Cámara p2p fuera de línea

Alexis -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, anteriormente en SFR y ahora en Free, mi P2P está fuera de línea, por lo que ya no hay acceso desde el exterior a las cámaras de vigilancia.

¿Cómo hacer para solucionar el problema?

¡Gracias de antemano! 

Alexis'

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

Hola.

Cuando se cambia de router se cambia la clave WiFi; hay que introducir tu nueva clave WiFi en el software de configuración de tu cámara.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.

1
  2. Alexis

¿Qué clave de wifi?

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58529 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 283

La de tu Freebox.
      0
  3. Alexis

Sí, pero es en la interfaz web. No puedo.

0

Aparentemente no entiendes, tu cámara está configurada para conectarse por WiFi con tu antigua caja SFR, por eso no funciona; para que funcione y se conecte a tu nueva Freebox tienes que indicarle la clave WiFi de tu Freebox.

0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

"Sí, pero es en la interfaz web. No puedo." ¿Y por qué?
      Si dieras un poco más de información, las personas podrían ayudarte mejor.

0