Zimbra-Gratuito Thunderbird

Resuelto
questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

En una de mis cuentas de Zimbra-Free (IMAP) recibo correos en Zimbra que van a una carpeta llamada "comercial". Estos correos no aparecen en Thunderbird.

¿Cómo puedo hacer para que aparezcan en los "entrantes" como los demás,
o cómo puedo hacer que aparezca esta carpeta llamada "comercial" que Zimbra creó solo (como en otras cuentas que efectivamente aparecen, ¡mientras que en Thunderbird no!!!)

Gracias por tu ayuda

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

Vayan a Zimbra.

Les aconsejo que arrastren los correos del folder "Comercial" a la bandeja principal "Recepción".

Luego, es necesario desactivar el filtro que redirige los correos a Comercial. Creo que pueden hacerlo desde la página de inicio.
    Así que desconéctense. Cuando regresen a la página de inicio, desmarquen la opción para utilizar los nuevos filtros:

Si eso no es suficiente, irán a Preferencias > Filtros para desactivar el filtro que realiza la redirección.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

1
  2. questioninfo1 Mensajes publicados 305 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Hola Pierr10

¡Muchas gracias por tu ayuda (¡más rápida!)

Parece que funciona pasando por Configuración-Preferencias-Filtros

"Hay que ayudarse mutuamente, es la ley de la naturaleza. ~ Jean de La Fontaine (El asno y el perro)"

gracias de nuevo

PD: los 3 puntos pequeños parecen ya no funcionar para marcar como Resuelto ??? Lo siento

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Gracias por su respuesta.

¡Buena noche!

0