Recepción de correos FREE/THUNDERBIRD
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Después del bloqueo de mi dirección de correo por FREE (debido a una posible vulneración), he recuperado el uso de esta dirección en FREE y en THUNDERBIRD, que utilizo a diario. Tuve que llamar a FREE a un número de tarificación especial, pero no importa ya que el resultado está ahí.
PERO, hay un problema que no puedo resolver. No puedo acceder a mi cuenta de LE BON COIN, la contraseña no es reconocida y cuando, siguiendo el procedimiento de "contraseña olvidada", me envían un código por correo, este nunca llega. Me puse en contacto con ellos a través del sitio, ¡la única respuesta que obtuve fue un cuestionario de satisfacción a pesar de que ¡no tuve ningún contacto con ellos!
Un periódico local me enviaba un correo todas las noches, ya no lo recibo. Las promociones de CARREFOUR, no hay problema, llegan, los correos de mi banco también. Si tienen alguna explicación o solución, estoy interesado.
Gracias de antemano y que tengan un buen día.
PD: tengo curiosidad por ver si sus respuestas llegarán a mi correo como antes.
5 respuestas
Hola
Por cierto, ¿llamaste a Free con qué número de tarificación adicional?
Solo hay que llamar al 3244 para este tipo de problema, que te redirige a abuse@proxad.net donde explicas tu inconveniente
Con un Free así es gratis, con otro es el precio de una llamada local
¿Has mirado en el webmail de Free por tus mensajes que no llegan?
Gracias por tu respuesta, solo tengo el correo de FREE (ex suscriptor) y cuando llamamos al 3244 piden el número de suscriptor de FREEBOX, que no tengo, por supuesto. Hay un número reservado para antiguos suscriptores (0892 13 51 61), que es de pago, que me envió por correo postal mi nueva contraseña. En el correo de FREE es lo mismo, algunos mensajes no llegan.
Esta mañana recibí un mensaje del foro que movió mi mensaje, pero las respuestas de aquellos que me respondieron no llegan, aunque marqué la casilla correctamente.
Buenas noches
Hola a todos, el problema aún no está solucionado, a pesar de los correos intercambiados con LBC.
Pero, también noto que no estoy informado cuando recibo una respuesta del foro (mientras que en mis preguntas anteriores, sí recibía un correo).
¿De dónde puede provenir el problema?
¿Del lado de quienes envían el código o del foro para las respuestas?
¿Un problema debido a FREE o THUNDERBIRD?
¿Un problema debido a mi PC?
Quiero aclarar que también he intentado cambiando de navegador y utilizando mi PC de escritorio en lugar de mi portátil DELL.
Sin resultado.
Feliz domingo a todos.