otros lugares por otros expertos y que se hagan reembolsar en caso de falsificación.

0
Luisafan9 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Muy buen sitio de sneakers, pero ten cuidado durante la entrega, el mensajero destrozó completamente las cajas, los zapatos están intactos pero habría sido complicado conseguir un reembolso.

0
MagicMike2002 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Sí, está bien, acabo de recibir mis Yeezy 350, la entrega tomó tiempo pero también vivo lejos, así que no me sorprende.

0
Nonono

Hola

En lo que a mí respecta, tengo una muy mala experiencia con este sitio. Sepan que en caso de devolución o reembolso, tendrán que reclamarles por correo un bono de devoluciones y que no recibirán absolutamente ninguna noticia de ellos a pesar de sus insistencias. Este método debió alertarme...

Me dejaron sin respuesta y por lo tanto no pude devolverles el par a pesar de respetar los plazos de retractación.

En fin, tengan cuidado porque esto dice mucho sobre la fiabilidad de este sitio y, por lo tanto, de las zapatillas ????

0