Descargador por clic

Danablain Mensajes publicados 1090 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
fafidu69 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola a todos,

He descargado by click que funciona, pero una vez que el archivo esté descargado, ¿cómo lo envío a una memoria USB?

Gracias de antemano y ¡hasta pronto!

2 réponses

oblixx

Hola,

Seguro que hay una carpeta donde se almacenan los archivos descargados del software, generalmente hay que mirar en las opciones para encontrar la ubicación, y hacer un simple copiar y pegar en la memoria USB,

Asegúrate de que el formato de la memoria USB sea compatible con el tamaño de los archivos, por ejemplo, si la memoria está en FAT32 hay un límite de tamaño de archivo)

Saludos.

0
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 311

Hola,

¿By clic se vuelve de pago después de un tiempo de uso, verdad?

0
oblixx > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Posible, en su sitio solo se menciona un modo premium que permite hacer más cosas, no hay limitación de uso.

https://www.byclickdownloader.com/es/Prime.php

0
fafidu69 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Sí, yo tengo la suscripción ilimitada, pero desde que YouTube ha bloqueado sus videos, es imposible descargarlos a menos que "pagues una suscripción premium a YouTube". Por mi parte, estoy buscando una solución, incluso de pago, para contrarrestar YouTube. ¡Siempre será más barato que mínimo 10 euros al mes!

0
Danablain Mensajes publicados 1090 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   78

De hecho, los archivos están almacenados en byclick, pero hoy tuve la sorpresa: han terminado su período de prueba.

¿Así que se vuelve de pago?

¡Hasta luego!

0
oblixx

Al menos tenemos la respuesta, hay otros programas/extensiones de navegador para descargar videos, la mayoría están limitados a 720p en versiones gratuitas, si alguien tiene un buen programa gratuito para proponer...

0