Recepción de correos FREE/THUNDERBIRD

Cerrado
jeanclaude88 Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14552 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, tras mi última pregunta (FREEMAIL bloqueado) sigo teniendo un problema para recibir algunos correos, incluyendo los del foro. Sobre “leboncoin” les he avisado; recibo bien sus correos, pero no el código destinado a cambiar mi contraseña, ya que no lo reconoce (aunque estoy seguro de que escribo la correcta).

Mi diario personal me enviaba cada noche un correo indicando que el diario del día siguiente estaba en línea. Ese tampoco llega ya. Se lo he planteado y he recibido el correo de confirmación. Espero su respuesta.

Supongo que el problema viene de mi lado, pero ¿cuál? ¿PC? ¿Thunderbird? ¿freemail?

Si alguien tiene alguna idea... ya no sé qué hacer. Que tengan un buen día y felices fiestas de fin de año a todos.

0

1 respuesta

georges97 Mensajes publicados 14552 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912

duplicado

Continúa con tu tema anterior haciendo clic en "responder" y no en "haz tu pregunta":

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38256495-reception-mails-free-thunderbird

0