¿Es fiable el sitio prime-sneaker?
ResueltoR184 -
Hola,
¿Es fiable el sitio prime-sneaker?
https://prime-sneaker.com/
¡Gracias por su respuesta!!!
20 réponses
Comparto mi experiencia como cliente. Recientemente pedí un par de Jordan. Todo estuvo bien, el plazo de entrega, el par parecía estar en conformidad, el único inconveniente fue que la caja no correspondía al par comprado. Así que dejé una reseña diciendo que no parecía muy serio y que podía generar algunas dudas. Un miembro del equipo de Prime Sneaker respondió amablemente a la reseña dando una explicación que tiene sentido y ofreciéndome además un gesto comercial. Aprecio la iniciativa, pero cuando pedí información al respecto por correo, me respondió una tal Julie que en ningún caso ni nadie me había ofrecido un gesto comercial. ¡Casi me tratan de mentirosa! ¡Cuando esta propuesta fue redactada en respuesta a mi comentario en línea en Trustpilot! ¡Es inadmisible, qué falta de seriedad!
⚠️FALSIFICACIONES ⚠️ ¡Certificadas como conformes!
Estoy completamente en condiciones de probar mis afirmaciones. (Fotos si es necesario).
Plantillas interiores no conformes: todas las originales están pegadas y son de color azul claro.
El alineamiento de las perforaciones en la parte delantera de la "Jordan 1" no es regular.
La doble costura en la Toe Box está demasiado cerca, normalmente debería haber medio milímetro de espacio entre ellas.
Solo estos 3 detalles deberían alertar a los "expertos" de Prime Sneakers que proporcionan un "certificado"... a menos, por supuesto, que se trate de una estafa bien organizada.
Paul seguramente nos explicará que las diferencias provienen de los países de fabricación... como si Nike tuviera procesos diferentes de un país a otro.
Para información, poseo 4 pares de Jordan 1 y el único que es diferente proviene de Prime Sneakers.
Hola
Sitio de derecho estadounidense. Está muy lejos.. En caso de problema, no habrá ningún recurso práctico posible..
No hay dirección terrestre disponible.. Ya he visto sitios de timos fraudulentos basados (como este) supuestamente en Nuevo México.. ¿Una manía local?
La S de httpS no garantiza NADA..
Para el resto no se sabe.. Habrá IVA + gastos de transitario a pagar a la recepción (Si es que al menos se envía un paquete..). Al final 'fiabilidad' desconocida pero riesgo elevado.
Nota excelente obtenida en Trust Pilot... Pero solo calculada sobre 9 reseñas que pueden estar manipuladas..
A ti te toca decidir..
¡Hasta luego!
Entonces, ¿te han engañado? ¿Es una broma? Muy bien, dame pruebas de eso y de que efectivamente has pedido con nosotros; me encantaría asistirte y responder todas tus preguntas. Estoy esperando tu respuesta con impaciencia. Para tu información, yo gestiono el servicio al cliente de esta tienda y puedo decirte que, tanto mis colaboradores como yo, acompañamos a cada cliente con rigor, cortesía y disponibilidad. Nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios y vuelven a hacer pedidos con nosotros; es extraño, ¿no lo crees, para un sitio dudoso como dices? Tus comentarios son gratuitos, es una vergüenza y una falta de ética. Si estás decepcionado con una tienda ven a testificar, es de utilidad pública, pero nunca has pedido con nosotros porque, de lo contrario, sería imposible que dijeras eso. Qué falta de ética y de educación, ya que el objetivo de este foro es informar a los usuarios y no difundir mentiras.
Atentamente
Hola Mathieu, le he respondido y estoy esperando su respuesta para que podamos intercambiar, ya que sus comentarios son graves, señor, así que unas explicaciones y argumentos serían corteses. Si lo que dice es legítimo, me imagino que le será fácil responderme.
Atentamente, Paul, responsable del servicio al cliente de Prime Sneaker
Le aconsejo que cancele, hay que saber leer lo que se escribe aquí. Está claro que es una falsificación...
Estoy completamente de acuerdo con los argumentos que desarrollas:
- Los precios propuestos para las Jordan IV son demasiado bajos y no corresponden en absoluto a los precios del mercado.
- Precios idénticos sin importar la talla.
- Escándalo de la plataforma Stokx que, sin embargo, era la referencia en materia de venta de sneakers, señalada por Nike por venta de falsificaciones.
- Ninguna respuesta de Prime Sneaker a tu correo del 17/11/22, mientras que para los otros asuntos, se proporcionaba una respuesta en un promedio de 48 horas.
Cuando una oferta es demasiado buena para ser verdad, es que es falsa.
Y los certificados de autenticidad proporcionados (cualquiera puede hacerlos), no son en ningún caso garantía de seguridad.
Por lo que he visto, es mejor evitarlo. ECOM PRESTIGE, la empresa que creó el sitio, fue dada de baja en julio de 2021 en Francia porque ayudaba a crear sitios que vendían todo tipo de objetos no regulados. Creo que se trata de falsificación y, por lo tanto, que la autenticación es falsa. Además, los precios no se alinean con el mercado de zapatillas, todas las tallas tienen el mismo precio, lo cual no es lógico ya que hay una demanda diferente para cada talla. Para terminar, el precio base es demasiado bajo y es anormal que haya promociones en zapatos que son muy buscados y requeridos, así como códigos de promoción por doquier.
Un índice de confianza se basa principalmente en la antigüedad de un sitio y no en la pertinencia de un sitio. Verán, me tomo la molestia de responder a cada uno, pero me parece vergonzoso emitir opiniones o teorías engañosas como ustedes lo hacen. Vengan a comprar con nosotros, incluso pueden contactarnos por teléfono; tienen nuestros datos de contacto en nuestra tienda. Y cuando hayan realizado su pedido, podrán venir a dar su opinión sobre nuestros servicios y profesionalismo; por el momento, sus comentarios no tienen ninguna legitimidad ni ética.
Cordialmente, Paul
Hola señor, soy Paul, el responsable del servicio al cliente de Prime Sneaker. ¿Ha sido víctima de una trampa? Cuéntenos un poco sobre su mala experiencia con nosotros, tengo mucha curiosidad y estoy ansioso por saber qué problema pudo haber encontrado aquí. En cualquier caso, puede contactarnos con mucho gusto por correo electrónico o teléfono a través de los enlaces en nuestra tienda. Le guiaremos y asesoraremos con atención y profesionalismo. Si tan solo hubiera hecho un pedido con nosotros, su discurso sería muy diferente, así que espero su respuesta para poder ayudarle con esta trampa. Atentamente, Paul
Hola
Hice un pedido el 13 de noviembre con una entrega prevista entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre. Hoy es 5 de diciembre y aparte de una barra azul que muestra el progreso de la entrega, que tengo que verificar en el primer correo de confirmación, no he recibido ningún mensaje sobre el estado de esta entrega. Realmente espero no haber sido engañado por este sitio. No hay posibilidad de gestionar la recepción del paquete, ni confirmación del tratamiento de la entrega. Me mantengo confiado, pero con algunas dudas, de todas formas.
Este sitio solo ofrece falsificaciones. El sistema está bien engrasado, con una entrega en triángulo para ocultar el origen del par (en entrega directa desde las fábricas chinas de zapatillas falsificadas).
He hecho que dos expertos verifiquen el par, efectivamente se trata de una falsificación. Era de suponer.
Eso depende de lo que llames fiable... tendrás un par de zapatos, eso está bien... pero no tendrás ninguna garantía de que no sea una falsificación... Personalmente, en envíos internacionales, prefiero evitarlo, de lo contrario podría ser confiscado en la aduana...
Creo que la persona ha respondido claramente a los argumentos que ha presentado.
Yo mismo acabo de recibir un par que había encargado por 190€ en el que se indicaba en el sitio que venía con un certificado de autenticidad...
¿Pero de qué certificado estamos hablando?
He recibido una tarjeta de cartón que dice certificado de autenticidad y que no especifica ni la marca ni el modelo ni el número de serie que pruebe que este certificado corresponde al par enviado.
Siendo jurista, les aseguro que haré los trámites ante la marca para que sea ella quien los demande por sus prácticas, donde sea que se encuentren.
He guardado, por supuesto, todas las pruebas, capturas de pantalla y sobre todo el par para hacer valer mis derechos.
No voy a arriesgarme a pedir un reembolso porque temo que si les devuelvo el par me quede sin pares, sin pruebas y sin dinero...
Atentamente
@louloublue
También existe :
Presentar una queja sobre una compra realizada en un sitio web extranjero (Trámite en línea) Permite presentar una queja en línea ante la Red Internacional de Control y Protección del Consumidor (RICPC) tras una compra realizada en un sitio web extranjero (sin representación en Francia).
Buenas noches,
La sede supuestamente está basada en Albuquerque, en EE. UU. (NM), pero el teléfono es un móvil francés de la serie 07.
Los avisos legales no indican ningún establecimiento estable en Francia.
El supuesto responsable del servicio al cliente, el Sr. Paul, se toma la molestia de responder, pero el vocabulario empleado y la indignación permanente ante las dudas legítimas dejan un ligero aroma bastante sospechoso.
Los precios fijados son más que sorprendentes, especialmente para los AJ4.
Y cuando mezclamos las tarifas de todos los modelos, las incoherencias son aún más flagrantes, ya que algunos pares de AJ1 Mid, que recordemos son los más baratos del mercado en retail y reventa (no estamos hablando aquí de modelos Low o High OG raros), tienen precios similares a los de algunos Jordan 4, cuando estas habitualmente están, y lo digo bien claro, todas a un mínimo de 350€ en el mercado de reventa y a menudo por encima de 400€.
Sin contar con la tarifa idéntica para todas las tallas de un modelo y color dado.
Todo sugiere un engaño, también conocido como el sitio de drop shipping que vende réplicas en relación con fábricas chinas que tienen acceso a moldes y máquinas de mecanizado de calidad cercana a las de las fábricas subcontratistas oficiales de Nike o incluso de fábricas oficialmente contratadas por Nike que fabrican lotes grises por debajo de la mesa a la vista del dador de órdenes.
Así que sí, Sr. Paul, es cierto que no vende las merguez muy/tan comunes que se encuentran en DH Gate, Ali y otros.
Pero déjennos legítimamente dudar de la procedencia de sus mercancías, que usted afirma que son completamente producidas oficialmente para Nike y, aún más importante, oficialmente validadas por ella.
Como ya hice para otros sitios de venta de la misma índole, he hecho una denuncia a la marca, en última instancia la única competente para evaluar si su negocio es sincero y respetuoso con el derecho de la propiedad intelectual relativo a sus productos.
Sean un mínimo coherentes. Los precios, las menciones legales... el sitio vende productos falsificados al 100%. Se trata de una estafa. Uno de mis conocidos fue engañado, el par no pasó ninguna verificación. Algunos revendedores logran tener buenos precios, pero los suyos no tienen ningún sentido. Su sitio está cerrado, porque utiliza Shopify y este último no permite la venta de productos sin licencia. Prueba de que no tienen ninguna estructura y que su sitio no es más que una ilusión.
ATENCIÓN A LA REAPERTURA BAJO UNA NUEVA URL para finales de año. No se dejen engañar.
¡Este sitio es claramente una estafa!!!
Con el pretexto de un error informático, no hemos tenido ningún seguimiento de la entrega.
Cuatro semanas después de realizar el pedido, descubro el paquete en mi buzón. Era un regalo, en pocos días se lo entrego a la persona interesada... la talla no es adecuada.
Al día siguiente, pido el cambio. ¡Imposible! Supuestamente estaba fuera del plazo de 15 días desde la entrega!!!
Frente a esta mala fe, no pude hacer nada!!! ¡Imposible obtener un cambio de la pareja!
Y desde entonces, mi identificador de conexión curiosamente ya no es reconocido y tengo un mensaje de alerta que me dice que el sitio no es fiable…
En fin… ¡hay que evitarlo!
¡A EVITAR, LADRÓN! Compré por 180€ y nunca lo recibí. Una vez que contactas con el servicio de atención al cliente, te tratan e insultan simplemente llamándote mentiroso de manera muy arrogante.
Gracias por leer atentamente esta reseña.
Después de realizar la compra, el pedido se envía entre 14 y 20 días. Según explican, se debe a un paso que es la verificación de la autenticidad del zapato. Lo cual es totalmente falso. Ya que en realidad se trata del tiempo de producción. Después de insistir durante varios días, logré obtener el seguimiento de mi paquete que había sido enviado desde Alemania a mi dirección, y esto mucho antes del correo electrónico que estipulaba que "mis zapatillas iban a ser enviadas para verificación". Por eso, el envío del seguimiento del paquete no es automático y se realiza, de hecho, por la oficina de correos. Al recibirlo, recibí una tarjeta de autenticidad, sin embargo se trataba de una falsificación (Nike Travis Scott a 590€). He enviado varios correos electrónicos para decir que el zapato no era auténtico y que deseaba un reembolso. El servicio al cliente de Prime sneakers se negó y insistió en lo contrario. Cuando dije que iba a presentar una queja, PS aceptó el reembolso con una sola condición: no dejar una reseña negativa y que debía mantenerlo "en secreto". Para asegurarse, incluso me ofrecieron el par. Insisto en el hecho de que este sitio debe ser prohibido, ya que no es un sitio que respete las condiciones de venta a distancia, debido a su publicidad engañosa sobre la autenticidad de los productos y sus estafas.
Francamente, por mi parte el pedido fue perfecto, personal disponible y todo salió perfectamente. Recibí mi par en 9 días y es perfecta.
En lugar de contar todo y lo que no es, sería mejor que tuvieran una vida, gente. Este sitio es bastante bueno y confiable.
Hola, quería publicar una opinión que refutara un poco todos los comentarios porque personalmente ordené zapatos para mis niños ya que la talla no estaba disponible en la tienda. Recibí el par rápidamente (7 días) y mis hijos están satisfechos. Los llevan todo el tiempo puestos para ir a la escuela y se desgastan como un par normal. Por mi parte, tuve una buena comunicación con el servicio al cliente porque también me preocupaba haber sido estafado a la vista de todos los comentarios. Después, cada uno debe formarse su propia opinión. Por mi parte, los recomendaría si fuera necesario.