By Click Downloader ya no funciona
fafidu69 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola a todos :)
Quizás alguien pueda ayudarme, por favor. He estado navegando por internet y foros en busca de alguien con un problema similar al mío, pero no lo encuentro.
He estado usando By Click Downloader durante varios meses. ¡Ha cambiado mi vida! Se vuelve cada vez más difícil encontrar un software capaz de descargar listas de reproducción completas de YouTube de un solo clic, así que estaba contento con mi hallazgo. Usaba la versión 2.3.45 en standalone hasta que dejó de funcionar, luego pasé recientemente a la versión 2.4.6 (siempre en standalone), pensando que encontraría un nuevo aliento. Pero eso tampoco funciona, lo que me hace pensar que el problema quizás no provenga del software, sino de mi computadora (?!).
Cuando copio y pego un video o lista de reproducción para descargar, nunca comienza. Y la mención "downloading" pasa a "reconnecting". Aclaro que no tengo problemas con mi conexión a internet.
A continuación, lo que he intentado hasta ahora:
- una limpieza con CCleaner
- añadir el software como excepción en mi firewall y antivirus
- eliminar la carpeta asociada al software en AppData/Roaming y reiniciar la computadora
- aplicar un vpn (aunque no veo en qué podría impactar, pero ya empiezo a quedarme sin ideas ^^)
Si alguien ha pasado por la misma dificultad o tiene sugerencias, estoy abierto a ellas.
Gracias y buen fin de semana :)
7 réponses
El software funciona bien para las otras personas que lo han descargado del sitio del que me serví, así que no creo que sea una cuestión de versión de pago. Justamente tengo esta versión standalone para contrarrestar la versión de prueba que siempre termina por expirar.
¿YouTube ha encontrado una solución? Eso es una posibilidad, efectivamente, pero en ese caso: ¿por qué me bloquea a mí y no a otros usuarios?
¡Gracias por las sugerencias! Si tienen otras, o alternativas de software capaces de descargar listas de reproducción como mencioné en mi primer mensaje, por favor manténganme informado!
Quizás tenga que volver a buscar otro software milagroso :( o sucumbir a una versión de pago ^^ ¡qué pérdida de tiempo!
Hola,
Tengo más o menos el mismo problema. Ayer instalé la actualización de By click, tengo la versión premium, y esta mañana, ¡imposible descargar una sola canción! El progreso de descarga permanece en "reconectando". Voy a verificar con otros audios de Youtube, por si acaso hay nuevas restricciones para descargar videos o audios en Youtube.
Hola, disculpen, me confundí con un software de pago, así que para mí no hay respuesta.
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
Hola,
No está claro que estas funcionalidades no se hayan vuelto disponibles solo en la versión de pago.
También hay que recordar que estas descargas son ilegítimas; una serie de sitios que permiten descargar no solo una lista de reproducción, sino un video aislado en mp3 son efímeros, es posible que en la eterna carrera entre el policía y el ladrón, YouTube también haya encontrado una solución.
Hola, tenía curiosidad por ver este sitio de descargas "cuchillo suizo", ¿ha pasado por el control de la ARCOM? ¡desaparece en cuanto hay amenaza!
hay una treintena de sitios que han sido señalados
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuérdense de marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso

¡Acabo de encontrar a una persona que describe exactamente el mismo problema que el mío en la página de Facebook del software! ¡Unos de los últimos lugares donde pensé buscar ^^! Incluso dice que tiene la versión premium. Si pagas para que tampoco funcione ???? Empiezo a creer que ya no hay nadie al mando.
Tengo el mismo problema, pienso que viene de YouTube que ha encriptado sus videos porque tengo otro software que ya no descarga como ByClick, incluso si estoy conectado a YouTube. Todo esto para que nos suscribamos a YouTube Premium y además "pagar una suscripción". Además, ByClick lo pagué para no tener límites. Estoy intentando buscar otro software, incluso de pago, porque al final saldrá más barato que pagar 10 euros al mes a YouTube. Si encuentro algo, les haré saber.
hola... estoy encontrando el mismo problema y no es la primera vez. Me quejé con el editor, y si tenían un buen servicio de asistencia en 2024, eso cambió en 2025. Dos meses para responder, sin resolver el problema.
La versión actual tiene el mismo problema, y no se debe a tu computadora ni a tu configuración. Para mí, es un problema de software que el editor debe resolver.
Lo ha hecho una o dos veces produciendo actualizaciones.
Desafortunadamente, el problema persiste.
Así que envíales un mensaje en su sitio para explicarles la situación, lo que he hecho cada vez que he tenido este problema.