Cómo funciona realmente el decodificador grabador Uhd de
baladur13 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour
He comprado una televisión conectada Sony
Tengo 74 años y estoy un poco estresado por todo lo que no conozco
Tendré un decodificador, un desco UHD de Orange, decodificador que graba, porque también me gusta grabar y leer películas
En teoría es muy simple, pero me gustaría saber, realmente, cómo funciona, y hay que tener la aplicación de Orange en la TV
Hay tantas cosas en Internet que ya no sé a quién hacerle caso
En cuanto a mí, solo quiero ver películas y tener acceso al replay
Et grabar ciertas películas, con la opción de grabación de Orange que voy a pagar cada mes
Por otra parte, hasta ahora, grababa películas mediante un disco duro externo que conectaba a mi televisor antiguo, ¿PUedo hacer lo mismo con una TV conectada, es decir, conectar un disco duro para grabar y leer mis películas?
Gracias por su ayuda
Marie Hélène
2 respuestas
-
Hola
Las grabaciones de Orange están en la nube.
Debe suscribirse a:
-
Hola,
Para completar, el decodificador UHD está, en principio, conectado al Livebox; la aplicación de Orange, que también puede conectarse por Wifi, no tiene nada que ver con ello.
En SFR, es a dos niveles: decodificador de TV o aplicación funcional; con Orange no lo sé, pero la de Free (sin paquetes de pago) funciona independientemente del operador; eso supone duplicidad (salvo fallo de la Livebox y uso de una clave 4G de reserva).
Me extrañaría mucho que la tele pueda leer películas desde un disco USB externo; eso depende de que la tele tenga un menú que lo permita, un reproductor de medios y los codecs adecuados.
El mío, de disco USB, está conectado a un decodificador-Grabador TDT, es él el que está conectado a la antena y a la tele por HDMI: si es eso lo que tienes, no hay problema para seguir, pero no podrás seguir grabando películas por esa vía, no vía Orange que bloquea sus grabaciones en la Nube.
-
-
Hola,
¿Cuál es el modelo de su nuevo televisor inteligente Sony? (Ver etiqueta en la parte trasera)
El grabador, que se proporciona con la suscripción (o para) el decodificador Orange UHD, no es más que un disco duro externo que se conecta al decodificador mediante un puerto USB.
Es muy probable que su propio disco duro externo también funcione allí.
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...